Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4641Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Ene 19, 2024 2:43 pm Yo no es que me alegre pero sí que le veo el lado positivo a la eliminación de ayer, vamos a tener menos partidos y menos cansancio físico y mental para afrontar las 2 competiciones importantes: Liga y Champions. La copa del rey la ganamos el año pasado y si hay que prescindir de un título que sea este.
Lo peor es que los nuestros se dieron un palizón para nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4642Mensaje

Jode perder, pero hay que ver la parte positiva y esta eliminación nos da descanso, así que para la liga nos viene muy bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4643Mensaje

El Celta si juega como en Mestalla, y siendo a partido único en Balaidos perfectamente se puede cargar a la Real y colarse en semis.... Espero que Benítez salga con Tapia, Aspas, Douvikas y Miguel, con esos y jugando con la misma intensidad que el otro día podemos pasar a semis...

Lo importante es que hemos esquivado a los 3 cocos. A ver si Atleti o el Negreira caen eliminados en cuartos :rezar:
Última edición por madridista991 el Vie Ene 19, 2024 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4644Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 3:12 pm El Celta si juega como en Mestalla, y siendo el partido en Balaidos perfectamente puede cargar a la Real y colarse en semis.... Espero que Benítez salga con Tapia, Aspas, Douvikas y Miguel, con esos y jugando con la misma intensidad que el otro día podemos pasar a semis...

Lo importante es que hemos esquivado a los 3 cocos :sisi:
Ojalá gane la copa el Celta aunque lo veo muy jodido, pero ya que no están el Madrid y el Betis, pues deseo que el Celta lo ganase.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4645Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:15 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 3:12 pm El Celta si juega como en Mestalla, y siendo el partido en Balaidos perfectamente puede cargar a la Real y colarse en semis.... Espero que Benítez salga con Tapia, Aspas, Douvikas y Miguel, con esos y jugando con la misma intensidad que el otro día podemos pasar a semis...

Lo importante es que hemos esquivado a los 3 cocos :sisi:
Ojalá gane la copa el Celta aunque lo veo muy jodido, pero ya que no están el Madrid y el Betis, pues deseo que el Celta lo ganase.
En principio yo también lo veo jodido, pero ojo que tenemos en nuestras filas al pichichi actual de la competición, y también a don Iago Aspas Juncal....
El rival de los actuales clasificados al que temo más es al Atleti, el Negreira en cambio se nos da mejor aunque ellos sean favoritos....

No sé, yo después de ver como jugamos el otro día en Mestalla me he venido arriba, la verdad, no puedo evitarlo :)

Que bonito sería darle una Copa a Aspas antes de su retirada, se lo merece después de tantos años de sufrimientos y decepciones con el Celta.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#4646Mensaje

Esta competición esta amañadisima
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4647Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 3:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:15 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 3:12 pm El Celta si juega como en Mestalla, y siendo el partido en Balaidos perfectamente puede cargar a la Real y colarse en semis.... Espero que Benítez salga con Tapia, Aspas, Douvikas y Miguel, con esos y jugando con la misma intensidad que el otro día podemos pasar a semis...

Lo importante es que hemos esquivado a los 3 cocos :sisi:
Ojalá gane la copa el Celta aunque lo veo muy jodido, pero ya que no están el Madrid y el Betis, pues deseo que el Celta lo ganase.
En principio yo también lo veo jodido, pero ojo que tenemos en nuestras filas al pichichi actual de la competición, y también a don Iago Aspas Juncal....
El rival de los actuales clasificados al que temo más es al Atleti, el Negreira en cambio se nos da mejor aunque ellos sean favoritos....

No sé, yo después de ver como jugamos el otro día en Mestalla me he venido arriba, la verdad, no puedo evitarlo :)

Que bonito sería darle una Copa a Aspas antes de su retirada, se lo merece después de tantos años de sufrimientos y decepciones con el Celta.
Yo no es soló por Aspas, creo que siendo el centenario y por todos sus aficionados seria muy bonito ganar un título. No sé, pienso cuándo ganó el Betis y eso parecía que ganaron la Champions, pues para el Celta ganar un título sería eso como ganar la Champions y molaría que sus aficionados vieran por fin ganar algo con su Celta. Y aunque esta muy difícil y tal, ojalá se diera la sorpresa y lo ganará el Celta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4648Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:30 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 3:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:15 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 19, 2024 3:12 pm El Celta si juega como en Mestalla, y siendo el partido en Balaidos perfectamente puede cargar a la Real y colarse en semis.... Espero que Benítez salga con Tapia, Aspas, Douvikas y Miguel, con esos y jugando con la misma intensidad que el otro día podemos pasar a semis...

Lo importante es que hemos esquivado a los 3 cocos :sisi:
Ojalá gane la copa el Celta aunque lo veo muy jodido, pero ya que no están el Madrid y el Betis, pues deseo que el Celta lo ganase.
En principio yo también lo veo jodido, pero ojo que tenemos en nuestras filas al pichichi actual de la competición, y también a don Iago Aspas Juncal....
El rival de los actuales clasificados al que temo más es al Atleti, el Negreira en cambio se nos da mejor aunque ellos sean favoritos....

No sé, yo después de ver como jugamos el otro día en Mestalla me he venido arriba, la verdad, no puedo evitarlo :)

Que bonito sería darle una Copa a Aspas antes de su retirada, se lo merece después de tantos años de sufrimientos y decepciones con el Celta.
Yo no es soló por Aspas, creo que siendo el centenario y por todos sus aficionados seria muy bonito ganar un título. No sé, pienso cuándo ganó el Betis y eso parecía que ganaron la Champions, pues para el Celta ganar un título sería eso como ganar la Champions y molaría que sus aficionados vieran por fin ganar algo con su Celta. Y aunque esta muy difícil y tal, ojalá se diera la sorpresa y lo ganará el Celta.
Aún recuerdo aquella final Zaragoza-Celta en la Cartuja, que yo era un niño, lo que llegué a llorar aquella noche... yo estaba convencido que íbamos a ganar, teníamos un equipazo con Mostovoy (que perfectamente podría haber jugado en el Madrid de haberse torcido el fichaje de Zidane), Valery Karpin (que era otro jugón y un puñal por banda derecha), Gustavito López (que era otro puñal por la izquierda), Catanha que aún siendo un poco torpe te aseguraba una cifra decente de goles....
A priori nos daban un poco favoritos por encima del Zaragoza, se dice que los nuestros se lo creyeron un poco y alguno incluso salió de parranda por ahí horas antes del partido... aquella final perdida fue un bajón tremendo, una oportunidad única desperdiciada, jamás volveremos a tener un equipazo como aquel, hoy en día sería imposible que esos tíos eligieran venir al Celta.... y en años anteriores estaban también Revivo, Michel Salgado, Makelele.... fue la época del 4-0 a la Juventus de Zidane y Delpiero en Balaidos, o cuando asaltamos Anfield con un gol de Revivo (que jugadorazo era Haim también).... eran nuestros galácticos, aquel Celta era capaz de cualquier cosa y de ganarle a cualquiera... había una ilusión tremenda en la ciudad con el equipo, gran seguimiento de los partidos... aquello era un lujo para nosotros, como caviar para un pobre, todos buenísimos y sobre todo mi ídolo Mostovoy que es el mejor jugador que he visto en el Celta jamás (lo siento mucho por Aspas que a mí me encanta y es la principal leyenda del Celta por excelencia).
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#4649Mensaje

0-2 la Real
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4650Mensaje

Creo que tendremos semis Girona vs Real Sociedad y Atlético vs Bilbao.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#4651Mensaje

La Real a semis
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4652Mensaje

Benítez vete ya, en Vigo estamos hasta los cojones de ti! :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4653Mensaje

Ahora mismo el favorito para mi es el Atlético.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4654Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 1:21 am Ahora mismo el favorito para mi es el Atlético.
Deja que se enfrente al Negreira Team, ya te diré como salen estos mamporreros con Simeone a la cabeza
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4655Mensaje

:evil:
somoselmadrid escribió: Mié Ene 24, 2024 7:56 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 1:21 am Ahora mismo el favorito para mi es el Atlético.
Deja que se enfrente al Negreira Team, ya te diré como salen estos mamporreros con Simeone a la cabeza
Efectivamente para mí ahora mismo el máximo favorito es el Barcelona y como ganen en Bilbao ya le pueden ir dando la Copa
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#4656Mensaje

somoselmadrid escribió: Mié Ene 24, 2024 7:56 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 1:21 am Ahora mismo el favorito para mi es el Atlético.
Deja que se enfrente al Negreira Team, ya te diré como salen estos mamporreros con Simeone a la cabeza
Pase usted señorito Jamal.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#4657Mensaje

No juegan Vesga y Galarreta. Ahí van a sufrir, son dos titularisimos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4658Mensaje

Voy con el Athletic, ojalá la ganen ellos, lo que sea por tal de que no sean Atleti ni Barça
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#4659Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:54 pm Voy con el Athletic, ojalá la ganen ellos, lo que sea por tal de que no sean Atleti ni Barça
Yo quiero que pasen Barsa y Atleti a semis. Que se maten entre ellos después y que le roben la final al Girona o a la Real Sociedad. Me la suda que cualquiera de los dos gane la Copa si nosotros ganamos la Liga y hacemos un papel digno en Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4660Mensaje

Una vez no estamos nosotros lo unico que me importa es que no gane el Barça.
Responder