7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40181Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:33 pm Personalmente con Vini hay puntos buenos a destacar, y puntos malos a corregir también.
La calidad del brasileño es indudable. Además, no me parece que sea un chaval "sin sangre", debe ser de los que más corre en el equipo y no suele ser de los que se esconde, al contrario, suele ser el que lleva los hilos a la ofensiva.
Lo que personalmente creo que Vini debería mejorar no solo es el hecho de que a veces "se le va la olla". También debería, a mí parecer, mejorar en la toma de decisiones. Ser más combinativo cuando hay que serlo. Cuando los rivales se cierran no siempre se vale regatear a medio mundo. Debería tener más recursos ante defensas cerradas como el Patético del Cholo.
Eso no quita que en este tipo de partidos tenga jugadas y contribuciones interesantes. Vuelvo y repito, para mí Vini es un gran jugador. Y de hecho, en el segundo gol del Real Madrid ante los fachas me parece que Vini combina muy bien con Bellingham. No me parece que Vini sea un jugador "egoísta", me parece más bien que a veces se nubla y busca usar su mejor arma (el regate) para superar todo obstáculo que se le enfrenta, pero eso no siempre funciona. A veces hay que tener mejor visión de juego.
Y sí, debe mejorar su temple. Tal vez debería evolucionar en ese aspecto y llegar a ser alguien tipo Bellingham, que también tiene su picardía pero es mucho más centrado y sabio en situaciones de "alto voltaje".
100% de acuerdo. Para mi su mejor partido de este año fue con el Valencia donde creo que hasta Hitzteko (lo digo con cariño) reconoció que hizo menos el mongol. Si pudiera pulir eso y como ese día hacerlo fácil, salir más de la banda y solo jugársela en el uno contra uno en las situaciones apropiadas podria dar el salto que le falta para basar de muy buen jugador a crack de verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40182Mensaje

Cada uno tendrá sus opiniones, pero a mí lo de calidad incuestionable en Vinicius...

A mí me parece un jugador bastante grotesco. Muy rápido, buen cambio de ritmo... pero siempre va medio trastabillado, rebotando el balón en los rivales, una técnica de tiro terrible...

Ha mejorado, porque a peor era difícil ir, pero técnico no ha sido nunca por mucho que fuerce situaciones que por otro lado, en él se nota que no es su fútbol.

No es como Neymar o Ronaldinho que les sale un fútbol más técnico donde regateaban, volvían incluso, escondían el balón, lo mostraban... Vinicius es un jugador práctico que por lo que sea, ahora quiere jugar como si fuese un mago del balón cuando su espectacularidad llega de correr más que el rival y no complicarse.

Y ese es otro problema; que quiere vacilar al rival con pisaditas y taconcitos y termina corriendo detrás de Griezmann porque se ha pegado un control de cuatro metros en el centro del campo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40183Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 6:53 pm
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 6:15 pm Vinicius, a día de hoy, apenas puede limpiar las botas de dos leyendas commo Ribery Robben.

Muy lejos de sentarse a esa mesa.
Robben:
21 años....9 goles / 10 asistencias
22 años....7 goles / 5 asistencias
23 años....3 goles / 6 asistencias
24 años....5 goles / 5 asistencias
25 años....8 goles / 9 asistencias

Ribery:
21 años....2 goles / 1 asistencias
22 años....2 goles / 2 asistencias
23 años....1 goles / 6 asistencias.
24 años....1 goles / 6 asistencias
25 años....12 goles / 8 asistencias

Vinicius tiene 23 años y en las últimas 3 temporadas lleva 54 goles / 38 asistencias, este año con dos lesiones.
Las dos leyendas juntas suman 50 goles en 5 temporadas hasta los 25 años...
Créeme. No le haces ningún favor a Vini comparándolo con Ribery y Robben. Vinicius, a día de hoy, está muy por debajo de ambos. Y veo nuy poco probable que tenga una carrera que se acerque siquiera a esas dos leyendas del fútbol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40184Mensaje

Yo sin embargo pienso que Vinicius no es especialmente rápido, aunque la velocidad es relativa. De hecho no está ni en el TOP 10 de los más rápidos.
Me parece más habilidad y talento. Lo ve Ancelotti, lo ve Solari, Klopp y cualquier entrenador, pero no en el foro :facepalm: :meparto:

Por cierto, que es la velocidad?
Quien es más rápido Bale o Romario?
En una carrera de 100m, Bale le saca 40 a Romario, si es que el brasileño no se para a la mitad.... En una carrera de 20 metros, cuando lllega Romario está saliendo el galés.

Si preguntamos quien es el hombre más rápido de la historia, todos decimos Bolt, pero en la prueba de los 60 metros, no está ni en el TOP 50....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40185Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 8:17 pm
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 6:53 pm
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 6:15 pm Vinicius, a día de hoy, apenas puede limpiar las botas de dos leyendas commo Ribery Robben.

Muy lejos de sentarse a esa mesa.
Robben:
21 años....9 goles / 10 asistencias
22 años....7 goles / 5 asistencias
23 años....3 goles / 6 asistencias
24 años....5 goles / 5 asistencias
25 años....8 goles / 9 asistencias

Ribery:
21 años....2 goles / 1 asistencias
22 años....2 goles / 2 asistencias
23 años....1 goles / 6 asistencias.
24 años....1 goles / 6 asistencias
25 años....12 goles / 8 asistencias

Vinicius tiene 23 años y en las últimas 3 temporadas lleva 54 goles / 38 asistencias, este año con dos lesiones.
Las dos leyendas juntas suman 50 goles en 5 temporadas hasta los 25 años...
Créeme. No le haces ningún favor a Vini comparándolo con Ribery y Robben. Vinicius, a día de hoy, está muy por debajo de ambos. Y veo nuy poco probable que tenga una carrera que se acerque siquiera a esas dos leyendas del fútbol.
Cuando Ancelotti se retire dentro de unos años y le hagan esa pregunta, se va a descojonar como yo en este momento
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40186Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 8:22 pm
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 8:17 pm
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 6:53 pm
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 6:15 pm Vinicius, a día de hoy, apenas puede limpiar las botas de dos leyendas commo Ribery Robben.

Muy lejos de sentarse a esa mesa.
Robben:
21 años....9 goles / 10 asistencias
22 años....7 goles / 5 asistencias
23 años....3 goles / 6 asistencias
24 años....5 goles / 5 asistencias
25 años....8 goles / 9 asistencias

Ribery:
21 años....2 goles / 1 asistencias
22 años....2 goles / 2 asistencias
23 años....1 goles / 6 asistencias.
24 años....1 goles / 6 asistencias
25 años....12 goles / 8 asistencias

Vinicius tiene 23 años y en las últimas 3 temporadas lleva 54 goles / 38 asistencias, este año con dos lesiones.
Las dos leyendas juntas suman 50 goles en 5 temporadas hasta los 25 años...
Créeme. No le haces ningún favor a Vini comparándolo con Ribery y Robben. Vinicius, a día de hoy, está muy por debajo de ambos. Y veo nuy poco probable que tenga una carrera que se acerque siquiera a esas dos leyendas del fútbol.
Cuando Ancelotti se retire dentro de unos años y le hagan esa pregunta, se va a descojonar como yo en este momento
Robben marcó 12 o 15 goles en el PSV en una temporada y luego tuvo una lesión en el Chelsea. Y luego su explosión real llega en él Bayern y Neymar es todo lo contrario por ejemplo 22 o 24 goles por temporada, y en el PSG nunca superó los 20 goles en liga y eso que su récord fue jugar 22 partidos de liga en un año (Siempre estaba lesionado para los carnavales y cumpleaños). 😂
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40187Mensaje

A estas alturas los más veteranos ya deberíamos saber que hay jugadorazos que sin embargo te joden el conjunto. Tenemos que ver a donde se acaba encaminando Vini,
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40188Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 8:18 pm Yo sin embargo pienso que Vinicius no es especialmente rápido, aunque la velocidad es relativa. De hecho no está ni en el TOP 10 de los más rápidos.
Me parece más habilidad y talento. Lo ve Ancelotti, lo ve Solari, Klopp y cualquier entrenador, pero no en el foro :facepalm: :meparto:

Por cierto, que es la velocidad?
Quien es más rápido Bale o Romario?
En una carrera de 100m, Bale le saca 40 a Romario, si es que el brasileño no se para a la mitad.... En una carrera de 20 metros, cuando lllega Romario está saliendo el galés.

Si preguntamos quien es el hombre más rápido de la historia, todos decimos Bolt, pero en la prueba de los 60 metros, no está ni en el TOP 50....
Lo qud vd. dice es cierto.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#40189Mensaje

El fichaje de Mbappé por el RM y Vini por el PSG u otro grande de Europa sería mejor para todos. Todos estarían felices.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40190Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 7:18 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:12 pm Unos creemos que es muy bueno aunque no sea nivel CR7 y otros creéis que es solo medio alto y ahora mediocre.

Eso sí todos estamos de acuerdo en que es gilipollas, y que hay que quitarle la gilipollez. Xd
Totalmente, yo mismo que lo defiendo, me molesta cuando se calienta así, aunque es curioso que para muchos aficionados Juanito es un mito y muy querido, y ojo que Vinicius es una balsa de aceite comparado con el malagueño.
Sí. La época no tiene nada que ver, tampoco. Hoy Juanito a la segunda temporada estaría jugando en el Fuengirola, porque no se admite ese tipo de jugador. Tal vez Vini, ahora que lo dice usted (no lo había pensado hasta ahora) hubiese sido un héroe en los 70/80 y su comportamiento en el campo hubiese significado no una carga sino un "plus". La verdad es que era un tiempo salvaje y más libre que afortunadamente pude vivir, no mejor que cualquier otro, pero con autenticidades que no debimos perder.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40191Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Ene 19, 2024 9:15 pm El fichaje de Mbappé por el RM y Vini por el PSG u otro grande de Europa sería mejor para todos. Todos estarían felices.
Mbappé con el 9 y Vinicius con el 7 en el Real Madrid sería lo mejor para los madridistas. Vinicius no es jugador para el PSG
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#40192Mensaje

Desde que se cree Neymar ha pegado bajón. Pero es bueno. Y con espacios para mí el mejor del mundo.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#40193Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:31 pm
Brasileiro escribió: Vie Ene 19, 2024 9:15 pm El fichaje de Mbappé por el RM y Vini por el PSG u otro grande de Europa sería mejor para todos. Todos estarían felices.
Mbappé con el 9 y Vinicius con el 7 en el Real Madrid sería lo mejor para los madridistas. Vinicius no es jugador para el PSG
En Twitter ayer, MUCHOS madridistas pedían la venta de Vinicius e incluso Rodrygo para pagar los salarios de Mbappé. Pero puedes estar seguro de que el jeque del PSG hará todos los esfuerzos para llevarse a Vini si Mbappé va al Real Madrid.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#40194Mensaje

Y estoy seguro de que allá donde vaya, Vini seguirá ganando títulos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40195Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Ene 19, 2024 9:38 pm Y estoy seguro de que allá donde vaya, Vini seguirá ganando títulos.
Vinicius ha nacido para triunfar en el Real Madrid. Por favor recuerda este mensaje aunque otros se rían. Ya me contarás en un par de años...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40196Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Ene 19, 2024 9:38 pm Y estoy seguro de que allá donde vaya, Vini seguirá ganando títulos.
Vini es muy bueno y el problema es su cabeza, ojalá fuera más como Rodrygo en ese aspecto.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#40197Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 9:46 pm
Brasileiro escribió: Vie Ene 19, 2024 9:38 pm Y estoy seguro de que allá donde vaya, Vini seguirá ganando títulos.
Vini es muy bueno y el problema es su cabeza, ojalá fuera más como Rodrygo en ese aspecto.
Vini es bastante mejor que Rodrygo

El pase que da a Rodrygo dejándolo sólo delante de Oblak es espectacular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40198Mensaje

nettox escribió: Vie Ene 19, 2024 10:02 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 9:46 pm
Brasileiro escribió: Vie Ene 19, 2024 9:38 pm Y estoy seguro de que allá donde vaya, Vini seguirá ganando títulos.
Vini es muy bueno y el problema es su cabeza, ojalá fuera más como Rodrygo en ese aspecto.
Vini es bastante mejor que Rodrygo

El pase que da a Rodrygo dejándolo sólo delante de Oblak es espectacular
Me refiero a que tuviera el comportamiento y el saber estar que tiene Rodrygo sería mejor para el. Y en lo futbolistico para mi Vini es mejor que Rodrygo y cuando está on fire lo pongo en el top 3 del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40199Mensaje

Yo no creo que lo de su personalidad de encenderse a la mínima que le pican, sus gestitos y encontronazos con rivales tenga ya arreglo. Ni aunque el mismo lo reconozca.

Esto es como mi padre, que fuma como un carretero, y dice "tengo que dejarlo, me estoy jodiendo los pulmones", a veces hasta lo intenta pero a los dos días ya vuelve de nuevo a las andadas...

Hay cosas que no se pueden controlar, personas que son de una manera y por mucho que les hables y les intentes hacer ver su error y que deben cambiar al final no son capaces... y como digo, estoy seguro que tanto Ancelotti como Modric, Kroos u otros veteranos lo habrán sentado para hablar tranquilamente sobre su situación e intentar hacerle recapacitar y cambiar, pero el chico tiene pinta de ser incorregible y seguro que a estas alturas ya estarán hasta los cojones de él y habrán desistido en su labor de educadores....

A éste no lo arregla ni psicólogo ni Ancelotti ni nadie.... y ojo, cuando quiere puede ser muy bueno y desequilibrante, pero cuando tiene sus días malos y acaba penalizando al equipo te dan ganas de ponerlo en el mercado al momento de acabar el partido.

Es un cabra loca, no hay más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40200Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:58 pm Yo no creo que lo de su personalidad de encenderse a la mínima que le pican, sus gestitos y encontronazos con rivales tenga ya arreglo. Ni aunque el mismo lo reconozca.

Esto es como mi padre, que fuma como un carretero, y dice "tengo que dejarlo, me estoy jodiendo los pulmones", a veces hasta lo intenta pero a los dos días ya vuelve de nuevo a las andadas...

Hay cosas que no se pueden controlar, personas que son de una manera y por mucho que les hables y les intentes hacer ver su error y que deben cambiar al final no son capaces... y como digo, estoy seguro que tanto Ancelotti como Modric, Kroos u otros veteranos lo habrán sentado para hablar tranquilamente sobre su situación e intentar hacerle recapacitar y cambiar, pero el chico tiene pinta de ser incorregible y seguro que a estas alturas ya estarán hasta los cojones de él y habrán desistido en su labor de educadores....

A éste no lo arregla ni psicólogo ni Ancelotti ni nadie.... y ojo, cuando quiere puede ser muy bueno y desequilibrante, pero cuando tiene sus días malos y acaba penalizando al equipo te dan ganas de ponerlo en el mercado al momento de acabar el partido.

Es un cabra loca, no hay más.
Hombre, digo yo, que si cada vez que empezara a hacer el capullo, su entrenador lo sentara, pues a la larga se corregiría aunque fuera un poco, la verdad es que da la sensación de que va a peor cada partido. Pero desde dentro lo han estado victimizando y riéndole las gracias y en ciertos aspectos han creado un monstruo.

Parece el típico niño criado por padres de una edad avanzada, que le consienten todo y lo convierten en un tirano por miedo a sus rabietas.
Responder