Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#621Mensaje

Al almeria que le den por culo.. Una absoluta banda que no ha sido capaz ni de sacar un empate jugando contra auténticos cadaveres en la primera parte.

El arbitro malisimo, lo ha pitado todo al reves, una auténtica figura historica. Bendito var
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#622Mensaje

El ambiente arbitral en los siguientes partidos sera terrible.

Todo por necesitar del arbitraje para ganarle al ultimo de la tabla.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:17 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 5:21 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 5:20 pm Qué bonito, qué bonito,
juega el Madrid de Carlitto.

A ver si marca pronto el Madrid y salen los ancelottistas HENTENDIDOS de la cueva.
Mejor que tu Varsa :sisi:
A llorar a Canaletas
Wilmots escribió: Dom Ene 14, 2024 10:53 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 14, 2024 10:46 pm Dice Vini que ha tirado el penalti porque ya había metido dos y el italiano le ha permitido lograr el hat trick.

Pues si Vini no es el lanzador oficial me parece poco serio.
A ver si te enteras ya que los lanzadores son Joselu, Modric y Vinicius. Las veces que te lo habremos dicho ya 🤣
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#624Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Ene 21, 2024 6:22 pm
zam escribió: Dom Ene 21, 2024 6:21 pm
David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 6:20 pm Creo que el árbitro solo nos ha ayudado en el gol de Vinicius. El gol anulado al Almería es CLARÍSIMO. Esa falta se pita siempre.
Y el penalti para mi es posterior a falta de Rudiguer... muy feote todo. Pero en fin....
Según dicen ahora si el balón pega en la manga no se considera mano, reglas del fútbol moderno supongo
Mira pues entonces los antis de por aquí tienen razón: hay mangazo en el gol :meparto:
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 21, 2024 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#625Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 6:12 pm Aquí la mitad son antis :lol: :lol:
Ya te digo, cuanto culo emboscado.

Todas las decisiones del VAR han sido correctas, el penalty, el gol de Vinicius y el anulado a ellos por el manotazo previo.

Que ha sido un partido deleznable si, pero a veces me pregunto si estoy en foro real maddid o donde.

Y como nos van a decir de todo los antis me da igual. Que la chupen y la sigan chupando máxime después del arbitraje del otro día.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#626Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:23 pm Para mi el robo es claro. No penalti ni gol valido de Vini. Eso si la falta en el gol del Almeria también me parece.
El penalti por mano es clarisimo, con el reglamento en la mano y mas viendo que viene de un remate de un jugador del madrid y encima venia bellingham en segunda linea.

A militao le pitaron uno asi que nos costo una liga en el covid
Michel-8

#627Mensaje

Circulen, no hay nada que ver O_o

Mis impresiones sobre las jugadas polémicas:

1) el penalti... muy discutible, le puede dar en la mano, así-asá, pero también puede pitar 2 faltas, una de Rüdiger y otra de Joselu.

2) la falta a Bellingham existe... es lo más claro, y aún así es "faltita".

3) está en la frontera entre la mano y el "deltoides". Si lo anula, me callo.

Dos correctas, aunque sean estrictas... y una que da para debatir mucho.

(El descuento sí lo veo correcto).
Última edición por Michel-8 el Dom Ene 21, 2024 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#628Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 21, 2024 6:22 pm
Rebel escribió: Dom Ene 21, 2024 6:21 pm Vinicius hacerle creer que es Mbappé es lo peor que le han podido hacer.

Que celebra el público? El robo de la historia?
No. 3 puntos, que por lo visto a muchos de por aquí os escuece bastante :meparto:
La tienen adentrisimo.xD
Sangre Blanca
Mensajes: 463
Registrado: Mar-2023

#629Mensaje

Alguien me puede decir cuál es la polémica si todas fueron por var osea el árbitro ciego no las vio en directo y. Más bien ya era hora que el var y el árbitro pitara bien
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#630Mensaje

rreder escribió: Dom Ene 21, 2024 6:25 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:23 pm Para mi el robo es claro. No penalti ni gol valido de Vini. Eso si la falta en el gol del Almeria también me parece.
El penalti por mano es clarisimo, con el reglamento en la mano y mas viendo que viene de un remate de un jugador del madrid y encima venia bellingham en segunda linea.

A militao le pitaron uno asi que nos costo una liga en el covid
El de Militao no era porque estaba de espaldas
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#631Mensaje

Esta victoria nos sabe mal porqué ha sido contra el Almería que es el colista con cero victorias que ha jugado bien y todo lo acontecido con las polémicas pone bajo sospecha el resultado final a nuestro favor. Si el rival hubiera sido un patético, un farca, un violencia o un cerdilla y con las mismas polémicas nuestra opinión hubiera sido diferente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#632Mensaje

A mi me parece dudoso el penalty porque puede haber falta y porque la mano no se la puede cortar.

El gol anulado al Almeria no hay duda de la falta previa y el gol de Vini yo no veo mano, y esto no es la ACB que en caso de duda se mantiene la decisión inicial, sino que en caso de duda no se pita mano, como no se pita fuera de juego o penalty.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#633Mensaje

rreder escribió: Dom Ene 21, 2024 6:25 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:23 pm Para mi el robo es claro. No penalti ni gol valido de Vini. Eso si la falta en el gol del Almeria también me parece.
El penalti por mano es clarisimo, con el reglamento en la mano y mas viendo que viene de un remate de un jugador del madrid y encima venia bellingham en segunda linea.

A militao le pitaron uno asi que nos costo una liga en el covid
Pero si la Liga del Covid la ganamos :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#634Mensaje

Pobre Arribas . Espero que no le peguen en el vestuario .

O_o
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#635Mensaje

Somos el equipo que más goles encaja en los primeros 15 minutos (6) junto mallorca y Getafe :fiesta: :fiesta: , gran labor del mister
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#636Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 21, 2024 5:42 pm Robando???

Qué coño pasa en este foro????
Lo de siempre.
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#637Mensaje

Todos los goles son válidos aquí y en China, el que no opine igual no sabe reglamento de fútbol. Les puedo traer cientos de goles donde son válidos en jugadas sumilares.
Michel-8

#638Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pmPero si la Liga del Covid la ganamos :?
Yo estoy con rreder: para mí el covid duró todo el tiempo que se jugó en Valdebebas :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#639Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 21, 2024 6:28 pm Somos el equipo que más goles encaja en los primeros 15 minutos (6) junto mallorca y Getafe :fiesta: :fiesta: , gran labor del mister
Es para darle emoción
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#640Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pm Alguien me puede decir cuál es la polémica si todas fueron por var osea el árbitro ciego no las vio en directo y. Más bien ya era hora que el var y el árbitro pitara bien
Nos hemos comido tantos años de "relato" que un día que por fin las jugadas dudosas nos favorecen nos sentimos con la obligación de justificarnos.

Si esto lo hace el Barsa estarían celebrando y "regalando peinetas" a los que se quejan, pero parece que nosotros siempre en caso de duda tenemos que salir perjudicados por decreto.
Responder