Todo lo que sufrimos los arbitrajes esta temporada y la anterior, sumado a lo regalado al Barcelona la pasada, se fue al garete esta fecha. Indiferentemente de si fue o no fue, es absolutamente innecesario llegar a este punto.
Ahora, como parecieran sufrir algunos foristas cuando gana el Real Madrid
Última edición por unde el Dom Ene 21, 2024 5:48 pm, editado 1 vez en total.
A ver, a mi error me parece el 1er gol, lo otro no tanto. Pero lo cierto es que todo cae de nuestro lado. Si esto pasa con el Barça estaba el foro en llamas, pero las cosas hay que verlas con detalle, claro.
Luxemo escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 5:46 pm
Lo que estamos robando es histórico
No sé qué partido estás viendo
Real Madrid-Almeria y estoy más feliz que una perdiz con el empate esta guay sentir lo que llevamos sintiendo años con Negreirato pero es un robado enorme seas del equipo que seas
Toda esta polémica se hubiera evitado si estuviéramos ganando, pero aquí estamos sufriendo contra un Almería de la vida.
No podemos seguir así dando un nivel lamentable y esperando a la épica o los goles de Bellingham.
Este partido debería servir para hacer correcciones urgentes. Florentino debería fichar un central, ya queda demostrado que con lo que tenemos ahí no basta. Ancelotti que se deje de gilipolleces también, esta clase de partidos no podemos jugarlos así, y para colmo con los titulares reventados.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 5:48 pm
Para mi sinceramente el único gol inventado fue el primer penalty por falta clara de Rudiger
El gol anulado al Almería y este gol me parecen decisiones acertadas
Yo estoy contigo el penalty no es ni de broma, el gol anulado a Arribas si es falta clara a Belli y esto me parece hombre incluso hasta penalty a Vinicius
Pero donde está el robo? En el penalti le da en la mano al defensa. En el gol anulado hay falta porque no te puedes quitar de encima al rival de un manotazo. Y en el gol de Vinicius hay antes penalti.