18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#9281Mensaje

Doren escribió: Sab Ene 20, 2024 3:23 pm
hitzeko escribió: Sab Ene 20, 2024 2:22 pm Un jugador así, siempre en mi equipo.
Opino igual. Es un jugador muy válido. Pero otra vez tu habitual demagogia con Vinicius, lo responsabilizas del gol de Griezmann porque pierde un balón en medio campo (como si eso fuera algo imperdonable, hay decenas de pérdidas en esa posición cada partido) y luego el mismo Vinicius, en plena prórroga y después de más de 100 minutos en el campo habiendo salido de una lesión hace apenas dos semanas, tiene que defender la jugada hasta el final, y Tchouameni, que tiene que salir a tapar la progresión de Griezmann y encima está fresco porque ha salido en la segunda parte, lo acompaña con la mirada. El mismo Ancelotti lo ha señalado, pero tú señalas a Vinicius...
Hitz argumenta de la misma manera que los pillos usan la moneda cara/cara. Pase lo que pase, así la realidad le de en la jeta, termina diciendo que tiene razón. Es como argumentar con mi mujer
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#9282Mensaje

cagadota de Tchouameni, pero Nacho tampoco se queda atras, es totalmente caótico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9283Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Ene 20, 2024 5:19 pm
Doren escribió: Sab Ene 20, 2024 3:23 pm
hitzeko escribió: Sab Ene 20, 2024 2:22 pm Un jugador así, siempre en mi equipo.
Opino igual. Es un jugador muy válido. Pero otra vez tu habitual demagogia con Vinicius, lo responsabilizas del gol de Griezmann porque pierde un balón en medio campo (como si eso fuera algo imperdonable, hay decenas de pérdidas en esa posición cada partido) y luego el mismo Vinicius, en plena prórroga y después de más de 100 minutos en el campo habiendo salido de una lesión hace apenas dos semanas, tiene que defender la jugada hasta el final, y Tchouameni, que tiene que salir a tapar la progresión de Griezmann y encima está fresco porque ha salido en la segunda parte, lo acompaña con la mirada. El mismo Ancelotti lo ha señalado, pero tú señalas a Vinicius...
Hitz argumenta de la misma manera que los pillos usan la moneda cara/cara. Pase lo que pase, así la realidad le de en la jeta, termina diciendo que tiene razón. Es como argumentar con mi mujer
:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63135
Registrado: Ago-2008

#9284Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12423
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9285Mensaje

Rodrigo de Paul se cagaba cuando veía a Casemiro a menos de 10 metros.
Con Tchouaméni no le sucede lo mismo.

Cuando el pianista francés fichó por el Madrid creí que fichábamos un machote aguerrido, luchador, duro, recuperador, que infundía temor entre los rivales, un káiser imperial... un Casemiro, pero más oscuro, con más cuerpo y más técnico.

Parece que no.

No ha sido mejorado por Don Carlo, el Alejandro Magno de los banquillo, el Aníbal Barca de la táctica, el gestor doctorado de vestuarios, el motivador de canteranos, el formador de jóvenes, el analista del fútbol moderno...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#9286Mensaje

Comparar jugadores es un error porque Casemiro es Casemiro y Tchou es Tchou.

Sobre el gol la realidad es que viendo la repeticion todos se equivocan, Vinicius, Camacinga, Nacho, Tchou. Solo es una prueba mas de que el entrenador que tenemos no trabaja nada en la semana.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9287Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 20, 2024 7:35 pm Rodrigo de Paul se cagaba cuando veía a Casemiro a menos de 10 metros.
Con Tchouaméni no le sucede lo mismo.

Cuando el pianista francés fichó por el Madrid creí que fichábamos un machote aguerrido, luchador, duro, recuperador, que infundía temor entre los rivales, un káiser imperial... un Casemiro, pero más oscuro, con más cuerpo y más técnico.

Parece que no.

No ha sido mejorado por Don Carlo, el Alejandro Magno de los banquillo, el Aníbal Barca de la táctica, el gestor doctorado de vestuarios, el motivador de canteranos, el formador de jóvenes, el analista del fútbol moderno...
No puedes hacer de un burro un caballo de pura sangre...es un jugador mediocre que nunca hizo nada en el alto nivel...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4817
Registrado: Sep-2023

#9288Mensaje

Tiene mas pinta de perseguir a Guardiola en bicicleta que jugador
Asllani
Mensajes: 4553
Registrado: Oct-2019

#9289Mensaje

Juega para estorbar al del pito, el negreira boys. :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#9290Mensaje

Su indolencia del otro día va a ser recompensanda =D>
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4817
Registrado: Sep-2023

#9291Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 21, 2024 3:22 pm Su indolencia del otro día va a ser recompensanda =D>
Yo creo que Ancelotti hace bien, el nivel que pueda dar Tchouameni es contra Almerias y equipos del 15 para abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63135
Registrado: Ago-2008

#9292Mensaje

El estadio le va a silbar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30653
Registrado: Ago-2016

#9293Mensaje

Eso es .

Otra bajada de pantalones del pelele.

Si fuera canterano no volvía a jugar .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#9294Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 3:39 pm Eso es .

Otra bajada de pantalones del pelele.

Si fuera canterano no volvía a jugar .
Nah, eso es solo si marcan gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#9295Mensaje

Me parece bien que juegue,no se trata de castigar sino de mostrar confianza en el jugador con la continuidad.Se trata de que Chouameni nos valga para el futuro no de arrinconarlo por un mal partido.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1917
Registrado: May-2022

#9296Mensaje

El Almería va a defenderse, con Valverde y Kroos era suficiente. Nuestro problema es de creación

Oportunidad perdida de salir con Brahim en lugar de Chumino
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#9297Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Ene 21, 2024 3:42 pm El Almería va a defenderse, con Valverde y Kroos era suficiente. Nuestro problema es de creación

Oportunidad perdida de salir con Brahim en lugar de Chumino
Tchouameni tiene poco que ver con que salga Brahim o no, podia haber salido por Rodrygo pero Ancelotti ya conoce los perfiles de los jugadores y en que situaciones son mas productivos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30653
Registrado: Ago-2016

#9298Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 21, 2024 3:41 pm Me parece bien que juegue,no se trata de castigar sino de mostrar confianza en el jugador con la continuidad.Se trata de que Chouameni nos valga para el futuro no de arrinconarlo por un mal partido.
Un mal partido ?

:roll: :roll:

Si lleva con esa indolencia desde el primer día que llegó .

Que vale que nos pasamos con él pero por algo se le dice cono, entre otras lindezas y aparte de sus aptitudes futbolísticas que no se ven por ningún lado , tiene menos sangre....me cago en la leche .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4817
Registrado: Sep-2023

#9299Mensaje

Guste o no guste (que yo creo que es un jugador que no gusta prácticamente a nadie) es de la plantilla y su tiene un minimo de amor propio saldrá con otra actitud, y si no lo hace ya sabemos definitivamente que no podemos contar con él
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#9300Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 3:46 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 21, 2024 3:41 pm Me parece bien que juegue,no se trata de castigar sino de mostrar confianza en el jugador con la continuidad.Se trata de que Chouameni nos valga para el futuro no de arrinconarlo por un mal partido.
Un mal partido ?

:roll: :roll:

Si lleva con esa indolencia desde el primer día que llegó .

Que vale que nos pasamos con él pero por algo se le dice cono, entre otras lindezas y aparte de sus aptitudes futbolísticas que no se ven por ningún lado , tiene menos sangre....me cago en la leche .
Me refiero del ultimo,el mas reciente,de todas maneras algun buen partido tambien ha hecho,yo creo que se trata mas de recuperarlo.
Responder