Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67061Mensaje

Confío en la política del Madrid.
Si fichamos a Mbappé, y se adapta al clima interno del vestuario, será un gran fichaje. Si no, la opción Haaland también es buena. Endrick pinta que va a ser diferencial. Bellingham y Vinicius forman una pareja increíble y nos va a dar muchas alegrías. Se digan las chorradas que se digan por aquí, el futuro es nuestro...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67062Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 11:41 am Confío en la política del Madrid.
Si fichamos a Mbappé, y se adapta al clima interno del vestuario, será un gran fichaje. Si no, la opción Haaland también es buena. Endrick pinta que va a ser diferencial. Bellingham y Vinicius forman una pareja increíble y nos va a dar muchas alegrías. Se digan las chorradas que se digan por aquí, el futuro es nuestro...
Correcto, pero hay necesidad de regalar títulos?.
Que el futuro sea nuestro justifica la dejadez de funciones permanente de la directiva en enero y su prepotencia, viendo que tenemos solo 2 centrales y no hacen nada ?.

Pero si hay cesiones que casi te pagan a ti por acoger al jugador xd, que somos el Madrid y que nos habrán ofrecido 500 centrales. Si no necesitamos a Baresi, solo alguien que ayude.
Michel-8

#67063Mensaje

Yo no sé cómo acabará el tema de los centrales... pero a mí me va a costar la salud. Cada vez que Nacho o Rüdiger caen al suelo, si no se levantan en un segundo, contengo la respiración :?
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#67064Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 11:51 am
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 11:41 am Confío en la política del Madrid.
Si fichamos a Mbappé, y se adapta al clima interno del vestuario, será un gran fichaje. Si no, la opción Haaland también es buena. Endrick pinta que va a ser diferencial. Bellingham y Vinicius forman una pareja increíble y nos va a dar muchas alegrías. Se digan las chorradas que se digan por aquí, el futuro es nuestro...
Correcto, pero hay necesidad de regalar títulos?.
Que el futuro sea nuestro justifica la dejadez de funciones permanente de la directiva en enero y su prepotencia, viendo que tenemos solo 2 centrales y no hacen nada ?.

Pero si hay cesiones que casi te pagan a ti por acoger al jugador xd, que somos el Madrid y que nos habrán ofrecido 500 centrales. Si no necesitamos a Baresi, solo alguien que ayude.
Si vienes de hacer doblete ganando liga y champions se puede entender y tolerar una cierta autocomplacencia, aunque en el ADN debería estar competir siempre bien y por todos los títulos. Pero cuando vienes de una temporada en la que con todos los respetos has ganado un Chupito y un mundialito consolarse en un supuesto futuro glorioso que está por venir no procede.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67065Mensaje

Con la ratita o Haaland seríamos imparables.

Si pones el doble pivote a Jude de tercer centrocampista le puedes utilizas casi como este año, con mucha libertad

Imaginad lo que será para las defensas rivales tener enfrente a esos 4 tipos, y si encima le sumas un puñal como Davies en la banda, la vuelta de los lesionados etc ...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67066Mensaje

Con la ratita o Haaland seríamos imparables.

Con el doble pivote por detrás a Jude le puedes utilizar de tercer medio casi como este año, con mucha libertad

Imaginad lo que será para las defensas rivales tener enfrente a esos 4 tipos, y si encima le sumas un puñal como Davies en la banda, la vuelta de los lesionados etc etc...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67067Mensaje

El Madrid ayer compitió, e hizo un partido completo, algo errático pero todos los jugadores estuvieron bien excepto Bellingham que estuvo fantástico, otros días será otro... y en cuanto se pierde un partido se empiezan a decir tonterías de que si con Mbappé esto no pasa o chorradas de ese tipo.
Pues Mbappé y su equipo (hecho a su medida) también hacen ridículos, y hay partidos en los que no se va de nadie, el gran Zidane tenía partidos olvidables, especialmente sus 3 últimas temporadas, en las que no se ganó ni un título, estuvo ahí en el 0-3 con exhibición de Ronaldinho, y Zizou parecía ese día un paquete, y así muchos partidos...y aquí yo he leído barbaridades de Cristiano Ronaldo, como que necesita chutar 25 veces para meter un gol, o que es instrascendente en grandes partidos, estuvo en derrotas contra el Barça 5-0 , 1-3- 0-3, otro 0-3, un 0-4...y Ronaldo estuvo en esos partidos, errático e instrascendente...y recuerdo la segunda temporada de Ancelotti, el desastre en Turin en Champions con críticas duras a Ronaldo, o el mes de enero en el que tiramos la liga y caímos en Copa y aquí se escribió que Ronaldo no se iba de nadie, y que arrastraba al equipo a la mediocridad....joder es que eso lo h leído yo en este foro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#67068Mensaje

Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#67069Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 12:07 pm El Madrid ayer compitió, e hizo un partido completo, algo errático pero todos los jugadores estuvieron bien excepto Bellingham que estuvo fantástico, otros días será otro... y en cuanto se pierde un partido se empiezan a decir tonterías de que si con Mbappé esto no pasa o chorradas de ese tipo.
Pues Mbappé y su equipo (hecho a su medida) también hacen ridículos, y hay partidos en los que no se va de nadie, el gran Zidane tenía partidos olvidables, especialmente sus 3 últimas temporadas, en las que no se ganó ni un título, estuvo ahí en el 0-3 con exhibición de Ronaldinho, y Zizou parecía ese día un paquete, y así muchos partidos...y aquí yo he leído barbaridades de Cristiano Ronaldo, como que necesita chutar 25 veces para meter un gol, o que es instrascendente en grandes partidos, estuvo en derrotas contra el Barça 5-0 , 1-3- 0-3, otro 0-3, un 0-4...y Ronaldo estuvo en esos partidos, errático e instrascendente...y recuerdo la segunda temporada de Ancelotti, el desastre en Turin en Champions con críticas duras a Ronaldo, o el mes de enero en el que tiramos la liga y caímos en Copa y aquí se escribió que Ronaldo no se iba de nadie, y que arrastraba al equipo a la mediocridad....joder es que eso lo h leído yo en este foro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Obvio Ronaldo tuvo en partidos grandes tanbien actuaciones peores que Vini ayer. Y se decía que era un paquete también. En la final de la champiosn de 2014 no hizo gran cosa, ni en la de 2016, ni en la de 2018. Obviamente tuvo muchas otras que fue decisivo en eliminatorias... como Vini.

Vini en 2021 se la sacó con el Liverpool en la ida, en 2022 participa en los goles al PSG, hace dos jugadores con el Chelsea en la ida, mete el centro del 2-3 en la vuelta, con el City mete ese chicharro cuando íbamos 3-1, mete el gol de la final. En 2023 se marca el partidazo de Liverpool en la ida. Con el Chelsea participa en el primer gol de Rodrygo y con el City mete el único gol que les marcamos. En la Copa está muy bien en semis con la Farsa en la vuelta y final.

O sea en muchos partidos grandes ha respondido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67070Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#67071Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Claro y si mi padre tuviera una aerolínea yo hubiera nacido con alas. Porque es verdad, Mbappe nunca ha perdido un partido.
Igualin
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2023

#67072Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Completamente de acuerdo. Con la rata ayer se destroza al Patético. Lo queramos ver o no, que yo diría que muchos piperos no lo quieren ver, no se trata de que la actual delantera del Madrid no tenga calidad, que la tiene, sino que FALTA CALIDAD. Falta dar un salto de calidad, con la rata o con Haaland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67073Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 3:48 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Claro y si mi padre tuviera una aerolínea yo hubiera nacido con alas. Porque es verdad, Mbappe nunca ha perdido un partido.
Como juega el Madrid el perfil Mbappé encaja perfectamente y la rata tiene más olfato de gol que Bellingham + Vini + Rodrygo por ejemplo. Estamos hablando junto a Haaland de dos tiburones que revientan las porterías a bases de goles y un jugador como Mbappé ayer más de un gol hubiera marcado.
Igualin
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2023

#67074Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 pm
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 12:07 pm El Madrid ayer compitió, e hizo un partido completo, algo errático pero todos los jugadores estuvieron bien excepto Bellingham que estuvo fantástico, otros días será otro... y en cuanto se pierde un partido se empiezan a decir tonterías de que si con Mbappé esto no pasa o chorradas de ese tipo.
Pues Mbappé y su equipo (hecho a su medida) también hacen ridículos, y hay partidos en los que no se va de nadie, el gran Zidane tenía partidos olvidables, especialmente sus 3 últimas temporadas, en las que no se ganó ni un título, estuvo ahí en el 0-3 con exhibición de Ronaldinho, y Zizou parecía ese día un paquete, y así muchos partidos...y aquí yo he leído barbaridades de Cristiano Ronaldo, como que necesita chutar 25 veces para meter un gol, o que es instrascendente en grandes partidos, estuvo en derrotas contra el Barça 5-0 , 1-3- 0-3, otro 0-3, un 0-4...y Ronaldo estuvo en esos partidos, errático e instrascendente...y recuerdo la segunda temporada de Ancelotti, el desastre en Turin en Champions con críticas duras a Ronaldo, o el mes de enero en el que tiramos la liga y caímos en Copa y aquí se escribió que Ronaldo no se iba de nadie, y que arrastraba al equipo a la mediocridad....joder es que eso lo h leído yo en este foro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Obvio Ronaldo tuvo en partidos grandes tanbien actuaciones peores que Vini ayer. Y se decía que era un paquete también. En la final de la champiosn de 2014 no hizo gran cosa, ni en la de 2016, ni en la de 2018. Obviamente tuvo muchas otras que fue decisivo en eliminatorias... como Vini.

Vini en 2021 se la sacó con el Liverpool en la ida, en 2022 participa en los goles al PSG, hace dos jugadores con el Chelsea en la ida, mete el centro del 2-3 en la vuelta, con el City mete ese chicharro cuando íbamos 3-1, mete el gol de la final. En 2023 se marca el partidazo de Liverpool en la ida. Con el Chelsea participa en el primer gol de Rodrygo y con el City mete el único gol que les marcamos. En la Copa está muy bien en semis con la Farsa en la vuelta y final.

O sea en muchos partidos grandes ha respondido.
No queremos ver que Vini ni come ni comerá en la mesa de los grandes. Lleva mil años aquí y sus cifras son normalitas para lo que se espera de un delantero del mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67075Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 3:53 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Completamente de acuerdo. Con la rata ayer se destroza al Patético. Lo queramos ver o no, que yo diría que muchos piperos no lo quieren ver, no se trata de que la actual delantera del Madrid no tenga calidad, que la tiene, sino que FALTA CALIDAD. Falta dar un salto de calidad, con la rata o con Haaland.
Mbappé o Haaland son 2 bichos dentro del área que perforan las porterías con mucha facilidad. Además yo no creo que Bellingham siga con esos registros de goles y por otro lado Rodrygo como Vini tampoco son unos goleadores, así que un Haaland o un Mbappé sería un gran fichaje para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63200
Registrado: Ago-2008

#67076Mensaje

Va a renovar 400 millones por 4 años y todavía saldría en edad para otro contrato en la premier antes de irse a Arabia
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#67077Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:54 pm
realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 3:48 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Claro y si mi padre tuviera una aerolínea yo hubiera nacido con alas. Porque es verdad, Mbappe nunca ha perdido un partido.
Como juega el Madrid el perfil Mbappé encaja perfectamente y la rata tiene más olfato de gol que Bellingham + Vini + Rodrygo por ejemplo. Estamos hablando junto a Haaland de dos tiburones que revientan las porterías a bases de goles y un jugador como Mbappé ayer más de un gol hubiera marcado.
Pásame los números del Euromillón de esta noche que seguro que los sabes.

A ver Mbappe si viene como actúa en campos como el del rayo o el Mallorca o contra el Atleti, cuando le estén cociendo a patadas partido tras partido.

Mbappe no merece jugar en nuestro equipo, es muy bueno pero no se lo merece.

Con todo lo bueno que es ya podría haber ganado una champions como Vinicius, siendo protagonista en eliminatorias y final con gol incluido.

Podéis divagar todo lo que queráis pero dar por hecho que Mbappe hubiera ganado solo la eliminatoria me parece de Fanboy, que ojo, si te gusta me parece bien pero hay que ser realista de verdad.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#67078Mensaje

El fútbol además es un deporte colectivo y con un componente muy aleatorio. Con Cristiano que no es peor que Mbappe el Pateti nos metió 4 con Mandjukic. Claro que cuantos más jugadores de calidad tengas mejor a largo plazo, pero un partido si un equipo está mejor organizado y tiene más acierto aunque tenga un poco peores jugadores te puede ganar, si tiene al menos buenos jugadores.

A lo mejor ese es uno de los problemas del Madrid se sigue pensando en términos de cromos y vedettes en vez de pensar también en hacer equipo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#67079Mensaje

He leído que el PSG le va a ofrecer 100 kilos, si alguien piensa que este y lamariquilla van a dejar ese pastel por venir aquí, es un ingenuo, a no ser que
el Real Madrid le ofrezca una oferta mareante, cosa que, si así fuera, sería un error mayúsculo que traería consecuencias indeseables.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#67080Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 4:19 pm El fútbol además es un deporte colectivo y con un componente muy aleatorio. Con Cristiano que no es peor que Mbappe el Pateti nos metió 4 con Mandjukic. Claro que cuantos más jugadores de calidad tengas mejor a largo plazo, pero un partido si un equipo está mejor organizado y tiene más acierto aunque tenga un poco peores jugadores te puede ganar, si tiene al menos buenos jugadores.

A lo mejor ese es uno de los problemas del Madrid se sigue pensando en términos de cromos y vedettes en vez de pensar también en hacer equipo.
Eso es, si los dos largueros que pegamos entran a portería no estaríamos así. Aún así yo vi al equipo reventado, no sé si llegaremos a Marzo vivos
Responder