EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1801Mensaje

Que desastre. -26 final del tercer cuarto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1802Mensaje

Al último 26 abajo. El peor partido de la temporada y si no espabilamos el peor del s.XXI O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1803Mensaje

He dejado de verlo hace rato y veo que he hecho bien. Menos mal que tenemos un buen colchón de victorias que hacen que derrotas como la de hoy no supongan (de momento) demasiada preocupación.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1804Mensaje

El Mónaco si juega a este nivel todos los partidos, ganan la Euroliga. Meten todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1805Mensaje

Una humillada buena.

Ojo al Mónaco que esta para ganar la Euroliga.

El año pasado estuvo cerca ya en la Final Four.

Casi nunca gana el que dan de favorito, en este caso nosotros todos nos dan como el favorito.
Pero hay equipos que a 1 partido nos pueden ganar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1806Mensaje

-19
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1807Mensaje

98-76

Pues el peor Madrid de la temporada confirmando que 2024 ha supuesto un bache considerable. Por primera vez 2ª derrota consecutiva. Esta lapidaria.

Defesa de broma, actitud lamentable y pocas ideas para solucionarlo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#1808Mensaje

Vaya rachita
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1809Mensaje

Se salva Rudy 11 ptos, 2 reb, 3 rob, +14 val.
Musa un ratito 12 ptos y 4 reb, +15 val.

Sin Tavares, sin Llull, Deck aún a medio gas... Pero no es excusa para semejante paliza.

Valoraciones Mónaco 125 - Madrid 65. 19 pérdidas. 9/31 en triples 29.0% O_o


Mike James 32 val con 15 ptos, 5 reb, ¡15 asistencias! Lloyd nos ha metido 19 puntacos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1810Mensaje

El equipo está de bache, es lo normal tener una mala racha de resultados y juego. Era imposible mantener el alto nivel que teníamos. La baja de Tavares también es muy importante. Seguimos líderes destacados con 4 victorias de ventaja al Barça y a la Virtus.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1811Mensaje

Ya entramos en la normalidad en Euroliga, a ganar los partidos de casa y punto.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#1812Mensaje

Es normal tener algún bajon durante la temporada pero el partido de hoy ha sido infame. Esperemos que haya un cambio de dinámica el domingo. Lo bueno es que creo que con ganar los partidos de euroliga en casa nos daría para quedar primeros, pero si tenemos que perder alguno, que no sea como hoy.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#1813Mensaje

la diferencia entre quedar primero y cuarto en la euroliga es ninguna...


Hasta abril se pueden pasear en la euroliga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1814Mensaje

zam escribió: Vie Ene 19, 2024 8:36 pm Festival de FAILS de Yabusele.
Su peor partido desde que esta con nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1815Mensaje

Pintaba a partido muy complicado pero ha sido un autentico bochorno,muchisimas perdidas,tiros absurdos,pases fallados,nervios,desesperacion.... hay que pasar pagina y hacer limpieza mental,el equipo tiene que ganar el proximo partido de manera urgente para no caer en pesimismo ni en una dinamica negativa.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2021

#1816Mensaje

Vaya semanita. Qué desastre. Derrota en Murcia y palizón en Mónaco.

Por si alguien tenía alguna duda de la importancia de renovar a Tavares. Aunque desde hace unos partidos también se percibe un bajón del equipo. Casualidad o no, coincidiendo con la derrota ante el Barça (mental), las maratón contra el Efes (físico) y el regreso de Yabusele a la rotación (sistema).

Espero que Chus recupere el punto del equipo porque en menos de un mes llega la Copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1817Mensaje

Asimilo mejor estos baches que ir como un tiro tan pronto. Aunque claro, se puede perder con más decoro. Pero creo que el ritmo inicial nos puso eufóricos, ahora con lesiones, problemas físicos y paliza continuada hemos perdido y soltado presión. Vendrá racha regulera hasta la Copa como mandan los cánones.

Recordemos que ganamos la Euroleague tras pasar por la peor racha de la época Laso.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1818Mensaje

zam escribió: Sab Ene 20, 2024 12:17 pm Asimilo mejor estos baches que ir como un tiro tan pronto. Aunque claro, se puede perder con más decoro. Pero creo que el ritmo inicial nos puso eufóricos, ahora con lesiones, problemas físicos y paliza continuada hemos perdido y soltado presión. Vendrá racha regulera hasta la Copa como mandan los cánones.

Recordemos que ganamos la Euroleague tras pasar por la peor racha de la época Laso.
No sé a qué temporada te refieres.

Sobre el partido contra el Mónaco poco que decir, la peor paliza que hemos recibido en esta Euroliga. A ver si este finde se rompe la racha de derrotas.
thewelshdragon
Mensajes: 7730
Registrado: Dic-2016

#1819Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ene 20, 2024 12:40 pm
zam escribió: Sab Ene 20, 2024 12:17 pm Asimilo mejor estos baches que ir como un tiro tan pronto. Aunque claro, se puede perder con más decoro. Pero creo que el ritmo inicial nos puso eufóricos, ahora con lesiones, problemas físicos y paliza continuada hemos perdido y soltado presión. Vendrá racha regulera hasta la Copa como mandan los cánones.

Recordemos que ganamos la Euroleague tras pasar por la peor racha de la época Laso.
No sé a qué temporada te refieres.

Sobre el partido contra el Mónaco poco que decir, la peor paliza que hemos recibido en esta Euroliga. A ver si este finde se rompe la racha de derrotas.
Creo que zam se confunde. Se refiere a la temporada 2020-2021, en la que fuimos eliminados en cuartos y casi nos quedamos fuera del play-off. Ahí tuvimos la peor racha de la era Laso. En la 2021-2022 sí que llegamos a la final de la Euroliga y también tuvimos una mala racha en Euroliga, pero nada comparado a entonces.

A mi la derrota no me preocupa. Me preocupa más la irregularidad en el tiro, pero sobre todo, las minutadas de Facu y que Hezonja/Deck al 4 nos dan mucho más que Yabusele, y no veo cómo ir reduciendo el papel del francés en el equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1820Mensaje

Se nota mucho la baja de Tavares, el jugador más diferencial y dominante de Europa.
Un tío que intimida y hace que cualquier jugador se piense en tirar o ir hacia canasta, y que provoca que sus compañeros prácticamente solo tengan que atacar y pasar de defender. :sisi: , ya que está él por todos lados.

Campazzo tras empezar como un cohete ha metido un bajón importante.
Yo lo veo fruto del cansancio y demasiados minutos.

Luego apenas se rota y los jovenes + Alocen, Abalde juegan poco.
Así que los titulares están quemados.
Si no das minutos a estos jugadores poco van ayudar.

Deck desde la lesión no ha cogido su nivel y está oxidado.

Luego tenemos unos cuantos veteranos que notan el ritmo alto los Rudy, Llull , Causeur, Chacho..

Luego está que ha vuelto Yabusele y eso hace que Hezonga juegue menos.
Y el croata estaba a gran nivel.

Aún así gran temporada, 1 en Liga y Euroliga.
Y antes o después vendría el bache y algunas derrotas.

Cuando hay que estar bien es cuando se juega los títulos, y tenemos que tener a todos ahí enchufados y más descansados de lo que están ahora.
Tras tantos partidos seguidos, prórrogas y minutadas varias a 7 - 8 jugadores.
Responder