El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22781Mensaje

puyol escribió:Por cierto Kilian no me respondiste a mi MP :cry: :cry: :cry: no se si te llego o no

PD Gracias a todos por aceptarme aqui :D :D :D
no no me ha llegado, vuelvemelo a mandar
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22782Mensaje

k1_Kilian escribió:
puyol escribió:Por cierto Kilian no me respondiste a mi MP :cry: :cry: :cry: no se si te llego o no

PD Gracias a todos por aceptarme aqui :D :D :D
no no me ha llegado, vuelvemelo a mandar
Entonces soy yo que despues de 3 años y pico en el foro no se enviar privados XD, te lo he enviado de nuevo, dime si te ha llegado o aun no... :rezar:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22783Mensaje

He recibido tu mensaje Kilian, muchas gracias ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22784Mensaje

Imagen
http://images.vistoenfb.com/vefs/2010/1 ... c3a6dc.jpg

asi no hay problemas de compatibilidades xD

PD: ENORME IMBECIL XD
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22785Mensaje

si, en la raja del cul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22786Mensaje

[youtube]DX1iplQQJTo[/youtube]
:? :? :? :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22787Mensaje

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22788Mensaje

degas escribió:[youtube]DX1iplQQJTo[/youtube]
:? :? :? :?
Banksy, el popular grafitero británico del que se desconoce su identidad, ha creado una polémica secuencia de apertura para un episodio de Los Simpson en el que el artista callejero refleja su activismo político.

Banksy denuncia con humor negro las malas condiciones laborales que la misma serie provoca en los trabajadores de países asiáticos que fabrican el merchandising y colorean los capítulos. Este artista es, precisamente, muy conocido porque sus obras suelen incluir una gran carga ideológica y de denuncia social.

Su nombre aparece en forma de grafiti varias veces en la secuencia inicial. Al final de la misma se ve a un grupo de trabajadores chinos, explotados dibujando Los Simpsons y creando 'merchandising' de la serie.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#22789Mensaje

amigos y amigas del real madrid, lean la próxima imagen:
Imagen

donde dice "Odiar a sus jugadores" sacan flecha y ponen, menos Özil, Casillas y Kaká si vuelve
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22790Mensaje

THenesoR escribió:
degas escribió:[[/youtube]
:? :? :? :?
Banksy, el popular grafitero británico del que se desconoce su identidad, ha creado una polémica secuencia de apertura para un episodio de Los Simpson en el que el artista callejero refleja su activismo político.

Banksy denuncia con humor negro las malas condiciones laborales que la misma serie provoca en los trabajadores de países asiáticos que fabrican el merchandising y colorean los capítulos. Este artista es, precisamente, muy conocido porque sus obras suelen incluir una gran carga ideológica y de denuncia social.

Su nombre aparece en forma de grafiti varias veces en la secuencia inicial. Al final de la misma se ve a un grupo de trabajadores chinos, explotados dibujando Los Simpsons y creando 'merchandising' de la serie.
esta supercurrado y es una verdad como un templo
Borrar usuario 10316

#22791Mensaje

monterock escribió:amigos y amigas del real madrid, lean la próxima imagen:
Imagen

donde dice "Odiar a sus jugadores" sacan flecha y ponen, menos Özil, Casillas y Kaká si vuelve
Esto es precisamente lo que mas me fastidia de los fanaticos cules, esa es vuestra fantasia ver a los madridistas humillados y suplicando, mientras que los madridistas soñamos con ganar la decima x ejemplo. Sois como el hermano inutil que siempre vive a la sombra de su hermano, cuando un fanatico cule gana algo casi siempre lo primero que piensa es "a jodros madridistas" mientras que si un madridista gana algo piensa "hala madrid¡", cuendo el madrid pierde el fanatico merengue se siente triste o incluso abatido pero si el barça pierda os sentis desesperados por que el madrid os podra superar, otra vez.

Es patetico que el madrid no solo este en vuestras pesadillas sino tambn en vuestros sueños, como acabas de demostrar.Vuestros sueños de verlos humillados y suplicando, que al menos lo de humillados se puede decir que lo visteis hace año y medio con el 2-6 pero es que ni con esas cambiais, por lo que hace pensar que nunca lo areis
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#22792Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
monterock escribió:amigos y amigas del real madrid, lean la próxima imagen:
Imagen

donde dice "Odiar a sus jugadores" sacan flecha y ponen, menos Özil, Casillas y Kaká si vuelve
Esto es precisamente lo que mas me fastidia de los fanaticos cules, esa es vuestra fantasia ver a los madridistas humillados y suplicando, mientras que los madridistas soñamos con ganar la decima x ejemplo. Sois como el hermano inutil que siempre vive a la sombra de su hermano, cuando un fanatico cule gana algo casi siempre lo primero que piensa es "a jodros madridistas" mientras que si un madridista gana algo piensa "hala madrid¡", cuendo el madrid pierde el fanatico merengue se siente triste o incluso abatido pero si el barça pierda os sentis desesperados por que el madrid os podra superar, otra vez.

Es patetico que el madrid no solo este en vuestras pesadillas sino tambn en vuestros sueños, como acabas de demostrar.Vuestros sueños de verlos humillados y suplicando, que al menos lo de humillados se puede decir que lo visteis hace año y medio con el 2-6 pero es que ni con esas cambiais, por lo que hace pensar que nunca lo areis
en verdad no vi el 6 a 2 porque me hice fan del Barça a principio de año, ademas, tanto discurso para que?? al leer el final no entendí nada porque ya me había olvidado que decía en el principio de tan largo que era, en fin, guarden esa imagen y cuando quieran la imprimen
Oye Felipe, quien es ese que esta saludando en tu firma??
Borrar usuario 10316

#22793Mensaje

monterock escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
monterock escribió:amigos y amigas del real madrid, lean la próxima imagen:
Imagen

donde dice "Odiar a sus jugadores" sacan flecha y ponen, menos Özil, Casillas y Kaká si vuelve
Esto es precisamente lo que mas me fastidia de los fanaticos cules, esa es vuestra fantasia ver a los madridistas humillados y suplicando, mientras que los madridistas soñamos con ganar la decima x ejemplo. Sois como el hermano inutil que siempre vive a la sombra de su hermano, cuando un fanatico cule gana algo casi siempre lo primero que piensa es "a jodros madridistas" mientras que si un madridista gana algo piensa "hala madrid¡", cuendo el madrid pierde el fanatico merengue se siente triste o incluso abatido pero si el barça pierda os sentis desesperados por que el madrid os podra superar, otra vez.

Es patetico que el madrid no solo este en vuestras pesadillas sino tambn en vuestros sueños, como acabas de demostrar.Vuestros sueños de verlos humillados y suplicando, que al menos lo de humillados se puede decir que lo visteis hace año y medio con el 2-6 pero es que ni con esas cambiais, por lo que hace pensar que nunca lo areis
en verdad no vi el 6 a 2 porque me hice fan del Barça a principio de año, ademas, tanto discurso para que?? al leer el final no entendí nada porque ya me había olvidado que decía en el principio de tan largo que era, en fin, guarden esa imagen y cuando quieran la imprimen
Oye Felipe, quien es ese que esta saludando en tu firma??
Sabia que eras corto pero tanto :lol: :lol: . En fin ignorado y punto pelota
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#22794Mensaje

los equipos que mas odio:

Barcelona
Inter de Milan .l.
el firpo (equipo de el salvador)
bayern munich
arsenal, liverpool ,city
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22795Mensaje

Otro a la lista, claro que llevo pocos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22796Mensaje

monterock escribió:amigos y amigas del real madrid, lean la próxima imagen:
Imagen

donde dice "Odiar a sus jugadores" sacan flecha y ponen, menos Özil, Casillas y Kaká si vuelve
por estas cosas respeto a puyol, y ignoro a bufones =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22797Mensaje

Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#22798Mensaje

rosso_madridista escribió:los equipos que mas odio:

Barcelona
Inter de Milan .l.
el firpo (equipo de el salvador)
bayern munich
arsenal, liverpool ,city
los que mas odias: los mejores
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22799Mensaje

analamarrana escribió:
monterock escribió:amigos y amigas del real madrid, lean la próxima imagen:

donde dice "Odiar a sus jugadores" sacan flecha y ponen, menos Özil, Casillas y Kaká si vuelve
por estas cosas respeto a puyol, y ignoro a bufones =D>
Yo a Puyol no lo ignoro, solo por la foto que tiene. Cuando la cambie, a ignorados. :P :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22800Mensaje

Para no ensuciar el tema de Canales, ¿quien se apunta a un comunio del foro?
Cerrado