thewelshdragon escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 8:25 pm
Pues Ferran Torres mantiene al Barsa. Veremos si le dura la racha. La verdad es que han sido muy superiores al Betis.
creo que solo nosotros no fuimos superiores a ellos
El Betis como se dice es el co... la Bernarda. Hoy era Isco y 10 que pasaban por allí. Y aún así casi sacan algo.
Su temporada fue tangarnos dos puntos, con eso ya están contentos.
menos mal que se ha ganado al almeria, que la palanca mecanica a este nivel te gane una liga deberia ser penado con carcel.
El barcelona tiene que ir a wanda, san mames, bernabeu y montilivi en la segunda vuelta. Encima con copa y champions de por medio suponiendo que pasen rondas que ya lo dudo. Si ancianotti gestiona la plantilla esta liga se gana.
Última edición por rreder el Dom Ene 21, 2024 8:31 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 8:30 pm
menos mal que se ha ganado al almeria, que la palanca mecanica a este nivel te gane una liga deberia ser penado con carcel.
El barcelona tiene que ir a wanda, san mames, bernabeu y girona en la segunda vuelta. Encima con copa y champions de por medio suponiendo que pasen rondas.. si ancianotti gestiona la plantilla esta liga se gana.
El Barça no juega peor que el Madrid.
Que sí, que 4-1 en Arabia, pero juegan similar al Madrid en general en el resto de partidos, lo que es muy grave si tenemos en cuenta que tenemos mejor plantilla, más presupuesto y ningún problema económico.