Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12301Mensaje

El año pasado perdimos la Liga de forma lamentable y caímos en Champions en el cruce gordo de forma contundente, como era esperable. Ganamos el 3er título ante Osasuna sufriendo. Yo no sé este hombre donde ve que con cambiar a Karim por Jude ya vale. Pero se agrava no fichando ni cuando tiene 2 centrales con el cruzado. Que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#12302Mensaje

Si hubiera pasta ya se hubiera renovado el centro del campo y no seguir con Kroos y Modric y se hubiera fichado además un lateral izquierdo un, delantero y otro extremo derecho.

Yo creo que ahora nos vamos a caer con todo el equipo pues viene un calendario donde se van a ver todas las carencias del equipo (sumado a las lesiones) un equipo que en cuanto a resultados (a juego es opinable) lo ha hecho mejor que lo que cabía esperar.

En realidad los partidos con Mallorca y Alaves fueron penosos y el de ayer, polémica aparte, lamentable. Ahora nos toca las Palmas fuera es un equipo blando en defensa pero que juega bien al fútbol. Luego Getafe fuera (dificil) Gerona, Pateti de nuevo y Leizpig fuera.

Puede ser un derrumbe de los que hacen época. Sin Courtois, con sólo un central en forma, con los mejores fundidos y sin rotar, sin un delantero centro top y con Kroos y Modric con un año más.
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#12303Mensaje

Buenos días tengo la costumbre de leer todos los comentarios de algunos post muy determinados y este es uno de ellos, y no dejo de alucinar, ayer sino es por el V.A.R. el robo habría sido histórico, porque el árbitro se equivoco en todas sus decisiones, me dan ganas de vomitar cuando leo a piperos y acomplejados decir que ayer el árbitro nos beneficio ¡ Es de fútbol ficción!
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Lun Ene 22, 2024 12:51 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#12304Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ene 22, 2024 12:44 pm Buenos días tengo la costumbre de leer todos los comentarios de algunos post muy determinados y este es uno de ellos, y no dejo de alucinar, ayer sino es por el V.A.R. el robo habrías sido histórico, porque el árbitro se equivoco en todas sus decisiones, me dan ganas de vomitar cuando leo a piperos y acomplejados decir que ayer el árbitro nos beneficio ¡ Es de fútbol ficción!
Saludos blancos
Amén, estaban los raterillos robandonos a manos llenas y se quejan de que el juez imparta justicia..

Sin el Var 0-3 y para casa...como ya pasaba con Negreira..
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#12305Mensaje

Es el momento de estar firme en la trinchera sin hacer prisioneros, pero observo que hay una parte del madridismo dispuesta a hacerle el juego a esa panda de frustrados antimadridistas, emulando a la habitual conducta de Javi Balboa. En fin. Menos mal que estos ataques al Madrid le vienen de perlas pues es cuando mejor se desenvuelve. No nos van las alabanzas, nos movemos mejor en el odio. Es cuando mejor les damos la bofetada y les dejamos con cara de imbéciles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12306Mensaje

Es un poco incompatible decir que nos quieren robar pero nos salva el VAR... Mirando el var pudo mantener 2 de las 3 decisiones si quería porque tiene motivos para darlas como para quitarlas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12307Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4578.html

Gran artículo sobre lo que generó la polémica ficticia de ayer.
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#12308Mensaje

zam escribió: Lun Ene 22, 2024 12:54 pm Es un poco incompatible decir que nos quieren robar pero nos salva el VAR... Mirando el var pudo mantener 2 de las 3 decisiones si quería porque tiene motivos para darlas como para quitarlas.
Buenos días, no le entiendo a usted, si el del V.A.R. se calla, ayer nos roban, ojo que el del V.A.R es Hernández Hernández
conocido simpatizante azulgrana, es indudable que su forma de ver las cosas ayer esta influida por la Guardia Civil y la investigación que esta sufriendo por enriquecimiento súbito, sino de que
Saludos blancos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12309Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ene 22, 2024 1:00 pm
zam escribió: Lun Ene 22, 2024 12:54 pm Es un poco incompatible decir que nos quieren robar pero nos salva el VAR... Mirando el var pudo mantener 2 de las 3 decisiones si quería porque tiene motivos para darlas como para quitarlas.
Buenos días, no le entiendo a usted, si el del V.A.R. se calla, ayer nos roban, ojo que el del V.A.R es Hernández Hernández
conocido simpatizante azulgrana, es indudable que su forma de ver las cosas ayer esta influida por la Guardia Civil y la investigación que esta sufriendo por enriquecimiento súbito, sino de que
Saludos blancos
Digo que si nos querían "robar", en dos decisiones el árbitro pudo mantenerlas aún con la llamada del VAR, porque no están claras.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#12310Mensaje

zam escribió: Lun Ene 22, 2024 12:54 pm Es un poco incompatible decir que nos quieren robar pero nos salva el VAR... Mirando el var pudo mantener 2 de las 3 decisiones si quería porque tiene motivos para darlas como para quitarlas.
Coño zam, Hernández Hernández está cagado por la instrucción judicial. Lo que menos le conviene es llamar la atención atracando al Real Madrid. Así se lo habrá recomendado su abogado. Hablamos de un árbitro con trato personal con los Negreiras, con un aumento de patrimonio sospechoso y unas actuaciones arbitrales "raras".

Digo más, ayer con un buen árbitro de campo, el partido acaba 2-2 o 3-2, porque en nuestro primer gol, si ve la mano, tiene que pitarla y con las últimas tomas de Rüdiger, se ve que salta mucho antes y mucho más alto que el jugador del Almería, que trató de hacer un "Jordi Alba" (siempre se metía debajo del saltador y se tiraba como si le hubieran empujado, lo hacía con selección y Barsa y le daba resultados). Nuestro segundo gol, es normal que cualquier árbitro necesite ayuda del VAR, pero aquí si que está claro que le "empujaron" a dar el gol. Era dificilísimo verlo en directo, pero es una jugada de VAR. En el tercer gol del Almería anulado, la falta sobre Bellingham la vio todo el estadio menos él, que estaba a un metro.

Y sí, podría haber dicho que nanay, y no seguir el consejo del VAR, pero con los audios tiene que justificar su decisión. Y eso no es sencillo si no has visto bien la jugada y no eres rápido y tienes los conceptos muy claros. Porque ahora todos podemos oír , tras ver las repeticiones, lo que conversan. Y habría cantado mucho decir que "Rüdiger se apoya en el defensor, cuando el alemán salta antes", "Que el manotazo a Bellingham no es falta, no tiene intensidad suficiente, cuando le pega en la cara" o "que Vinicius golpea con el bíceps, cuando la velocidad y trayectoria del balón tras dar en Vinicius es incompatible con esa zona de golpeo".

El árbitro de campo era muy muy malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12311Mensaje

Vale, entonces, como dice Real Madrid TV, nos salva la presión y por ahí entró Hernándezgomez a salvar la cosa.

Yo no quiero entrar al detalle de cada jugada porque hay una indiscutible: el manotazo a Jude y dos que tienen tantas posibilidades que si quería podía haberlas mantenido o excusado en otra acción para no favorecernos, que es a lo que voy.

Pero seguir con esto es quemarnos en cosas que lo hecho, hecho está. Tocará meneo mediático por esto y ya está. A aguantar hasta que pase algo gordo en contra o a favor de otros.

A mi de Floper lo que me interesa ahora es saber porque no ficha un central y que llegue hasta el final con lo de Negreira.
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#12312Mensaje

Buenas tardes, aparte de las 3 jugadas ya famosas, hay otras en las cuales el árbitro extremeño ejerce de lo que de verdad le gusta de charnego, por orden sería la 4ª que nos perjudico me estoy refiriendo al plantillazo que un jugador almeriense le propina a Bellingham en el tobillo y que fue de tal intensidad que le dejo los clavos marcados en la media, una ROJA de libro
la 5ª jugada es al final del partido antes del 3-2 , hay un penalti catedralicio a Brahim, jugada en la cual el extremeño se hace el tonto porque el balón le llega a Vinicius que sólo ante el portero la tira al muñeco, un grande el extremeño aplica la ley de la ventaja por no pitar un penalti que además hubieraa sido 2ª amarilla y expulsión para el jugador almeriense. Una pena que Hernández - Hernández no se metiese el V.A.R. donde le cupiese, el atraco habría sido de tal calibre que tal vez ¡ojo! sólo tal vez los piperos y acomplejados habrían tenido su camino de Damasco
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Lun Ene 22, 2024 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12313Mensaje

Ficha un central ya carajo!!

Que se nos cae el equipo ya, tiene la plantilla reventada y solo 2 centrales y Nacho está de pena.
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#12314Mensaje

Buenas tardes, para los piperos y acomplejados es la 1ª vez en toda la temporada que el V.A.R. entra a corregir una decisión errónea a favor del Madrid. Dato increible pero verídico, hasta ahora era siempre para pitarnos goles anulados por fuera de juego, penaltis por manos fueran o no, etc..... Yo desde luego voy a seguir con la matraca, no me callaron las S.A. de D. FlORENTINO en el tema del coste de la reforma del Bernabeu, pues en este tema ya ni les cuento
Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63593
Registrado: Ago-2008

#12315Mensaje

El dinero para túnel

Las secciones deportivas con migajas
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#12316Mensaje

https://www.defensacentral.com/userfile ... roja_O.jpg

Una imagen vale más que mil palabras, vean la roja perdonada ayer al jugador del Almeria

Saludos blancos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12317Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 22, 2024 2:51 pm Ficha un central ya carajo!!

Que se nos cae el equipo ya, tiene la plantilla reventada y solo 2 centrales y Nacho está de pena.
Es que no ver esto es asombroso. Y aunque Nacho esté bien, es que es un riesgo total. Y al final el curso que viene va a tener que venir alguno...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24473
Registrado: Jun-2009

#12318Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ene 22, 2024 10:38 am Viendo como está el percal, yo creo que habría que fichar a un central... y a un delantero. Así sean dos "medianías" cedidas. Porque el Madrid está ahora mismo con 2 centrales para 2 puestos (recuperará a 1 más en marzo, pero no estará a tope) y con solo 1 delantero centro, aunque no sea titular habitualmente (debería serlo). Es que una lesión de Joselu, a día de hoy, es un pequeño drama :?

La cantera podría ser una opción, pero tampoco hay nadie "tirando la puerta abajo", y aunque lo hiciera, con Ancelotti solo tendría minutos marginales a no ser que haya una plaga bíblica de lesiones.

El problema de fondo es que todo esto no encaja en la "big picture" de Floper, y además le escoñaría el PowerPoint de las cuentas :roll:
No puede ser que en todo Valdebebas no haya un central.
Si ayer pudo jugar Cubarsí y no lo hizo mal...
Ribes, Cuenca, Jacobo, Joan.
Cualquiera menos los del Castilla
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#12319Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 22, 2024 6:09 pm
Michel-8 escribió: Lun Ene 22, 2024 10:38 am Viendo como está el percal, yo creo que habría que fichar a un central... y a un delantero. Así sean dos "medianías" cedidas. Porque el Madrid está ahora mismo con 2 centrales para 2 puestos (recuperará a 1 más en marzo, pero no estará a tope) y con solo 1 delantero centro, aunque no sea titular habitualmente (debería serlo). Es que una lesión de Joselu, a día de hoy, es un pequeño drama :?

La cantera podría ser una opción, pero tampoco hay nadie "tirando la puerta abajo", y aunque lo hiciera, con Ancelotti solo tendría minutos marginales a no ser que haya una plaga bíblica de lesiones.

El problema de fondo es que todo esto no encaja en la "big picture" de Floper, y además le escoñaría el PowerPoint de las cuentas :roll:
No puede ser que en todo Valdebebas no haya un central.
Si ayer pudo jugar Cubarsí y no lo hizo mal...
Ribes, Cuenca, Jacobo, Joan.
Cualquiera menos los del Castilla
A mí me da que Joan, si no se tuerce, en dos-tres años forma parte de la primera plantilla. Me parece un central de escándalo: físico que va a ser top, fundamentos, muy técnico, salida de balón limpia y sobre todo, coco privilegiado. Igual le falta un pelín de rapidez en el sprint, pero es que hasta de 5 sería un jugón. Le tengo muchas, muchas esperanzas. De hecho, a medio plazo sólo le veo a él, a Fortea y a Fran González como jugadores del primer equipo. Iker Bravo, Manuel Ángel y Obrador, tendrán que hacer la mili fuera y mejorar el físico para llegar a tener alguna oportunidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12320Mensaje

No ficha centrales porque esta con lo de la Superliga para 2025.

Esta muy ocupado :lol:
Responder