Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#121Mensaje

Es cierto que Llorente es un jugador muy frío. Y que lo ha pasado muy mal en el Athletic porque, pese a ser la perla de Lezama, y una estrella en todas las categorías inferiores de la española, hasta que llegó Caparrós se pasó más tiempo en el banquillo que en el campo. Y si 'La Catedral' le pitaba, y digo pitaba porque ya no lo hace, es porque saben que tiene muchísimo talento..... y le exigen más que a nadie.

PD: Me imagino que hay quien le seguirá llamando Llorente 'el malo', mientras a Joseba Llorente le llamarán 'el bueno'. Ojo clínico se llama eso :lol: Y no entiendo, ya que el RM no tiene los 36 millones que cuesta 'el malo', porque no ha pedido Mou a 'el bueno', que lo ha fichado la Real por poco más de 2 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Perdón, pero hace pocos años fuistéis a por el Llorente que hoy milita en la Real y también teníais al otro Llorente en vuestro club. No fue porque no se sentía identificado con el Athletic, no porque vosotros considerarais que era peor que lo que ya teníais; al contrario. Además, tiene ya 30 años.
Eso se llama hipocresia por tu parte.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#123Mensaje

¿Por qué soy un hipócrita? :? Yo siempre he pensado que el bueno era Fernando (le he defendido desde que le vi jugar, siendo alevín, en un torneo de Brunete) Y nunca quise que Joseba fuese al Athletic, porque siempre me pareció peor que Fernando.... e incluso que Aritz Aduriz. Y además estos dos son de Lezama.

Si hubo algún presidente, o entrenador, que quiso fichar a Joseba, no me lo achaques a mí... ni tan siquiera al Athletic. Como yo no te atribuiría a ti, ni al RM, que Lorenzo Sanz fue un ladrón, Schuster un maleducado o Calderón un tramposo.
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

El Madrid se lanzará en junio a por Llorente

El Real Madrid tendrá que fichar un '9' sí o sí la próxima temporada. Es una contratación prioritaria que exige Mourinho. El mejor colocado es Fernando Llorente. En el club también hay informes positivos del uruguayo Luis Suárez y existe la posibilidad de recuperar a Szalai.



Imagen


T. Roncero y C. Colino | 10/10/2010

El Madrid ya está trabajando en la plantilla de la 2011-2012. Lo que ya tiene claro es que se lanzará en junio a por un delantero centro y el mejor colocado es Fernando Llorente. No es un interés nuevo. La dirección deportiva le ha seguido desde el verano de 2009, que fue cuando Florentino Pérez regresó a la presidencia del Madrid. Sabían que tenía un gran potencial, pero querían ver su evolución.

Ahora, ya han comprobado la progresión del ariete, tanto en el Athletic (209 partidos y 68 goles) como en la Selección, y creen que con 25 años, 26 en febrero, es el momento ideal para que dé el salto y sea el futuro 9 del Madrid.

Prioridad. Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del riojano. El portugués quiere cuanto antes un delantero más. Durante el pasado verano no se cansó de pedirlo ("la temporada es muy larga y nos vendría bien un tercer punta"), pero el club blanco entendió que había otras prioridades que él también había solicitado y ya se le habían satisfecho. Le dijeron que debía esperar un año, así que ahora ha exigido que la llegada de un 9 sea prioritaria para la próxima campaña. Le gusta Llorente por su juventud, sus cualidades futbolísticas y, sobre todo, por su altura (195 centímetros).

Llorente tiene contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2013 y una cláusula de 36 millones de euros. El Madrid es consciente de que el principal problema en la negociación será rebajar ese dinero ya que el internacional español es un referente y una seña de identidad para el club y no quieren que se mueva de allí.


Su salario es de 1,8 millones netos por temporada

Llorente tiene un sueldo de 1,8 millones de euros netos por temporada. El Athletic hizo un gran esfuerzo económico en su última revisión, precisamente para evitar que se marchara. Ahora, el Madrid podría duplicarle esa cantidad a tenor del sueldo que tienen los madridistas. Llorente siempre ha sido muy cauto cuando se le ha preguntado por el club blanco. La última vez fue en septiembre: "A corto plazo no me planteo irme porque tengo tres años de contrato y estoy a gusto en el Athletic. Es muy difícil que pueda ocurrir algo porque tengo una cláusula alta". En junio de 2011 sólo le quedarán dos años de contrato y su idea es cambiar de aires.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_40/Tes


Lo que esta haciendo en la selección lo confirma como opción para el Real Madrid al igual que L. Suarez... si es por mi una delantera con L. Suarez. Llorente y Szalai estaria de lujo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

La última vez fue en septiembre: "A corto plazo no me planteo irme porque tengo tres años de contrato y estoy a gusto en el Athletic. Es muy difícil que pueda ocurrir algo porque tengo una cláusula alta". En junio de 2011 sólo le quedarán dos años de contrato y su idea es cambiar de aires.

soy yo o esto es un GRAN ejercicio de manipulacion???
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#126Mensaje

Bueno, no me llevo ninguna sorpresa porque Llorente está de moda y vende periódicos sacarle en portada con noticias como esta. Yo espero que esto no le afecte y se centre en lo que debe, porque le quedan 3 años de contrato y además el Athletic, si sigue progresando, creo que podría ser generoso. Y subir su salario a cifras cercanas a las que podría ganar en el RM o el Barcelona (que parece que también le quiere :evil:)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#127Mensaje

no van a pagar 36 millones por el. Lo intentaran y como no se lo van a querer vender por menso para que el presidente no quede mal; iran a por lukaku.

El año pasao el sport o el munoddeportivo recogian titulares de javi martinez diciendo; al madrid se lo venden por 25 pero a nosotros por 20. Seguro que si el barsa lo sondea leeremso alguna perla de estas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

tipica trola marca o as en este caso....
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#129Mensaje

Yo tp pienso q vayan a pagar 36 millones x él, y tp creo q el Athletic vaya a rebajar su claúsula aunque le ahoguen las deudas con lo tozudo q es. En el mundo solo existen tres jugadores q cumplan con el patrón q pide Mou, q son Ibra, Adebayor y el propio Llorente, veo mas factible lo del togoles q cualquiera de los otros. Respecto a esperar a q finalice su contrato eso es bastante improbable, quedan tres años y ni el Madrid va a esperar a Llorente x si emergen nuevas figuras tipo Lukaku, ni el riojano va a esperar para q luego se lesione a medio camino y le dejen colgado, asi q yo pienso q o se hace en las dos proximas aperturas de mercado o dudo mucho q se vaya a dar el traspaso. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#130Mensaje

Ojalá lo fichen ,porque me encanta este jugador y creo que seria el tipo de delantero que le hace falta al Madrid.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#131Mensaje

si viene este tio Benzema se larga, por eso creo que se puede dar el fichaje. Por Benzema se pueden sacar 30 millones y Llorente vale 36, solo abria una diferencia de 6 millones por lo cual me parece correcto. Con este 9 el equipo queda compensado definitivamente.

--------------------------------------------Casillas(Adan)
------------------------Pepe(Albiol)-----------------------------Carvalho(Garay)
Ramos(Arbeloa)----------------------------------------------------------------------Marcelo
---------------------------Khedira(Granero)-------------Xabi(Gago)
-------------------------------------------------Ozil(Canales)
---Ronaldo(Pedro Leon)--------------------------------------------------Di Maria(Sarabia)
---------------------------------------------Llorente(Higuain)
Borrar usuario 7590

#132Mensaje

Argentino7 escribió:si viene este tio Benzema se larga, por eso creo que se puede dar el fichaje. Por Benzema se pueden sacar 30 millones y Llorente vale 36, solo abria una diferencia de 6 millones por lo cual me parece correcto. Con este 9 el equipo queda compensado definitivamente.

--------------------------------------------Casillas(Adan)
------------------------Pepe(Albiol)-----------------------------Carvalho(Garay)
Ramos(Arbeloa)----------------------------------------------------------------------Marcelo
---------------------------Khedira(Granero)-------------Xabi(Gago)
-------------------------------------------------Ozil(Canales)
---Ronaldo(Pedro Leon)--------------------------------------------------Di Maria(Sarabia)
---------------------------------------------Llorente(Higuain)


Faltaría en recambio NATURAL de Marcelo.Sé que Arbeloa lo puede hacer perfectamente en esa posición, pero creo que la progresión de Fabio Coentrao o la de Gareth Bale la deberíamos de tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#133Mensaje

Lo que hay que hacer con Marcelo es tener un chaval de la cantera preparado para cuando se lesione, con el rendimiento y progreso que esta teniendo no le podemos poner alguien delante, con tranquilidad y sin presion esta funcionando bien, no hace falta buscarle competencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#134Mensaje

SiempreRaul escribió:
Argentino7 escribió:si viene este tio Benzema se larga, por eso creo que se puede dar el fichaje. Por Benzema se pueden sacar 30 millones y Llorente vale 36, solo abria una diferencia de 6 millones por lo cual me parece correcto. Con este 9 el equipo queda compensado definitivamente.

--------------------------------------------Casillas(Adan)
------------------------Pepe(Albiol)-----------------------------Carvalho(Garay)
Ramos(Arbeloa)----------------------------------------------------------------------Marcelo
---------------------------Khedira(Granero)-------------Xabi(Gago)
-------------------------------------------------Ozil(Canales)
---Ronaldo(Pedro Leon)--------------------------------------------------Di Maria(Sarabia)
---------------------------------------------Llorente(Higuain)


Faltaría en recambio NATURAL de Marcelo.Sé que Arbeloa lo puede hacer perfectamente en esa posición, pero creo que la progresión de Fabio Coentrao o la de Gareth Bale la deberíamos de tener en cuenta.
Teniendo a Marcelo no tiene sentido fichar a uno de esos dos porque o cortas la progresion de uno o del otro. Eso tendria sentido si marcelo tuviera 30 años
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#135Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:
Argentino7 escribió:si viene este tio Benzema se larga, por eso creo que se puede dar el fichaje. Por Benzema se pueden sacar 30 millones y Llorente vale 36, solo abria una diferencia de 6 millones por lo cual me parece correcto. Con este 9 el equipo queda compensado definitivamente.

--------------------------------------------Casillas(Adan)
------------------------Pepe(Albiol)-----------------------------Carvalho(Garay)
Ramos(Arbeloa)----------------------------------------------------------------------Marcelo
---------------------------Khedira(Granero)-------------Xabi(Gago)
-------------------------------------------------Ozil(Canales)
---Ronaldo(Pedro Leon)--------------------------------------------------Di Maria(Sarabia)
---------------------------------------------Llorente(Higuain)


Faltaría en recambio NATURAL de Marcelo.Sé que Arbeloa lo puede hacer perfectamente en esa posición, pero creo que la progresión de Fabio Coentrao o la de Gareth Bale la deberíamos de tener en cuenta.
Teniendo a Marcelo no tiene sentido fichar a uno de esos dos porque o cortas la progresion de uno o del otro. Eso tendria sentido si marcelo tuviera 30 años
Opino igual, si se ficha a algún lateral izquierdo debería ser un tío con experiencia que enseñe a Marcelo a defender.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Creo que es la mejor opcion que tenemos para la delantera. Como dice Marado, si pagamos 35 millones por nadie, yo doy 36 millones encantado por este.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#137Mensaje

Parece que además del RM y el Barcelona también están interesados: la Juve, el Chelsea y el United. Por eso, Macua le quiere blindar con una cláusula de rescisión mayor que los 36 millones que tiene ahora. O al menos eso es lo que dice don balón.
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3 ... a-llorente


Luego David, si lo queréis, que a tí y a Marado os veo muy interesados jejj, vais a que tener que pagar lo mismo que por Cristiano Ronaldo xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

Yo prefiero pagar 96 por él que por Cristiano :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#139Mensaje

Yo votaría por vender a Garay, Kaka y Benzema traer a Llorente, Mata, y uno de estos jugadores (dominguez,chivu, sakho, o david luiz). ¿porqué?

- 1) Vendemos a Garay que a pesar de ser buenisimo, nos sobra en la extensa nómina de centrales que tenemos. Posiblemente tambien vendería o cederia a Mateos. En su lugar nos traemos a un central sí, pero con mucha experiencia y cualidades para el lateral zurdo. Con lo cual no fichamos a un lateral zurdo que corte la progresion de Marcelo, ni le hacemos el contrato de su vida a un lateral mas experto que a penas jugaría.
- 2) Vendemos a Kaka y traemos a Mata. Con este movimiento aligeramos la nomina de mediapuntas que tiene el equipo y nos aseguramos la proyeccion de Canales y Ozil, y ademas nos traemos a un jugador desequilibrante, rapido, y con gol de banda para completar los 4 jugadores de banda.
-3) Vendemos a Benzema y traemos a Llorente. Los dos son jugadores con una proyeccion enorme, pero mientras el Pipa es un delantero de corte parecido al frances, Llorente es algo completamente distinto a lo que tenemos. Segun el partido podemos intentar aprovechar la corpulencia de Llorente, el instinto de Higuain, la potencia de Ronaldo, o la astucia de Mata. Incluso meditaría repescar a Szalai si sigue rindiendo así.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#140Mensaje

Si yo fuera Florentino,mañana me presento en Bilbao con la clausula en la mano.
Responder