Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#981Mensaje

Dejando de lado la manipulacion del AS... Es un futbolista espectacular, pero para equipos anarquicos, no encaja en lo que queremos.
sierrixxx

#982Mensaje

a mi me parece un gran jugador. Y tampoco creo que haya jugado poco. Peor lo tenia vdv y acabo jugando de titular.

PEro si siempre esta: me voy, no me voy, me voy.. deshojando la margarita, que se vaya.
Kuja87

#983Mensaje

ojala que no se vaya, no solo es un gran recambio si no que también es un perfecto titular
zam

#984Mensaje

Pues creo que Mou es capaz de poner delante de él hasta a Gago... un futbolista tiene que tener la ambición de quedarse en el Madrid y ganarse el puesto, no de irse a otro lado a jugar en un equipo menor....vaya aspiraciones.

Lass nos sorprendió a todos pero creo que fue la sorpresa inicial, ahora no acaba de carburar, le falta cabeza, y el detalle de decir que se va si no juega mucho, mal vamos.
DVD 33

#985Mensaje

Ha dicho que en Enero si sigue asi tomara medidas.¿Se va a convertir en sastre?
Si llega el United con un a buena oferta,pues con un lazo.
Desde hoy rezare todas las noches para que llege una buena oferta del Inter como regalo de reyes y se lleven a Kaka
warming89

#986Mensaje

Yo tampoco quiero jugadores que no quieren estar. Si se quiere ir, que se vaya ya, ya esta tardando....

Pero pienso que Lass es un jugadorazo. Puede ser todo lo anarquico que querais, pero el Madrid mejora considerablemente con este hombre en el campo.
santiago90c

#987Mensaje

warming89 escribió:Yo tampoco quiero jugadores que no quieren estar. Si se quiere ir, que se vaya ya, ya esta tardando....

Pero pienso que Lass es un jugadorazo. Puede ser todo lo anarquico que querais, pero el Madrid mejora considerablemente con este hombre en el campo.
Yo no lo veo tan claro, sin embargo si Mourinho no puede educarlo tácticamente difícilmente habrá otro que pueda y la mejor solución será venderlo. Lástima porque es un monstruo físicamente y técnicamente es bastante bueno.
Borrar usuario 4146

#988Mensaje

El estado físico de Gago puede impedir el adiós de Lass Diarra

El Madrid tenía ya decidido desprenderse de Lass Diarra en el próximo mercado de invierno

Imagen

Ya le buscó equipo en verano, pero las ofertas no fueron convincentes y decidieron mantener al futbolista en la plantilla por su polivalencia. Mourinho había dado el visto bueno a su salida en los próximos meses tras comprobar que no le iba a utilizar, pero el preocupante estado físico de Gago ha frenado cualquier operación. El argentino, que tiene a Jorge Valdano como gran valedor, ha recaído de su lesión, y tiene un mes más de baja como mínimo. Lass puede volver a tener protagonismo y eso le abre la puerta a seguir en la plantilla. Pese a todo, el futbolista ya ha manifestado que no se siente a gusto en el Madrid y que está dispuesto a cambiar de aires en enero.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=727943
Marado

#989Mensaje

Bocazas.
zz-zidane

#990Mensaje

hay jugadores para su puesto, un jugador descontento nunca debiera jugar en el madrid.Solo se queja , que se vaya, un jugador se gana el puesto jugando , jamas vi llorar a higuain o vdv o mas concretamente a arbeloa. que se pire
ninorm

#991Mensaje

este personaje es malisimo,no vale para titular ni para recambio de nada,cuando a jugado de lateral lo ha hecho MAL,lo que pasa es que llevamos mucho tiempo encerrados en que tiene mas futbol de lo que se ve,y esto huele ya.....lass es esto,es un error esperar mas de este tipo,fuera ya...
assvak

#992Mensaje

El problema de este tío es que... o juega de titular o se va.

Pues que se vaya.
DVD 33

#993Mensaje

Este tio es un clon de Makelele.Un poco oscuro,bajito,juega en su puesto (imagino que tendra tres piernas) pues que nos arreen 20 o 25 kilos (mas o menos que como el otro traspaso) y carretera
moesislac

#994Mensaje

DVD 33 escribió:Este tio es un clon de Makelele.Un poco oscuro,bajito,juega en su puesto (imagino que tendra tres piernas) pues que nos arreen 20 o 25 kilos (mas o menos que como el otro traspaso) y carretera
:lol:
Borrar usuario 11501

#995Mensaje

El año que llegó fue de lo mejorcito del equipo no paraba de correr el tío... como tercer mediocentro no está mal no es necesario venderlo aunque claro si él se quiere ir no hay más que hablar
zam

#996Mensaje

Pues Lass se ha borrado y creo que está sentenciado... igual hay que ir dándole minutos a Mahmadu. No podemos tirar todo el año con dos mediocentros.
Wilde

#997Mensaje

zam escribió:Pues Lass se ha borrado y creo que está sentenciado... igual hay que ir dándole minutos a Mahmadu. No podemos tirar todo el año con dos mediocentros.
+1 prefiero que juegue Mahamadu a éste tio que se cree que el Madrid deberia girar alrredeor suyo. :x
Kuja87

#998Mensaje

zam escribió:Pues Lass se ha borrado y creo que está sentenciado... igual hay que ir dándole minutos a Mahmadu. No podemos tirar todo el año con dos mediocentros.
porque dices que se ha borrado??? si esta tocado pues esta tocado y poco mas se puede hacer Zam
Wilde

#999Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
porque dices que se ha borrado??? si esta tocado pues esta tocado y poco mas se puede hacer Zam
Pues Mou dice que si no está es mas su problema que para el equipo y que si no está para la copa no está para la Liga.
zam

#1000Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Pues es la lectura que saco de las declaraciones de Mou... veremos como acaba esto, pero Lass tiene mala pinta.
Responder