22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#2121Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Ene 15, 2024 4:44 am
David_RM escribió: Dom Ene 14, 2024 11:11 pm Da miedo a los rivales y sin ser agresivo. Está ahora mismo un paso por delante de los dos mejores centrales que he visto en el Madrid: Pepe y Ramos.
No podemos comparar a dos leyendas del fútbol con Rudiger.
Es cuestión de gustos pero como defensa Rudiger es más completo que Ramos. Ojo, que no implica necesariamente que sea mejor jugador, pero seguro que todos nos acordamos de que igual que Ramos era talismán por sus cabezazos y como lanzador de penaltis con cierta frecuencia tendía a irse al ataque y perder la posición lo que costaba goles en contra. Cosa que no pasa con Rudiger o al menos no con tanta frecuencia. Y respecto a Pepe, Rudiger es mejor defensa y jugador. A Pepe de vez en cuando se le iba la olla con expulsiones absurdas, Rudiger es capaz de intimidar a los rivales sin caer en ese juego sucio que provoca expulsiones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2122Mensaje

No no, Ramos y Pepe son mejores. Aunque, como dice el compañero, Rudiger es más inteligente que los dos y habrá que hablar al final de su carrera.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#2123Mensaje

David_RM escribió: Lun Ene 15, 2024 6:27 pm No no, Ramos y Pepe son mejores. Aunque, como dice el compañero, Rudiger es más inteligente que los dos y habrá que hablar al final de su carrera.
¿Ramos? En defensa no era tan fiable. Sólo don José era aún mejor que Rudi. Rudi es un mecanismo de fiabilidad slemana e impone, pero don José causaba terror.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2124Mensaje

Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2125Mensaje

Creo que es un buen momento para recordar que la temporada pasada tuvo menos de 10 partidos a un gran nivel, siendo el más resaltante el de la ida ante el City.

Pero Rudiger no es que sea el nuevo Beckenbauer, ni siquiera porque es alemán. Pongamos los pies sobre la tierra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2126Mensaje

Creo que más que un partido malo es una señal de alarma de que Rudiger no nos va a salvar solo contra un City o Bayern.

Si la directiva piensa que vamos a salir campeones de Europa con esa defensa y dependiendo de Rudiger esta imposible.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2127Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 3:15 am Creo que más que un partido malo es una señal de alarma de que Rudiger no nos va a salvar solo contra un City o Bayern.

Si la directiva piensa que vamos a salir campeones de Europa con esa defensa y dependiendo de Rudiger esta imposible.
La CL con la plantilla actúal es solo un sueño, con porteros tan flojos, sin 9, sin ED de alto nivel y con solo dos centrales y ningún medio defensivo es solo una utopía..firmo ganar la liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2128Mensaje

Estuvo muy impreciso ayer.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#2129Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 19, 2024 5:10 pm Estuvo muy impreciso ayer.
Tiene derecho a estar impreciso en un partido, y hasta en dos. Lo ha jugado todo. Menuda tralla lleva, el gladiador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2130Mensaje

Me gusta mucho pero le falta bastante para compararse con Pepe y Ramos.

Ayer, flojete. Faltó marcaje en el primero y decisión en el segundo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2131Mensaje

Rudiger es un central de otra época que en la que vivimos, ha marcado el nuevo camino a seguir.

Desde hace un tiempo para acá se subió la exigencia de los porteros, de los centrales... ahora todos debían saber jugar con los pies, todos debían tener salida, pase largo... en lo que antes un Fernando Hierro era poco habitual, ahora es una exigencia.

Por ahí estaba bien Alaba, se intentó con Varane... otros lo intentaron con De Ligt... centrales poco fiables defensivamente pero que podían dar algo a este fútbol moderno. Y poco a poco todo vuelve a lo que fue.

Empiezan a echarse en falta los centrales rocosos, fuertes, buenos por arriba... que no jugarán tanto con balón pero sin él son más contundentes. Y por ahí ha salido Rudi.

Puede ser lo que toque ahora.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4793
Registrado: Sep-2023

#2132Mensaje

Está por encima de su nivel.

Su nivel normal es el del derbi
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2133Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 5:29 pm Me gusta mucho pero le falta bastante para compararse con Pepe y Ramos.

Ayer, flojete. Faltó marcaje en el primero y decisión en el segundo
Pero es que Pepe y Ramos son centrales de leyenda. Antonio no creo que alcance jamás el nivel de esos dos, pero aún con eso, eso es un central muy fiable y con los años me parece que va a mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2134Mensaje

-R9- escribió: Sab Ene 20, 2024 9:32 pm
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 5:29 pm Me gusta mucho pero le falta bastante para compararse con Pepe y Ramos.

Ayer, flojete. Faltó marcaje en el primero y decisión en el segundo
Pero es que Pepe y Ramos son centrales de leyenda. Antonio no creo que alcance jamás el nivel de esos dos, pero aún con eso, eso es un central muy fiable y con los años me parece que va a mejor.
Por supuesto, pero es que lo he leído en este hilo y me pareció una fumada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2135Mensaje

Ramanazzi encarando a Rudiger en el 1 vs 1 porque sabe que ni Nacho ni Tchou llegan a ayudarlo.

El City y el Bayern se relamben los bigotes, nunca habiamos sido tan debiles atrás. Vivimos de Rudiger ya nadie más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2136Mensaje

Le han hecho penalti en la 1 parte, en un córner un agarrón (abrazo del oso).

Y los comentaristas y el Var de Carnaval :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2137Mensaje

Esta jugandolo todo y esta reventado.

Esto pasa por no fichar un central.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2138Mensaje

Si el problema ya no es que no pueda lesionarse, es que tampoco puede descansar.

Es casi seguro que nos vamos a jugar algún partido GORDO con Chumino de central y veremos como rinde. De momento lo hizo bien pero con poco trabajo, y aún así ha demostrado despistes y desconocimientos tácticos. Si hay una posición que requiere más conocimientos y experiencia es esa.

Va bien por arriba, en en el corte, en la salida de balón y en el 1vs1 se sabe proteger, pero le faltan velocidad y esos conocimientos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2139Mensaje

No va entrar en la 2 parte.

Se ha debido dar un golpe en el muslo, el mítico bocadillo.


Baja más que sensible en un jugador básico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2140Mensaje

Se viene la parte más complicada de la temporada y Rudiger con molestias :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Florentino que presume dinero pero no ficha jugadores :oops:
Responder