Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#121Mensaje

Yo jugaria con Cristiano por la izquierda, Özil por la derecha y con Pastore en el medio (se puede intercabiar las posiciones) y con Dzeko de 9 y con dos laterales de largo recorrido y dos medios (1-4-2-3-1). Canales por supuesto q juaria mucho, com di Maria e Higuain, hay muchos partidos. Pero yo no soy ni el director deportivo ni Mou.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

No me parece que sea el momento de fichar a Pastore teniendo a Ozil, Kaka y Canales. Teniendo a tres jugadores de calidad, sería una locura fichar a un cuarto jugador por un suma millonaria y con grandes posibilidades de que encima no sea titular o le quite continuidad a los otros.
Por otra parte y si bien Pastore me parece un excelente jugador y una gran promesa, yo creo que Kaká es una realidad que aún tiene mucho para dar. El brasileño es un crack y si bien aún no ha logrado demostrar lo que es, yo creo que en cuánto se recupere de sus lesiones no tardará en mostrar su nivel.
Pastore está en ascenso en su carrera, pero Kaká (independientemente de la adaptación a la liga y de sus lesiones) esta en la cresta de su carrera.
Dada esa situación, yo creo que las opciones son dos:

1- Gastar una millonada en comprar a una promesa que juega en otra liga, que está creciendo y que promete pero al cual aún le falta maduración y sobre todo y de comprarlo, le faltaría adaptarse a la liga española. Por otra parte y a eso, habría que sumarle que se lo estaría comprando para que compita con un jugador que ya es un crack (Kaka), otro que también venía con el cartel de “promesa” y que ya se está adaptando (Ozil) y uno que da pelea seriamente (Canales).
2- Mantener y tratar de darle continuidad a un crack que no necesita maduración, si no solamente adaptación (Kaká) y que en su puesto compita con dos jugadores que han sabido mostrar grandes cualidades y uno de los cuáles y al igual que Pastore, venía caratulado como futuro crack (Ozil).

Sin dudas, yo me quedo con la segunda opción.

Creo que si había un momento para fichar a Pastore, era probablemente previo a fichar a Ozil. Hoy y teniendo a los jugadores que se tiene, yo creo que no tiene sentido ficharlo. Recién se podrá hacer un replanteo serio de la situación a fin de año o comienzos del año que viene.




Salu2
Borrar usuario 10583

#123Mensaje

Si Ozil se adapta bien o no se lesiona, este no tiene cabida ya que Ozil le supera en cuanto a vision de juego. Pastore es bueno, pero pienso que que a veces quiere realizar regates cuando son innecesarios y necetita mejorar sus pases.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#124Mensaje

Pablo_cabj escribió: Creo que si había un momento para fichar a Pastore, era probablemente previo a fichar a Ozil. Hoy y teniendo a los jugadores que se tiene, yo creo que no tiene sentido ficharlo. Recién se podrá hacer un replanteo serio de la situación a fin de año o comienzos del año que viene.

Salu2
Estoy de acuerdo; ahora Pastore ya no tiene sitio en el RM, incluso Canales lo va a tener muy difícil para tener minutos (fue el mejor en la pretemporada y jugó muy bien en Mallorca…..y después apenas ha jugado el pobre chaval) Y eso que Kaká está lesionado.

Con el fichaje de Özil se desvanecieron las esperanzas de ver jugar a Javier en Madrid ( al menos en el estadio de la Castellana)Y eso que yo le veo más a asociándose con jugadores como Xabi e Higuaín. Pero era mucho más caro que el alemán, que ‘sólo’ costó 16m. (ya que solamente le quedaba un año de contrato)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#125Mensaje

Otro gol de pastore, empieza la jugada en mitad de la cancha hace la pared, va a buscar la devolucion, elude al arquero y define con el arco vacio. =D>

[youtube]YGxYU1oQNZA[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#126Mensaje

¿Flaco catalán?

En Italia publicaron que el Barcelona quiere incorporar a Pastore y que Lío Messi presionaría para que llegue. El presi del Palermo lo quiere retener.

Javier Pastore se encuentra en Japón a la espera del partido amistoso de la Selección, el viernes ante el conjunto asiático. Y la convocatoria que recibió por parte del Checho Batista está fundamentada por el buen nivel que viene mostrando el ex Talleres de Córdoba y Huracán a lo largo del torneo italiano. El jugador del Palermo es figura en su club y lo demuestra fecha a fecha: la habilidad, el despliegue, la frescura y la rapidez son características del buen momento que atraviesa El Flaco; sumadas a los tres goles en seis encuentros disputados.

Por ello, no bastó demasiado tiempo para que las grandes instituciones pusieran el ojo en Pastore. O por lo menos, así lo describe el diario italiano La Gazzetta dello Sport, quién publicó que el “Barcelona ofrece 40 millones” por el cordobés. Y, más que un rumor, lo trascendido en el periódico es cierto: Maurizio Zamparini, el presidente del Palermo, reconoció que tiene varias ofertas por el volante derecho y aseguró que lo quiere retener; pero sabe que será complicado y por eso “a fin de año tendremos que decidir”.

Además, el diario tano asegura que “el Barcelona tiene intenciones serias de llevarlo y una ventaja sobre otros grandes que lo quieren; ya que allí está su amigo y compañero del seleccionado argentino Lionel Messi, quien presionaría por su contratación”. Por ahora, la única certeza es que Pastore tiene cuatro años más de contrato con el club de Sicilia y que Zamparini sueña “con un equipo fuerte para el futuro”; aunque le resultará difícil. Porque además del interés del Barsa, la prensa italiana publicó la versión de que el Bayern Munich también desea contar con el exponente del Tiki Tiki y estaría dispuesto a pagar 38 millones de euros por el pase…

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 65300.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#127Mensaje

Y eso significaría el adios definitivo a Cesc?
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#128Mensaje

RC3 escribió:Y eso significaría el adios definitivo a Cesc?
Y que tiene que ver Cesc con Pastore??? Esa comparación sería como decir "Para que comprar a Ozil si ya esta Xabi Alonso...". Uno es volante central, el otro enlace, juegan a dos cosas distintas.



Salu2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#129Mensaje

Me parece que lo vemos de distinta manera. Yo veo a Cesc como mediapunta de toque, que baja a recibir y de último pase mas que como organizador nato. Y a Pastore pues tres cuartos de lo mismo. De ahi la pregunta...
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#130Mensaje

Pastore no vendra al madrid, dijo que solo iría al barsa, para jugar con messi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

Innecesario, pero bueno, Flo se compra lo que le da la gana.
Avatar de Usuario
natali_84
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2010

#132Mensaje

No lo fichará ni el Madrid ni el Barcelona. De seguro que va a un grande de Italia, como el Inter que tambien lo sigue o de Inglaterra como el Manchester City
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#133Mensaje

Es un jugadorazo con una clase impresionante,pero no es necesario ya que hemos apostado ya por Ozil y Canales,sin contar cuando se recupere Kaka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

RC3 escribió:Me parece que lo vemos de distinta manera. Yo veo a Cesc como mediapunta de toque, que baja a recibir y de último pase mas que como organizador nato. Y a Pastore pues tres cuartos de lo mismo. De ahi la pregunta...
Yo tambien lo veo asi
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#135Mensaje

Con tanto mediapunta sería ridículo pensar en ficharlo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#136Mensaje

¿Sabeis a quien me recuerda mucho? A Johan Jordi Cruiff q siempre estaba con el sotanazo en las piernas, el problema es q cuando se le acabaron las ideas, su papi dejó de ser el entrenador y se desmembró el equipo q jugaba para él pues no se puede decir q acabara en un Manchester precisamente ni q el Milan y Juventus estuvieran peleando x sus servicios. Lo dicho, si se gastan una millonada en este tio saldrá otro Riquelme a las primeras de cambio salvo q este es bastante peor.
Un Saludo a todo el foro.

PD: Fijaos en el q escribe en la pagina 1 : "Di Ma-Nada" joder pues menos mal macho... menos mal q no se lo llevo Utd.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Un gran jugador.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

Pues esta sonando mucho para el Barça pero el precio que se esta hablando me parece exagerado...que si 40 millones por pastores, 35 por Luis suarez... y eso que las cuentas del Barça estaban mal.
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Este es tan cule como Messi... y de seguro la respuesta presidencial por no conseguir el fichaje de Cesc Fabregas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

hal2814 escribió:Este es tan cule como Messi... y de seguro la respuesta presidencial por no conseguir el fichaje de Cesc Fabregas.
Pero es que de Cesc no se van a olvidar, entonces que se va a fichar a Pastores y Cesc? y los dos por 40 millones o mas?
Responder