unde escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 5:49 pm
Si tienen duda de los infiltrados en el foro, haciéndose pasar por aficionados del club, aquí lo tienen fácil
Algunos decimos lo que vemos, o al menos lo que nos parece ver, no es una cuestion de colores. Si lo de hoy ocurre en el camp nou muchos trepariamos por las paredes
Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:46 pm
Dice Vini que ha tirado el penalti porque ya había metido dos y el italiano le ha permitido lograr el hat trick.
Pues si Vini no es el lanzador oficial me parece poco serio.
A ver si te enteras ya que los lanzadores son Joselu, Modric y Vinicius. Las veces que te lo habremos dicho ya
Déjalo que esta noche esta traspuesto tras el repaso de Don Carlo a su gran entrenador el Jardinero..
Sukhoi escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 5:51 pm
Pero donde está el robo? En el penalti le da en la mano al defensa. En el gol anulado hay falta porque no te puedes quitar de encima al rival de un manotazo. Y en el gol de Vinicius hay antes penalti.
Lo dicho, donde está el robo?
Para mi el penalty que nos pitan no es por el resto de acuerdo.
Todo esto se hubiese evitado si el equipo estuviera haciendo minimamente lo que debe y es ganar al peor equipo de la historia de primeraaaaaaa
unde escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 5:49 pm
Si tienen duda de los infiltrados en el foro, haciéndose pasar por aficionados del club, aquí lo tienen fácil
Algunos decimos lo que vemos, o al menos lo que nos parece ver, no es una cuestion de colores. Si lo de hoy ocurre en el camp nou muchos trepariamos por las paredes
Como si no hubiera pasado veces allí.
Entonces si pasa una vez en el Bernabéu a favor del Madrid, cosa que en mi opinión no es el caso de hoy, tenemos que pedir perdón y todo por lo que se ve....