Sevilla Supercampeon Real Madrid 3-5 Sevilla

Las noticias de última hora.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
miguel_2610 escribió:La mano derecha de Calderón es Jose Ángel Sánchez (Director Ejecutivo), que es quien maneja el cotarro
Pues otro q bien baila..como Calderon y Gominas
El problema es que éste es un gran directivo en asuntos de marketing, pero a Calderón le ha dado por darle poder absoluto en materia deportiva, y el tío no tiene ni idea (fué el quefichó a Saviola)
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

FLIPY escribió:jOpETAS Hay k dimitir a gominas y a alderon pq claro esque son muy malos y a suster ya no le quiero me gustaba mas kando jugaba en el getafe enga traer a otro esto es una verguenza jolines hacer ago ya porque esto no pode seguir asi jooooh este año no nos komemos nada...



PARECEIS UNAS LLORONAS PIDIENDO DIMISIONES SIN TON NI SON Y TIRANDO LA TOALLA A LA MINIMA.NO PODEIS CONFIAR EN VUESTRO EKIPO NI 2 PARTIDOS YA PERDEMOS Y YA NOS ESTAMOS KEJANDO LUEGO GANAREMOS LO K SEA Y KLARO YO SIEMPTRE KONFIE EN SUSTER Y NUKA LE DEJE DE APOYAR...


AFICION COMO ESTA DIMISION¡¡¡¡¡
flipy tio tu estas echo de otra pasta,, yo pienso de que no se puede dar mass ánimo a este ekipo de millonarios sin ganas de moverse pero llegas a nu punto que dices "valla mierda de real madrid " =;
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

la ultima vez q le marcaron fue en liga frente al mallorca,no me acuerdo de fecha,hace unos tres años,pxq estab el etto en el mallorca cuando eso.yo a shuster le daria tranquilidad,q aprete pxq con este juego no podemos seguir,mira rijarrd en el barsa el primer año se comio los mocos y luego mira con paciencia y buen juego lo q llego.hay q ser pacientes con shuster.hay q fijarse de inglaterra,los ntrenadores se cuentan por años aqui es por meses,pxq pocos llegan al año dos años.vamos madrid animo!!!
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

[/quote]

El problema es que éste es un gran directivo en asuntos de marketing, pero a Calderón le ha dado por darle poder absoluto en materia deportiva, y el tío no tiene ni idea (fué el quefichó a Saviola)[/quote]

Pq Calderon no tiene ni p... idea de dirigir un club.Con esto ya tenemos la explicacion de la mierda de planificacion y fichajes q hemos hecho...pero q les vamos a pedir a este y al Gominas... XD No le pidas peras al olmo...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Yo no quería a Capello y lo dije. Yo no quería a Schuster y dije que prefería incluso a Capello antes que al Alemán. Y lo que siempre he dicho es que este Club de Calderón no se parece en nada al Real Madrid, parece el Betis en su peor momento.

Y así vamos a estar otro año más, porque este tío se dedica a hacer experimentos raros, dice que va a traer a unos, pero ficha a otros. Dice que va a renovar a algunos pero los vende. Apuesta por los jóvenes y vende a los de la cantera. Renueva a algunos prometiendoles más minutos y despues les busca equipo para cederlos. Se queja de galácticos pero ofrece 100 millones por Kaká y ficha a jugadores por 30 millones de Euros cuando en el mercado estan a 15 (vease el caso Quaresma, de 14 que ofrecía el Atlético y el Oporto estaba de acuerdo, a llegar Calderón con su cara de paleto y llevarse a Pepe por 30, resultado= Quaresma asciende a los 40 millones de Euros #-o ). Se le quedan vacíos algunos puestos pero él rellena otros con 4 jugadores que juegan por el mismo sitio... Y así señores acabamos de perder la Supercopa de España después de ser el equipo que más dinero ha gastado en fichajes, y que más partidos ha perdido durante la pretemporada ](*,) En fín, yo seguiré protestando, aunque de poco sirva porque después se cambiará el tema y se desviará hacia cuestiones personales y otras tonterías. Pero está claro cuál es el problema del Madrid: Calderón y su cuerpo técnico, y hasta que estos no se vayan, el Madrid no sabrá jugar a fútbol decentemente, hasta que el azar dé una combinación ganadora, que lo mismo da mañana que dentro de 1.000 años.
Última edición por Andy el Lun Ago 20, 2007 2:00 am, editado 1 vez en total.
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Amigo Andy, Calderon no puede dirigir ni el equipo del barrio y eso lo sabemos todos...es un pu.. payaso como toda la directiva y nos esta llevando a la ruina.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Andy escribió:Yo no quería a Capello y lo dije. Yo no quería a Schuster y dije que prefería incluso a Capello antes que al Alemán. Y lo que siempre he dicho es que este Club de Calderón no se parece en nada al Real Madrid, parece el Betis en su peor momento.

Y así vamos a estar otro año más, porque este tío se dedica a hacer experimentos raros, dice que va a traer a unos, pero ficha a otros. Dice que va a renovar a algunos pero los vende. Apuesta por los jóvenes y vende a los de la cantera. Renueva a algunos prometiendoles más minutos y despues les busca equipo para cederlos. Se queja de galácticos pero ofrece 100 millones por Kaká y ficha a jugadores por 30 millones de Euros cuando en el mercado estan a 15 (vease el caso Quaresma, de 14 que ofrecía el Atlético y el Oporto estaba de acuerdo, a llegar Calderón con su cara de paleto y llevarse a Pepe por 30, resultado= Quaresma asciende a los 40 millones de Euros #-o ). Se le quedan vacíos algunos puestos pero el rellena otros con 4 jugadores que juegan por el mismo sitio... Y así señores acabamos de perder la Supercopa de España después de ser el equipo que más dinero ha gastado en fichajes, y que más partidos ha perdido durante la pretemporada ](*,) En fín, yo seguiré protestando, aunque de poco sirva porque después se cambiará el tema y se desviará hacia cuestiones personales y otras tonterías.
No se puede describir mejor la situación actual del Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

Andy escribió:Yo no quería a Capello y lo dije. Yo no quería a Schuster y dije que prefería incluso a Capello antes que al Alemán. Y lo que siempre he dicho es que este Club de Calderón no se parece en nada al Real Madrid, parece el Betis en su peor momento.

Y así vamos a estar otro año más, porque este tío se dedica a hacer experimentos raros, dice que va a traer a unos, pero ficha a otros. Dice que va a renovar a algunos pero los vende. Apuesta por los jóvenes y vende a los de la cantera. Renueva a algunos prometiendoles más minutos y despues les busca equipo para cederlos. Se queja de galácticos pero ofrece 100 millones por Kaká y ficha a jugadores por 30 millones de Euros cuando en el mercado estan a 15 (vease el caso Quaresma, de 14 que ofrecía el Atlético y el Oporto estaba de acuerdo, a llegar Calderón con su cara de paleto y llevarse a Pepe por 30, resultado= Quaresma asciende a los 40 millones de Euros #-o ). Se le quedan vacíos algunos puestos pero él rellena otros con 4 jugadores que juegan por el mismo sitio... Y así señores acabamos de perder la Supercopa de España después de ser el equipo que más dinero ha gastado en fichajes, y que más partidos ha perdido durante la pretemporada ](*,) En fín, yo seguiré protestando, aunque de poco sirva porque después se cambiará el tema y se desviará hacia cuestiones personales y otras tonterías. Pero está claro cuál es el problema del Madrid: Calderón y su cuerpo técnico, y hasta que estos no se vayan, el Madrid no sabrá jugar a fútbol decentemente, hasta que el azar dé una combinación ganadora, que lo mismo da mañana que dentro de 1.000 años.
Opino exactamente como tu en todo lo que has dicho, pero añado algo de mi opinion persnal:

La solucion mas rápida para mi, seria la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del club, es cierto que no era el presidente ideal, y que como todo ser en la faz de la tierra no era ni mucho menos perfecto, pero cuando el era presidente eramos la envidia no de Europa, sinó del mundo entero (Quien no queria tener a Zidane, Beckham, Ronaldo, Raúl, Casillas, Roberto Carlos,... Todos juntos) y ademas ganabamos todo.

Y como entrenador tendria que volver Vicente del Bosque, a quien después de años, no he alcanzado a comprender porque se le despidió, si cuando el y Florentino estaban aqui teniamos al mejor equipo del mundo, el resto de clubes tenian miedo dias antes de jugar contra el Madrid, un partido Real Madrid - Mallorca era victoria segura y no un durisimo partido para ganar la Liga en la ultima jornada, cuando antes se ganaban las ligas con 4 o 5 jornadas de antelación.

PD: Esta seria la solucion ideal para mi, ya se que es algo practicamente imposible que se haga realidad.
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

estoy de acuerdo que vuelva DEL BOSQUE , ayer en la retransmision del partido se le notaba mas afectado y jodido que alguno de los que estaban en el campo, por cierto JJ SANTOS penoso como siempre (menos mal que retransmite 3 partidos al año)
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

NO, no estoy dispuesto a que antes incluso de empezar la liga estemos como estamos.

Sobre CALDERON, un presidente elegido en una votacion rara, rara, rara. A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay, por ahora lo mejor para el Madrid es que apoyemos aunque no nos haga gracia,al que piense que no tiene que estar, como yo, que lo diga, pero luego, que lo demuestre, QUE VOTE, que no se quede sentadito en su casa, que mueva el culo y se plante en el Bernabeu a votar, y así no tendremos el cachondeo del voto por correo y el resto de situaciones increibles.

Hasta que esto ocurra, todos deberiamos pensar en el bien de nuestro equipo, y creo que a estas alturas, pedir la vuelta de Florentino, o el cese de Calderon y nuevas elecciones, es absurdo, se tenían que haber pedido para finales de Junio, pero las mentes preclaras que veo en lo foros, la prensa y demás, estaban demasiado ocupados con el posible campeonato de liga.


Sobre el EQUIPO TECNICO, mala planificacion y malas negociaciones, es posible que la mala planificacion la quieran achacar a que hasta el final de la liga hasta ellos desconocian si Capello seguiria o no, pero es que eso tambien es mala planificacion.

Si conoces q ciencia cierta que determinados jugadores se van a ir y no van a estar el año que viene con seis meses de antelacion, lo normal sería que segun empieza la pretemporada, los nuevos, esten ya fichados, no en proceso.

Aunque de esto si salvo una cosa, si bien no me parece que las negociaciones de precio esten bien, al menos si digo que prefiero gastar en jugadores jovenes que parecen tener cierto talento y disposicion, ninguno es el mayor crack que mis ojos hayan visto, pero tanto Drenthe como Pepe o Snjeider me parecen jugadores validos, que ya es mas de lo que se puede decir de otros fichados en los ultimos años ¿ Cassano ?

Sobre EL EQUIPO, no es excusa, pero si alguien en esto del futbol tuviera memoria, se acordaría que el Barsa hace no tanto, tradó hasta el mes de Enero en demostrar algo ( con jugadores más contrastados en aquel momento que los nuestros ahora )

El Madrid demuestra hasta ahora, intencion de mantener la posesion del balon para despues poder crear juego, los procentajes de posesion en los partidos de pretemporada han sido mucho mayores que los del año pasado, lo malo es que en ese tiempo que tiene el balon, no crea el juego que debería, sin embargo para conseguir esto, le guste o no a todos, se necesita tiempo, mas de dos meses, y me atrevería a decir que mas de seis.

El handicap en el tema del equipo es que el año pasado nos encontramos una liga que por juego, jugadores, equipo tecnico y presidente, no nos correspondia, la encontraron unos cuantos por corazon y por raza, pero de esto no se puede vivir mucho tiempo y menos en el Madrid.

No ha empezado la liga y ya tenemos prisa, este año debemos armarnos de paciencia ( OTRA VEZ, SI ) sino, la precipitacion obligara a que fichemos en Diciembre, y mal, a que el entrenador olvide la intencion primera y vaya solo al resultado, que se pidan dimisiones y vuelta a empezar, vuelta al 2003, CACHONDEO.


Sobre LA PRENSA Y COMENTARISTAS, no descubro nada nuevo si digo que el Real Madrid, VENDE, y mucho por cierto, muchos periodistas y comentaristas lo saben y en muchos casos con la única intencion de su propio beneficio ( cosa normal por otro lado ) no son objetivos, sino demagogos de critica destructiva.

En lo foros que se comentan noticias del Real Madrid, observo que por cada comentario de un madridista hay unos cuatro de seguidores de otros equipos (generalmente para insultar, porque educacion sobra por ahi fuera) esto lo aprovechan prensa y comentaristas, hoy en dia es casi mas rentable atacar al Madrid sin ninguna intención de ayudar o criticar de forma constructiva, ya que te aseguras la audiencia de los madridistas que no fallan a su equipo y la del resto que esta encantada con que todo lo que se diga del Madrid sea malo ( cosa casi imposible por pura probabilidad, algo tendra que ser bueno, aunque sea un 1% del total )

Cuidado, el Madrid no juega bien, y a nivel institucional las cosas no andan como para alegrarse, pero si lo unico que hacemos es seguir la corriente de la prensa ( que el año pasado pedia la cabeza de Capello y el fichaje de Schuster ) y empezamos a dar palos, nos equivocamos, no estariamos mas que en el mismo sitio que hace un año, o peor.

El Madrid necesita estabilidad, en muchos aspectos y eso solo lo va a conseguir a traves de la tranquilidad, debemos aguantar y pedir explicaciones si hay que hacerlo, por supuesto, pero mas adelante.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

FLIPY escribió:El resultado no ha sido el justo...


yo quiero hacer 3 apuntes


*El RMCF merecio mas no la victoria pero mas

*Que arbitros mas malos...

*No se puede poner una supercopa de españa el 12 y el 19 de agosto...se a demostrado la forma fisica...


FEDERACION = VERGÜENZA
=D> =D>
Responder