La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63311
Registrado: Ago-2008

#23861Mensaje

Me brinco el partido... hasta el Girona vs Sevilla que es el que me interesa porque es donde esta el rival.

Liverpool esta jugando en este momento por cierto
thewelshdragon
Mensajes: 7595
Registrado: Dic-2016

#23862Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Dom Ene 21, 2024 6:54 pm Que bueno es el Betis :facepalm:
Andando por el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23863Mensaje

Isco quejándose de que sólo presiona y corre él. Este es el resumen del Betis ahora mismo, tal cual.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#23864Mensaje

Equipo plano, plano este Betis .

Solo alguna genialidad de Isco se sale del guión de una película previsible y aburrida .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2023

#23865Mensaje

Vaya tela el Betis. Tienen menos ganas de ganar que el Almeria.

Y jugando en casa
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#23866Mensaje

El Betis piensa que jugándole al toquesito ramplón va a ganarle al Barsa :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#23867Mensaje

El Barça les puede meter los que quiera al Betis .

No van a tener un partido más fácil de aquí a que acabe la temporada .
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#23868Mensaje

La Farsa está haciendo un rondito. Ni que sudar tienen.

Recuerdo como nos rescatan a nosotros.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12516
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23869Mensaje

El 0-2 anulado, no sé, pero dudoso era.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#23870Mensaje

Esto de que los equipos contra el madrid esten en modo champions y luego le pongan el culo a semejante banda es mas antiguo que las piramides de egipto.

Lo del betis y el sevilla es otro nivel en ese sentido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#23871Mensaje

Muy bien el Barça.
Horrible el Betis.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23872Mensaje

Solo le pido al Betis que corra como lo hicieron contra nosotros.
Si luego pierde, mala suerte.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12516
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23873Mensaje

Si el Barça perdiera en Sevilla se acordarían menos del VAR del Bernabéu, pero como ganen y empiecen con "ahora estaríamos a 4 del Madrid" va a ser tremendo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2023

#23874Mensaje

El Betis contra el Barsa no llega a nivel Unionistas.

No he visto cosa igual. Es que no le ponen ni ganas
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#23875Mensaje

rreder escribió: Dom Ene 21, 2024 7:21 pm Esto de que los equipos contra el madrid esten en modo champions y luego le pongan el culo a semejante banda es mas antiguo que las piramides de egipto.

Lo del betis y el sevilla es otro nivel en ese sentido.
Luego lo dices y te llaman llorón, pero es que es un hecho. Contra el Madrid todos los equipos están al 110%, aparte lo que atizan a nuestros jugadores más peligrosos y con el Farsa ni la mitad. Quitando los equipos dd Madrid que no son el Atlético, un poco el Valencia y a veces los equipos de Andalucía que no son Sevilla y betis, la intensidad es mucho menor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23876Mensaje

Tiene que sacar al bulto de W. José y uno de los 2 extremos que no intervienen nunca en el juego colectivo ya que van por su cuenta. Yo apostaría por Rodrigo por Luiz Henrique o Assane y de 9 Fekir porque el Panda es otro bulto. Y con esos cambios Isco puede irse más arriba y al menos es el único que puede inventar algo cerca de la portería culé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63311
Registrado: Ago-2008

#23877Mensaje

Es el mismo Betis que no pudo contra el Sparta de Praga ni contra el Rangers en Europa League.

O que le costo trabajo el Villanovense en Copa.

Ya tienen rato en descomposición, aunque habian rascado uno que otro punto pero creo que su techo ya lo tuvieron esta temporada y no espero mucho de ellos ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23878Mensaje

Lo curioso es que Isco corre y el resto mira.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#23879Mensaje

Soy yo o la afición del Betis es de las más culerdas de España es que no reclaman nada pero contra el Madrid hasta un saque de banda mal echo lloran y todavia me acuerdo cómo aplaudieron al Messi por un gol allí, osea para mí la del Sevilla es más pareja odian al Madrid y el farza por igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23880Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Ene 21, 2024 7:35 pm Soy yo o la afición del Betis es de las más culerdas de España es que no reclaman nada pero contra el Madrid hasta un saque de banda mal echo lloran y todavia me acuerdo cómo aplaudieron al Messi por un gol allí, osea para mí la del Sevilla es más pareja odian al Madrid y el farza por igual.
Habrá de todo no? Pero por lo general los sevillanos son de su Betis o Sevilla y luego por parte del Betis tiene más vínculo con el Madrid. La antigua ciudad deportiva Luís del Sol y la nueva Rafael Gordillo. Su estrella Isco jugador del Madrid y Joaquín le tira más el Madrid que el Barca, solo hay que ver en su homenaje eso parecía leyendas madridistas vs compis de Joaquín.
Responder