Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4041Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ene 23, 2024 9:34 pm
Blanco Polar escribió: Mar Ene 23, 2024 9:15 pm El gol de Endrick era fuera de juego, pero no hay VAR. :D
Yo no veo fuera de juego esta perfectamente en linea, Brasil es horrible jugando
Brasil son una banda. No me creo que estos sean los mejores sub-23 del país. Penosos.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4042Mensaje

Lo mejor para Endrick era jugar el campeonato paulista.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4043Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 23, 2024 9:38 pm
Blanco Polar escribió: Mar Ene 23, 2024 9:32 pm No es un futbolista que destaque por una técnica exquisita, pero es un killer rápido y vertical.
Contra rivales muy encerrados va a sufrir.

Brasil ya no da esos jugadores. Es mas facil encontrar un Bellingham, Musalia, etc fuera que en Brasil.
El país con más futbolistas del mundo :facepalm: Hay como 12.000 que son profesionales. Estos no pueden ser los mejores.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4044Mensaje

Bastante hace el chaval con tanto tronco alrededor sacando petróleo de la nada que ha jugado brasil
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4045Mensaje

Antes del inicio del preolímpico, comenté aquí que Endrick se metió en un lío al aceptar jugar este torneo. El equipo es muy débil, la posibilidad de eliminación es alta y la responsabilidad de una eliminación podría recaer en los hombros del mejor jugador.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4046Mensaje

A JFK no le ha gustado mucho que haya marcado Endrick y se las está chupando todas, ahora una con Endrick al otro lado y ha decidido hacerse un juan palomo haciendose la picha un lio.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4047Mensaje

Uno de los peores partidos que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4048Mensaje

Partido de mierda, con 2 selecciones que merecían perder ambas, en un campo vacío de un país dictatorial pilotado por un conductor de autobus.
¿Endrick? Bastante ha hecho con marcar el gol de la victoria.
Lo del boliviano va a ser lo mismo que lo de Courtois, Militao y Alaba.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#4049Mensaje

En los kits de tortura de guardará una copia de este partido para machacar el cerebro de a quien se lo pongan.

Endrick se la ha jugado viajando con ese atajo de paquetes.

Muchísimo que perder y poco que ganar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4050Mensaje

De todos modos la medalla de Oro en Olimpiadas se la llevara Francia si va Mbappe .

Brasil con este nivel y selección no llegara lejos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4051Mensaje

He visto un rato y con todo los respetos parecía un partido de 2 RFEF , campo y gradas incluido .

PD. algunos jugadores de Brasil parecían tener la treintena .
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4052Mensaje

Los clubes probablemente no liberarán a los jugadores, pero Brasil tiene buenos nombres sub-23 para los Juegos Olímpicos.

Laterales: Yan Couto(Girona)/Vinicius Tobias(Real Madrid)
Defensas: Beraldo(PSG)/Robert Renan(Internacional)/Morato(Benfica)/Natan(Napoli)
Mediocentro: João Gomes(Wolves)/Andrey(Nott Forest)/Moscardo(PSG)/Danilo(Nott Forest)/André Trindade(Fluminense)
Mediapunta: Luis Guilherme(Palmeiras)/Matheus Gonçalves(Flamengo)/Matheus França(Crystal Palace)
Extremos: Igor Paixão(Feyenoord)/Savinho(Girona)/Angelo(Strasbourg)/Martinelli(Arsenal)
Delanteros: Endrick(Palmeiras)/Vitor Roque(Barcelona)/João Pedro(Brighton)/Marcos Leonardo(Benfica)

El mayor problema es el pésimo entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4053Mensaje

Los del Girona seguramente no van porque estaran arreglando su futuro, después de esta temporada van a ser de los jugadores con mejores ofertas en el mercado, van a querer cerrar su traspaso y a fin de asegurar la inversion los clubes no lo van a querer liberar.

En este momento Yan Couto y Savinho se antojan como los fichajes que medio planeta futbol se van a pelear.

Luego el resto no me parece la gran cosa, no se si el Madrid estara contento con mandar a Endrick cuando tiene que venir a adaptarse a España o el Farca arriesgar a Vitor Roque.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4054Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 24, 2024 12:55 am Los del Girona seguramente no van porque estaran arreglando su futuro, después de esta temporada van a ser de los jugadores con mejores ofertas en el mercado, van a querer cerrar su traspaso y a fin de asegurar la inversion los clubes no lo van a querer liberar.

En este momento Yan Couto y Savinho se antojan como los fichajes que medio planeta futbol se van a pelear.

Luego el resto no me parece la gran cosa, no se si el Madrid estara contento con mandar a Endrick cuando tiene que venir a adaptarse a España o el Farca arriesgar a Vitor Roque.
Sinceramente, creo que ningún club europeo va a liberar a los jugadores que mencioné. El equipo será el mismo de hoy. Tengo mis dudas de que pueda siquiera clasificarse para para los Juegos Olímpicos.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#4055Mensaje

Con Ancelotti nada puede salir mal.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#4056Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Mié Ene 24, 2024 11:14 am Con Ancelotti nada puede salir mal.
El mejor Vini, Rodrygo, Bellingham, Camavinga se ha visto con Ancelotti..

En su selección no son ni la sombra de los jugadores que son en el Madrid...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4057Mensaje

Entre el partido del Madrid contra el Almeria y ayer que me vi a la Brasil de Endrick se me han quitado las ganas de fútbol para 2 meses O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#4058Mensaje

nettox escribió: Mié Ene 24, 2024 2:56 pm
DonAntonioKaiser escribió: Mié Ene 24, 2024 11:14 am Con Ancelotti nada puede salir mal.
El mejor Vini, Rodrygo, Bellingham, Camavinga se ha visto con Ancelotti..

En su selección no son ni la sombra de los jugadores que son en el Madrid...
Factores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4059Mensaje

Con Endrick primero dijeron que era un talento con la pelota, luego que era rapidisimo para las bandas... y ahora los comentarios es que es un killer vertical.

¿Y saben qué? la ultima es la mejor para nosotros, es lo que más necesitamos.

Se que es la que menos combiene a los defensores de los precios que se pagan, para para lo que ocupa el equipo lo que más necesitamos es un jugador vertical y potente que haga la guerra arriba. Para bandas tenemos a Vini, Rodrygo, Brahim... para el talento tenemos a Arda y Bellingham y necesitamos otro pero que pise la media no el area. Pero lo que no tenemos es un 9 rapido y vertical.

Espero que Endrick siga por esa linea entonces, porque va a encajar bien en el Madrid con las carencias que tenemos de delantero y gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4060Mensaje

Es jovencisimo y tiene que dar un salto muy grande,lo que se va viendo y que es innegable es que fisicamente es un portento y que la porteria sabe donde esta a partir de ahi ojala este preparado para romper pronto en nuestro futbol.
Responder