7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#40141Mensaje

Nada como ha metido tres goles(a huevo) contra el Barca y ha hecho un caño ya se perdona todo, esa es la exigencia que queremos marcarnos ahora como mejor club del mundo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#40142Mensaje

No, sencillamente si se recuerda lo que ha hecho mal también hay recordar lo que ha hecho bien.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#40143Mensaje

Mal esta juzgar a un jugador por un video de higlights como centrarse solo en los errores, que los tienen todos los jugadores, no solo Vini.

Coincidir en muchas de las críticas que se le hacen y que debe mejorar no implica al menso para algunos de nosotros que no reconozcamos sus aportes, sus virtudes y que es un jugador muy bueno, aunque no llegue al nivel de CR7 o similar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40144Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 10:34 am
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:10 am
Si decir queVinicius y Bellingham son dos futbolistas absolutamente TOP, que nos van a dar muchas alegrías, y que el partido de ayer de Vinicius fue bueno dentro de sus dificultades, haciendo un análisis futbolístico, es una defensa ciega.....

Esto me recuerda la famosa frase de un suplente de la edad dorada de los Chicago Bulls tras un partido épico: "jamás olvidaré esta noche en la que Michael Jordan y yo metimos 70 puntos entre los dos"

Michael tuvo una noche mágica con 69 puntos y Stacey King anotó un tiro libre...

Meter a Bellingham y Vini en la misma frase sangra los ojos.

Bellingham es otra dimensión de jugador. Vinicius no está ni cerca de sentarse a esa mesa.
Dios mío :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#40145Mensaje

Casi estoy deseando que lo vendan y venga un Sancho Panza de la vida, que entonces nos vamos a divertir un montón.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40146Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 11:26 am
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 10:34 am
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:10 am
Si decir queVinicius y Bellingham son dos futbolistas absolutamente TOP, que nos van a dar muchas alegrías, y que el partido de ayer de Vinicius fue bueno dentro de sus dificultades, haciendo un análisis futbolístico, es una defensa ciega.....

Esto me recuerda la famosa frase de un suplente de la edad dorada de los Chicago Bulls tras un partido épico: "jamás olvidaré esta noche en la que Michael Jordan y yo metimos 70 puntos entre los dos"

Michael tuvo una noche mágica con 69 puntos y Stacey King anotó un tiro libre...

Meter a Bellingham y Vini en la misma frase sangra los ojos.

Bellingham es otra dimensión de jugador. Vinicius no está ni cerca de sentarse a esa mesa.
Dios mío :meparto: :facepalm:

Querido Doren, te voy a hacer una pregunta directa y tengo mucha curiosidad por tu respuesta. Te pido que la respondas porfi. Nada de irte por los cerros de Úbeda de que quieres a los dos, que van a dar muchas alegrías , q tenemos suerte de tener los dos etc

Si el Madrid tuviera que vender a uno de los dos por extrema necesidad, con cuál te quedarías? Con Vini o con Jude?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40147Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 12:03 pm
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 11:26 am
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 10:34 am
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:10 am
Si decir queVinicius y Bellingham son dos futbolistas absolutamente TOP, que nos van a dar muchas alegrías, y que el partido de ayer de Vinicius fue bueno dentro de sus dificultades, haciendo un análisis futbolístico, es una defensa ciega.....

Esto me recuerda la famosa frase de un suplente de la edad dorada de los Chicago Bulls tras un partido épico: "jamás olvidaré esta noche en la que Michael Jordan y yo metimos 70 puntos entre los dos"

Michael tuvo una noche mágica con 69 puntos y Stacey King anotó un tiro libre...

Meter a Bellingham y Vini en la misma frase sangra los ojos.

Bellingham es otra dimensión de jugador. Vinicius no está ni cerca de sentarse a esa mesa.
Dios mío :meparto: :facepalm:

Querido Doren, te voy a hacer una pregunta directa y tengo mucha curiosidad por tu respuesta. Te pido que la respondas porfi. Nada de irte por los cerros de Úbeda de que quieres a los dos, que van a dar muchas alegrías , q tenemos suerte de tener los dos etc

Si el Madrid tuviera que vender a uno de los dos por extrema necesidad, con cuál te quedarías? Con Vini o con Jude?
No puedo contestar a esa pregunta porque creo que son los dos pilares del club en el próximo lustro.

Es como si vamos al año 89 y me preguntas: a quien venderías, a Michel a Butragueño o a Sanchis??

Lo siento pero son dos futbolistas diferenciales, con 20 y 23 años, y los tenemos nosotros....somos la envidia del fútbol europeo por ello, y nosotro aquí escribiendo tonterías...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40148Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 12:03 pm
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 11:26 am
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 10:34 am
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:10 am
Si decir queVinicius y Bellingham son dos futbolistas absolutamente TOP, que nos van a dar muchas alegrías, y que el partido de ayer de Vinicius fue bueno dentro de sus dificultades, haciendo un análisis futbolístico, es una defensa ciega.....

Esto me recuerda la famosa frase de un suplente de la edad dorada de los Chicago Bulls tras un partido épico: "jamás olvidaré esta noche en la que Michael Jordan y yo metimos 70 puntos entre los dos"

Michael tuvo una noche mágica con 69 puntos y Stacey King anotó un tiro libre...

Meter a Bellingham y Vini en la misma frase sangra los ojos.

Bellingham es otra dimensión de jugador. Vinicius no está ni cerca de sentarse a esa mesa.
Dios mío :meparto: :facepalm:

Querido Doren, te voy a hacer una pregunta directa y tengo mucha curiosidad por tu respuesta. Te pido que la respondas porfi. Nada de irte por los cerros de Úbeda de que quieres a los dos, que van a dar muchas alegrías , q tenemos suerte de tener los dos etc

Si el Madrid tuviera que vender a uno de los dos por extrema necesidad, con cuál te quedarías? Con Vini o con Jude?

No soy Doren pero te contesto tb, evidentemente a Vinicius porque tiene relevo (Rodrygo), porque tiene 3 años más y porque Jude tiene pinta de ser un jugador generacional.
Pero sinceramente no sé a dónde quieres llegar con una pregunta así, y en todo caso creo que el debate de venta más lógico sería entre Vinicius y Rodrygo.

Yo lo tengo claro, que se queden los 3 y que venga Mbappé o Haaland porque caben todos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40149Mensaje

Todos los cracks tienen partidos buenos, malos y regulares. Aquí nadie ve los partidos de Mbappé pero muchos de ellos no se va de nadie, a Cristialdno se le ha criticado en este foro con esos argumentos, que si resta, que si no se va de nadie, que no ayuda...es que Ronaldo fue protagonista en muchos partidos de ingrato recuerdo, partidos en los que estuvo y no pudo hacer nada para evitar el desastre...clásicos con derrotas 0-3 (dos veces), 0-4, 5-0, 1-3...Ronaldo estuvo en ellos y se dijo de todo...he leido qu necesitaba chutar 25 veces para meter un gol, etc....luego perdimos otra vez 0-4 contra el Barça, ya sin Ronaldo, y se decía que con él no hubiera pasado :facepalm: :facepalm: cuando había pasado varias veces con él....vemos a Mbappé hacer el ridículo muchas veces en su club, pero perdemos ayer y se dice que con él hubieramos ganado.

hay que tener un poquito más de criterio y analizar las cosas con calma. Vinicius esta temporada va a volver a ser decisivo y muchos se volverán a esconder, y eso es muy triste la verdad...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40150Mensaje

El problema para mi es pretender verle y exigirle como crack, como un CR o similar, es un gran jugador, tiene capacidad de marcar diferencias pero le pierde su actitud y su falta de inteligencia futbolistica (en mi opinión) Creo honestamente que el nivel de crack mundial se encuentra un par de escalones por encima de Vini, Bellingham es un buen ejemplo para mí
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#40151Mensaje

Evidentemente. Crack al nivel de Messi o Ronaldo no es. Tiene 23 años y aún puede mejorar (o ir para atrás) Un problema para mi por el que tal vez haya detenido su evolución ascendente es que se pega demasiado a la cal, y el regate ya lo conocen o le hacen dos contra uno (que ayer hasta dos contra uno se iba hasta que salió Nahuel y Simeone hizo el ajuste)

Me llama la atención que Ancelotti diga el otro dia que le gusta que salga de la banda izquierda porque es menos previsible (lo que es verdad) pero luego vuelve a estar en la banda todo el rato, y cuando hay espacios y le sale bien, pero cuando no se choca y frustra jugadas. Eso sí es evitable el entrenador le tiene que decir o dejas de equivocarte y lo haces más fácil y sales más de la banda y te metes ppr todo el frente o al banquillo. Y la razón por la que no va a la banda derecha a veces no la entiendo, con su potencia seguramente se iría mejor a veces que a pierna cambiada, al menso cambia de banda. Una cosa buena que hacía Cruyff con el Barcelona era cambiar de banda a los dos extremos. En el fútbol a este nivel los equipos estudian mucho a los rivales y no te puedes adocenar, hay que intentar sorprender y meter variantes.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40152Mensaje

Evidentemente aquí vemos distintos partidos.

Para Doren, ayer Vinicius hizo un buen partido.

Lo que yo vi es que falló una ocasión clarísima, perdió dos balones que supusieron un mano a mano y un gol en contra y perdió infinidad de balones estropeando cada jugada.

Lo bonito del fútbol supongo que es esto: dos personas vieron el mismo partido y tienen opiniones totalmente distintas.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#40153Mensaje

Cuando le sale un partido como el de ayer, curiosamente el equipo pierde .No hay solución, es un cara o cruz. O se sale y marca diferencias y es portada de la prensa, o no se va de nadie y anda liado todo el partido con afición, jugadores, árbitro , utilleros, recogepelotas, banderines, líneas del campo, carteles publicitarios y todo cuanto encuentre. Necesita un buen psicólogo pues Carletto está claro que nada puede hacer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#40154Mensaje

Si ayer hizo un buen partido no me quiero ni imaginar cuando lo haga malo .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#40155Mensaje

Su partido ayer es mediocre con un estándar normal y malo para lo que se espera de él

No veo como alguien puede decir lo contrario

Aún así ha puesto dos de gol muy buenas, de las que deciden partidos
Igualin
Mensajes: 1696
Registrado: Ago-2023

#40156Mensaje

Orbayu escribió: Vie Ene 19, 2024 1:10 pm Cuando le sale un partido como el de ayer, curiosamente el equipo pierde .No hay solución, es un cara o cruz. O se sale y marca diferencias y es portada de la prensa, o no se va de nadie y anda liado todo el partido con afición, jugadores, árbitro , utilleros, recogepelotas, banderines, líneas del campo, carteles publicitarios y todo cuanto encuentre. Necesita un buen psicólogo pues Carletto está claro que nada puede hacer.
Su psicólogo debe llamarse psicoterapeuta, un psiquiatra, y la cosa pasa por medicación.
Igualin
Mensajes: 1696
Registrado: Ago-2023

#40157Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:55 pm Evidentemente. Crack al nivel de Messi o Ronaldo no es. Tiene 23 años y aún puede mejorar (o ir para atrás) Un problema para mi por el que tal vez haya detenido su evolución ascendente es que se pega demasiado a la cal, y el regate ya lo conocen o le hacen dos contra uno (que ayer hasta dos contra uno se iba hasta que salió Nahuel y Simeone hizo el ajuste)

Me llama la atención que Ancelotti diga el otro dia que le gusta que salga de la banda izquierda porque es menos previsible (lo que es verdad) pero luego vuelve a estar en la banda todo el rato, y cuando hay espacios y le sale bien, pero cuando no se choca y frustra jugadas. Eso sí es evitable el entrenador le tiene que decir o dejas de equivocarte y lo haces más fácil y sales más de la banda y te metes ppr todo el frente o al banquillo. Y la razón por la que no va a la banda derecha a veces no la entiendo, con su potencia seguramente se iría mejor a veces que a pierna cambiada, al menso cambia de banda. Una cosa buena que hacía Cruyff con el Barcelona era cambiar de banda a los dos extremos. En el fútbol a este nivel los equipos estudian mucho a los rivales y no te puedes adocenar, hay que intentar sorprender y meter variantes.
Técnicamente, en dominio del balón, lectura del juego o soluciones de cara a portería, es bastante rudimentario. Sobre todo si consideramos que es brasileño. Ya no está en edad de aprender demasiadas cosas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#40158Mensaje

Si es que no hay más que ver el segundo gol del otro día al Barça. Un tío top mete un gol a puerta vacía con esa estética? Si es que no hay por donde coger lo de que este tío es top. Solo es top en físico
Igualin
Mensajes: 1696
Registrado: Ago-2023

#40159Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:38 pm El problema para mi es pretender verle y exigirle como crack, como un CR o similar, es un gran jugador, tiene capacidad de marcar diferencias pero le pierde su actitud y su falta de inteligencia futbolistica (en mi opinión) Creo honestamente que el nivel de crack mundial se encuentra un par de escalones por encima de Vini, Bellingham es un buen ejemplo para mí
Efectivamente. El nivel crack absoluto e histórico, de época, sería el de un Cristiano o un Messi en sus mejores años. Muy poco poblado. En el escalón de debajo estarían el Neymar del Barcelona o el Bellingham del Madrid (éste con opciones de subir al escalón superior). En el tercer escalón encajaría Vinicius en sus días buenos, en los otros baja varios escalones.
Igualin
Mensajes: 1696
Registrado: Ago-2023

#40160Mensaje

Koki5 escribió: Vie Ene 19, 2024 1:32 pm Si es que no hay más que ver el segundo gol del otro día al Barça. Un tío top mete un gol a puerta vacía con esa estética? Si es que no hay por donde coger lo de que este tío es top. Solo es top en físico
Pareció que arrastraba la pelota con la barriga, y en la línea de gol ya le pega un puntapié.
Responder