Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36961Mensaje

Liga 2022-2023
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#36962Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:20 pm 4 champions ha ganado y sino ha ganado mas ligas es porque ha competido vs los ladrones de la Juve y el farsa que tenían comprados a los arbitros... y le han robado ligas a diestro y siniestro

Mismamente hoy sin El var el negreirato le hubiera robado 3 puntos al Madrid..
Bueno hoy el VAR nos hizo una ayudita gorda
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#36963Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:20 pm 4 champions ha ganado y sino ha ganado mas ligas es porque ha competido vs los ladrones de la Juve y el farsa que tenían comprados a los arbitros... y le han robado ligas a diestro y siniestro
Bueno, en la 04/05 y 05/06 tuvo la oportunidad de pedir por atrasado un par de ligas robadas por la Juventus.

Pero parece ser que el Milan hizo tan malas campañas locales, que una de esas ligas se la dieron al Inter y la otra no se la dieron a nadie.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36964Mensaje

No aporta nada de nada. Ni ganas de aportar.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#36965Mensaje

Hoy era un partido bisagra después de perder la Copa. Incluso yo pensaba que la alineación que sacaba era la mejor. Sin saber de las métricas internas del físico de los jugadores, estamos apenas a mediados de temporada, yo hubiera sacado la misma alineación, que estos jugadores están en la élite por algo. Y luego Ancelotti admite que los jugadores le transmitieron que estaban al 100%.

Alguien con un mínimo de conocimientos de lo que se cuece en un vestuario de este nivel, sabe que sales con lo que piensas tienes mejor. Ancelotti y muchos otros hubieran firmado ese once.

Aquí el italiano reconoce el error y lo corrige. Si gestionar una plantilla de este nivel fuese tan simple a como se hace en la play, todos pudieran ser entrenadores. Pero la realidad es otra, y no funciona así.

El gran lunar del italiano en esta temporada es la gestión de la portería. También es cierto que él pidió a Bono, y le dieron la opción de Kepa por ser más barata, y porque además Kepa es español, bien hablado, de buena familia, guapo y vasco. Muchos intangibles que se valoran en la sociedad española y que también tienen su peso.

Encima tiene un follón en la portería porque ninguno le gusta, esa es la realidad. Pero tendrá que tomar una decisión en firme, y creo que es necesario, para la posición que ocupan no pueden haber debates al respecto.

Lo he dicho antes, creo que ninguno de los dos son porteros para el Madrid. También pienso que Lunin es más portero. Por un tema simple de que Lunin sigue siendo nuestro, me la jugaría con el ucraniano y a ver qué sale. De cualquier manera, aunque me equivoque con la elección del italiano, lo que me queda claro es que necesitaremos que uno de ellos demuestre que es portero para el Madrid si queremos catar otro trofeo gordo esta temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#36966Mensaje

Se quejaban sus jeiteirs que no hace cambios hasta el minuto 80 va y los realiza al descanso.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#36967Mensaje

Contra Las Palmas los mismos 10 cab....., y Modric por Bellingham
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#36968Mensaje

Ahora lo vamos a descubrir? Después de 30 años en los mejores equipos del mundo y solo ha ganado 5 ligas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36969Mensaje

Cuando se lesionaron jugadores a mansalva vimos al Carlo que puede ser entrenador, pero ya dijimos que cuando recuperara piezas no saldría de su bucle. Lo curioso que rota donde no debe: en la portería. En la media es más lógico porque tiene más efectivos... pero debería ver que el mejor juego lo vimos con Fede de 5 y no con Tchoumeni... pero claro. Es su 5.

A parte de reventar titulares cuando los relevos le han mostrado que pueden dar el nivel, que no me jodas que contra Almería no puede jugar 4-3-3 con Fran, Brahim y Joselu... Incluso Guler que era un partido para probarlo. Al final los titulares no perdieron porque... bueno de milagro. 0-2 en casa con su 11 titular.

Al menos entonó el mea culpa. Y al caer en Copa descansamos por fuerza.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#36970Mensaje

Chichelotti no trabaja mucho tácticamente. Pero también es verdad que 3 cruzados en una temporada con una plantilla ya de por si corta es que te ha mirado un tuerto.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#36971Mensaje

Buena jugada lo de decir que se equivocó él en el planteamiento (aunque no creo que lo piense), quita crítica a sus jugadores que hicieron el ridículo durante 45 min contra el colista. Perro viejo, se las sabe todas.

Donde si estoy de acuerdo que se equivoca y mucho es en el baile de porteros. Son malos y no hay más.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36972Mensaje

Con ciertos jugadores como entrenador es un Mentiroso y mala persona
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#36973Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 22, 2024 3:58 pm Con ciertos jugadores como entrenador es un Mentiroso y mala persona
Muy bien,eres un gran relevo para el amigo Blanco Polar....eso eso,que no falte en atizar a Ancelotti =D>
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36974Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 22, 2024 5:02 pm
j30madr escribió: Lun Ene 22, 2024 3:58 pm Con ciertos jugadores como entrenador es un Mentiroso y mala persona
Muy bien,eres un gran relevo para el amigo Blanco Polar....eso eso,que no falte en atizar a Ancelotti =D>
Es la verdad,tiene q muchos jugadores cabreados
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#36975Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 22, 2024 6:49 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Ene 22, 2024 5:02 pm
j30madr escribió: Lun Ene 22, 2024 3:58 pm Con ciertos jugadores como entrenador es un Mentiroso y mala persona
Muy bien,eres un gran relevo para el amigo Blanco Polar....eso eso,que no falte en atizar a Ancelotti =D>
Es la verdad,tiene q muchos jugadores cabreados
Esto no es una guarderia,consigue que todos los jugadores se involucren en el proyecto y consigue esa misma reaccion en todos los jugadores,siempre le dan lo maximo tengan mas o menos oportunidades.Se va Ancelotti de todos los equipos y ni un profesional habla mal de el despues,haya jugado mas o menos.Todo jugador quiere jugar pero yo creo que Ancelotti siempre va de cara y acaba siendo honesto con las circunstancias de cada uno de ellos,es la caballerosidad en los banquillos llevada al maximo nivel.Solo porque no nos guste alguna decision no lo convierte en mala persona.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#36976Mensaje

Mi dottore la c**ó, tanto el Jueves como ayer. Debió darle oportunidad de entrada a los Brahim, Joselu, Camavinga, Guler, Fran. Va a fundir a los titulares. Hay una razón por la cual sus campeonatos de liga se pueden contar con los dedos de una mano. Funde a los jugadores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#36977Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Ene 22, 2024 7:22 pm Mi dottore la c**ó, tanto el Jueves como ayer. Debió darle oportunidad de entrada a los Brahim, Joselu, Camavinga, Guler, Fran. Va a fundir a los titulares. Hay una razón por la cual sus campeonatos de liga se pueden contar con los dedos de una mano. Funde a los jugadores.
Fijate que esos dedos pertenecer a todas las grandes ligas,un hito no igualado hasta el momento,pero por alguna razon a Ancelotti no se le reconocen los logros sino el tiempo que lleva en el banquillo donde a ojos de algunos debia llevar 30 ligas ganadas.De las Champions ya ni hablo porque cuatro deben ser poca cosa y encima se consideran en supuestos madridistas hasta regaladas.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 110
Registrado: Dic-2023

#36978Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 22, 2024 7:28 pm
sanpedrano escribió: Lun Ene 22, 2024 7:22 pm Mi dottore la c**ó, tanto el Jueves como ayer. Debió darle oportunidad de entrada a los Brahim, Joselu, Camavinga, Guler, Fran. Va a fundir a los titulares. Hay una razón por la cual sus campeonatos de liga se pueden contar con los dedos de una mano. Funde a los jugadores.
Fijate que esos dedos pertenecer a todas las grandes ligas,un hito no igualado hasta el momento,pero por alguna razon a Ancelotti no se le reconocen los logros sino el tiempo que lleva en el banquillo donde a ojos de algunos debia llevar 30 ligas ganadas.De las Champions ya ni hablo porque cuatro deben ser poca cosa y encima se consideran en supuestos madridistas hasta regaladas.
Que va tío el bueno es el Xavi tu, o el Guardiola, porque todos saben que los entrenadores catalanes son tipos que juegan el mejor fútbol de la historia y que ganan sin trampas, sin ayudas y sin doparse.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36979Mensaje

Es muy perro. En la rueda de prensa quiere quedar bien con todo el mundo, empieza autoculpándose por la alineación y a continuación....
...deja caer que algunos jugadores le han engañado y reparte "su culpa" con los servicios médicos y los preparadores.

Es un personaje MUY CHUNGO, pero mucho, oscuro, maligno y corrosivo.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36980Mensaje

Está entrenando bien ,seguro tendrá minutos = no va a jugar nada de nada

Ha hecho un buen partido ,estoy contento =
suplente salvo que no tenga jugadores
disponibles ,y volverán a jugar los titulares


Tenía que haber hecho cambios ,estaban cansados de la prórroga ,pido perdón = los saqué pq me dió la gana y tengo que decirlo pq si hay más pitidos me echan

No habrá fichajes ,estoy contento = quiero fichajes pero no pinto nada

Cuento con la cantera ,los chavales entrenan con nosotros = jajaja

A camavinga sé que no le gusta de lateral = le pongo de lateral pq me da la gana

Le he pedido perdón en el vestuario por no sacarle = no me gusta ,no voy a sacarlo

....etc
Responder