Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Koki5

#561Mensaje

Tranqui Jesus si a mi me da igual
_Jesus_

#562Mensaje

Koki5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:37 am Tranqui Jesus si a mi me da igual
Lo intento explicar y de hecho no deseo malos rollos con nadie, la verdad. Incluso en ningún momento caí que podría molestar lo de Koke y menos cuándo estoy abajo del todo en mi mundo en la clasificación, y mi única meta es intentar ganar alguna jornada que otra y yasta. Y además si lo hice fue porque con los tiburones me cuesta mogollón de trabajo de fichar porque empecé de 0 y por supuesto no tengo ningún problema en vender como te vendí a Guaita, Mosquera y por ejemplo Paredes en su día Abel. Pero a Capa, Xetorg y Ronnie que paguen que ellos tienen mucho dinero. 😂
Capa

#563Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 1:38 am
Lo intento explicar y de hecho no deseo malos rollos con nadie, la verdad. Incluso en ningún momento caí que podría molestar lo de Koke y menos cuándo estoy abajo del todo en mi mundo en la clasificación, y mi única meta es intentar ganar alguna jornada que otra y yasta. Y además si lo hice fue porque con los tiburones me cuesta mogollón de trabajo de fichar porque empecé de 0 y por supuesto no tengo ningún problema en vender como te vendí a Guaita, Mosquera y por ejemplo Paredes en su día Abel. Pero a Capa, Xetorg y Ronnie que paguen que ellos tienen mucho dinero. 😂

Tengo la sensación que tenías mucho mejor equipo hace mes y medio , casi cuando entraste de nuevo que ahora .

Hay operaciones tuyas que no llego a entender , económica y deportivamente .
_Jesus_

#564Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:13 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 1:38 am

Tengo la sensación que tenías mucho mejor equipo hace mes y medio , casi cuando entraste de nuevo que ahora .

Hay operaciones tuyas que no llego a entender , económica y deportivamente .
Tenía muy buen equipo con Paredes, Mármol, Araujo, Merino y Tsyngakov. Pero luego llego la lesión de Tsyngakov, bajada de Araujo y tuve que vender como Pedri ahora para poder seguir fichando. No es excusa, pero empecé con valor de 83 kilos y para fichar no podía competir con vosotros y hoy cambie de estrategia a raíz de eso. Y el tiempo dirá, pero creo que el equipo va a subir bastante y lo único que necesito es un Griezmann o un Vinicius que me asegure puntos arriba, pero bueno ahora llene el equipo con el portero del Madrid, una defensa con Le Normand, Balde y jugadores del Patético de los equipos que menos encajan. Una media con tiradores de penaltis aunque se acaba de lesionar Parejo y en ataque Larsen cómo Duro que me suban y ahí iré por un atacante Top. La estrategia ha sido meter jugadores del Atlético, Barca y Real Madrid, a priori voy a lo seguro y únicamente necesito que Giménez juegue ya después de la lesión, Balde vuelva a su nivel, Le Normand con la Real haga las puntuaciones que hacía años atrás en el Fantasy y así con muchos de los otros jugadores, mi único problema ahora mismo es la Copa y las rotaciones, pero a priori tengo claro que muchos de ellos en la vuelta van a puntuar más que los Mármol, Paredes y cía.
_Jesus_

#565Mensaje

Fijate la dificultad que tengo para fichar ahora salió Tchoumeni y no puedo pujar. Que hago vendo a Larsen y arriesgo pagando una bestialidad? Vosotros con el 20% del valor de la plantilla podéis pujar fácilmente y luego veríais quién vendéis para cuadrar las cuentas. Cuando digo que me cuesta un eggs fichar es así y ese problema no lo tengo en mis otras ligas. Además sabía de la dificultad de empezar con 13 jornadas menos, pero nunca pensé que sería tan tan tan tan tan difícil y por eso cambié de estrategia arriesgando con lo que estoy fichando.
abelguga

#566Mensaje

Ahhh pero yo les dije que Aspas solo funciona conmigo. Pero ahi van a comparlo.

Al rato que baje de precio y se desesperen de él lo vuelvo a comprar :sisi:
_Jesus_

#567Mensaje

Y anda que yo que quite a Le Normand y todo por confiar en Larsen 🤷🏻‍♂️. Y encima Vesga no jugó y veremos los del Patético con las rotaciones de copa al igual me hacen un destrozo el Cholo en esta jornada. Eso sí Moleiro y Duro marcaron, ellos 2 me hicieron 23 puntos. 😂🤙
Xetorg

#568Mensaje

Esta semana eran previsibles las rotaciones, que el Madrid no tontee y ponga a Rudiger, Valverde y Vino, gane dejando la portería a cero y meta Vini a ver si enderezo la jornada que por ahora solo me la está salvando Mamardas
_Jesus_

#569Mensaje

Ancelotti no creo que rote, pero el Cholo teniendo la Copa yo creo que si y esta jornada con los equipos coperos costaba sacar un once, la verdad. Y para mi esta jornada está a eggs para Vini, Rodrygo y para los jugadores del Madrid para sacar un mogollón de puntos.
_Jesus_

#570Mensaje

Ves como Ancelotti no iba a rotar? Es jornada para quien tenga a Vini, Rodrygo y jugadores del Madrid. Y lo que me jode es que puse a Cavamavinga a pesar de que no lo iba a poner poner y todo porque leí en el Twitter que sería titular, en fin. 😂
abelguga

#571Mensaje

El PSGXertorg comienza a sentir la presión... y luego de una mala jornada no le quedara más que abrir la cartera Qatari y salir al mercado a reventar todo de nuevo gastandose otros 500 millones.

Atlético Ronnie y la Real Capa tambien ya estan a la vista después de tenerlos a 150 ptos o más de distancia a principio de temporada :sisi:
Capa

#572Mensaje

Yo no puedo entrar en la App . Creo que Xetorg me ha metido algún virus o algo para que no pueda pujar por nadie .

O_o
_Jesus_

#573Mensaje

Yo justo ahora, pero vamos que esta jornada se lo lleva Abel con medio Alavés y los 3 goles del ruso del Girona. 😂
Xetorg

#574Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 9:36 pm El PSGXertorg comienza a sentir la presión... y luego de una mala jornada no le quedara más que abrir la cartera Qatari y salir al mercado a reventar todo de nuevo gastandose otros 500 millones.

Atlético Ronnie y la Real Capa tambien ya estan a la vista después de tenerlos a 150 ptos o más de distancia a principio de temporada :sisi:
Jajaja que arte.

PSG xetorg.

Sigo a rajatabla las indicaciones de mi maestro Don Florentino.

Comprar barato, revalorizar y vender más caro cuando dejan de dar rendimiento.

A lo Varane, Casemiro, Ozil.

Lo que pasa que Don Florentino lo tiene que hacer en años y yo eso puede pasar en una semana.

No sé si podré traer a Isco que he pujado por él pero a la baja que tiene poco margen de subida y había otra puja
_Jesus_

#575Mensaje

Yo fiche a Isco acá y en está liga por 25 kilos en ambas. Ahora mismo es top 3 (Bellingham, Valles e Isco) y seguramente Griezmann también subirá, incluso Kubo era otro que también podría estar ahí si no es por la Copa Asia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#576Mensaje

Xetorg vas a montar un once con atacantes o algo? Joder vas pujando por todos y eso que Sorloth al igual ni lo pones, incluso dudo que sea titular con Guedes. Pero no hay pujas que no le metas y a veces ni lo necesitas. 🤷🏻‍♂️😂
Xetorg

#577Mensaje

Jajaja deduzco que los dos van a subir esta semana que marcaron.

Joao seguramente me dejará un par de kilos.

Sorloth es una debilidad mía, el año pasado me dió muchísimos puntos. Un error sino vuelve a la titularidad pero bueno si le pierdo dinero me lo puedo permitir.

Y no estoy en números rojos por lo que puedo ir a por Savio
_Jesus_

#578Mensaje

Me llamó la atención que fichará a Joao y Sorloth, además de la nómina de atacantes que ya tiene y 😂 eres un m@món porque pujas por todos. Y ojo que me parece perfecto ehh 🤙, pero luego Capa me dice lo de Koke y por esto lo hago porque es imposible fichar!! 😂. No puedo hacer billetes, tengo que pujar muy fuerte y a esperar como hice con Tchoumeni, luego arriesgar en tíos y subirle la cláusula 🤷🏻‍♂️ porque ni modo. No sé, al igual Capa se cree que llevo jugando desde el inicio y que tengo pelas, pero es difícil hacer dinero y por eso estoy haciendo otra estrategia porque no hay manera. 😂
_Jesus_

#579Mensaje

Sorprendeme Xetorg segundos antes de acabar el mercado pujaste por Savio!!! Lo que yo digo vas a tener que poner un 11 llenos de atacantes!!! 😂.
_Jesus_

#580Mensaje

...efectivamente acabo de ver que fuiste tu!!! Ayer me jodiste el fichaje de Sorloth y eso que también fichaste a Joao Félix, hoy a Savio y déjame fichar un 9 cuando salga!!! 😂
Responder