La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#24001Mensaje

Jugando como la primera parte nos gana cualquiera. O volvemos a las buenas sensaciones y a la solidez defensiva o esto se nos va.
Michel-8

#24002Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 11:29 pmPara mí Las Palmas por cómo está jugando es dificultad alta y más en su casa y el Getafe ojo tambien.
Lo decía más bien por su clasificación. Pero sí, son dos partidos muy complicados añadiendo el factor cancha y que el Madrid, pese a la Supercopa, me deja unas sensaciones rarunas desde el partido con el Alavés.

De hecho, solo la Real Sociedad me parece más difícil de todas las salidas que quedan. No me extrañaría nada al menos un pinchazo la semana que viene... y a estas alturas el Madrid no se los puede permitir. Luego igual se gana la Liga por 10 puntos, pero a día de hoy no lo parece.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24003Mensaje

Las Palmas solo ha perdido dos partidos en casa no? encajan poco goles , solo 17 en contra y jugaremos sin Nuestro jugador franquicia, cuidado.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#24004Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 11:37 pm Las Palmas solo ha perdido dos partidos en casa no? encajan poco goles , solo 17 en contra y jugaremos sin Nuestro jugador franquicia, cuidado.
Porque su portero esta en modo Dios... pero la defensa es flojisima en realidad
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24005Mensaje

El mayor obstáculo para ganar esta liga somos nosotros mismos...el Girona sigue a buen nivel y creo que darán mucha pelea (probablemente hasta el final). Sin embargo, estoy seguro que se dejarán algunos puntos en el camino. Aún resta mucha Liga.
El problema es que nuestro nivel de juego es bastante mejorable. Sufrimos con el Alavés, con el Almería, con el Mallorca en casa, nos dejamos puntos ante un Sevilla muuuy mediocre...
Estamos sacando los resultados hasta ahora, pero siendo ya el mes de Enero hay que tener cuidado para no desinflarnos en el camino.

Se vienen partidos complicados y eso sin contar la Champions. Nuestro rendimiento en estas jornadas que se avecinan puede determinar el destino de nuestra temporada.
Y ojo, que ya no jugamos Copa del Rey. Menos desgaste en comparación a nuestros acérrimos rivales, pero a la vez menos excusas para ganar la Liga.

Para el próximo verano sí o sí se debería fichar. Un delantero, un central, de ser posible hasta un portero suplente de verdad O_o. Dos laterales, uno por cada banda (sobre todo daría prioridad a un suplente para Carvajal) y un buen volante (Ceballos no está en buen nivel, Modric ya no está para ser titular y está cerca de los 40 tacos, Tchou tampoco me está convenciendo, Valverde es útil pero no te servirá como un director de orquesta en la media).
Hay que dar minutos también a Guler, porque nos falta gente que sepa jugar, que sepa mover un balón.

Creo que Ancelotti tiene mucho a favor para ganar esta liga, el Farsa está débil y el Pateti...es el Pateti. Solo veo al Girona como un potencial peligro. Por ende NO hay excusas.
Si no se gana la liga será un FRACASO. Cibeles debe ser testigo de nuestra liga n°36 al acabar la temporada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24006Mensaje

desde luego si jugamos como hoy cuando venga el girona, nos meten 6
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24007Mensaje

Qué grandeza de días. Todo el antimadridismo llorando.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#24008Mensaje

Habéis visto las lineas de fuera de fuego que han tirado en el gol del Atlético? La línea de Morata le cortaba media rodilla :meparto:
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#24009Mensaje

Elchori escribió: Lun Ene 22, 2024 10:27 pm Habéis visto las lineas de fuera de fuego que han tirado en el gol del Atlético? La línea de Morata le cortaba media rodilla :meparto:
Si estan atracando al Granada, pero no pasa nada al pateti lo que haga falta, put os antimadridistas, se murieran todos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#24010Mensaje

Lo que el muerto de hambre de gerard romero tenga acceso a las camaras del var y a audios confidenciales te dice todo lo que necesitas saber de la bazofia que hay en la federacion y de la corruptela arbitral.

Menuda limpia hace falta ahi
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 111
Registrado: Dic-2023

#24011Mensaje

El CTA no necesita una limpia, lo que necesita es una empresa de exterminación de plagas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#24012Mensaje

Harán la misma campañita mañana con el partido del Atletico de hoy como con la del Madrid? preguntarán a todos los entrenadores en ruedas de prensa y tal?
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#24013Mensaje

perry escribió: Mar Ene 23, 2024 12:21 am Harán la misma campañita mañana con el partido del Atletico de hoy como con la del Madrid? preguntarán a todos los entrenadores en ruedas de prensa y tal?
Está claro que no y sinceramente a mí me parece bastante más polémica las decisiones del árbitro en el Granada - Atlético que en el Bernabeu, pero así está el país, dominado por ignorantes y mafiosos en todos los ámbitos.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#24014Mensaje

Pellegrino nuevo entrenador del Cádiz
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24015Mensaje

Sigue la "fiesta" contra el Madrid.
Cortesía del inepto.
¡¡¡La que ha liao!!!
Un sindiós.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#24016Mensaje

Todo es risas en la playa cuando baja la marea pero cuando regresa en forma de tsunami la desesperacion sera total.

No se dan cuenta de la bola de nieve que se esta creando y que va a reventar justo en las semanas de Atlético-Girona-Sevilla-Valencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#24017Mensaje

Lo siento por el Girona

No les va dejar ganar la liga


TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#24018Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 25, 2024 3:29 pm Lo siento por el Girona

No les va dejar ganar la liga



No van a ganar la liga porque vamos a ganarla nosotros y punto, que cojones es eso que no le van a dejar ganarla :evil:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3232
Registrado: Abr-2023

#24019Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 25, 2024 3:56 pm
abelguga escribió: Jue Ene 25, 2024 3:29 pm Lo siento por el Girona

No les va dejar ganar la liga



No van a ganar la liga porque vamos a ganarla nosotros y punto, que cojones es eso que no le van a dejar ganarla :evil:
Estoy llorando de la risa con esto 😂😂😂
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24020Mensaje

Ya pierde el Almería 0-1 con el Alavés.
Pvto Madrid y pvtos árbitros :lol:
Responder