Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#581Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 10:08 pm ...efectivamente acabo de ver que fuiste tu!!! Ayer me jodiste el fichaje de Sorloth y eso que también fichaste a Joao Félix, hoy a Savio y déjame fichar un 9 cuando salga!!! 😂
Te puedo vender a algún delantero.

Aunque obviamente tocará pasar por caja nada de te doy el valor de mercado de Sorloth...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#582Mensaje

Jesús ahora dale la brasa a Xetorg 20 veces al día con privados para que venda a Savio , como hiciste conmigo .
O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#583Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 23, 2024 10:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 10:08 pm ...efectivamente acabo de ver que fuiste tu!!! Ayer me jodiste el fichaje de Sorloth y eso que también fichaste a Joao Félix, hoy a Savio y déjame fichar un 9 cuando salga!!! 😂
Te puedo vender a algún delantero.

Aunque obviamente tocará pasar por caja nada de te doy el valor de mercado de Sorloth...
Dejalo, ya intentaré hacer algo pero no es normal que vaya fichando a todos y eso que solo puedes poner 3 atacantes, pero luego es muy normal que yo haga tratos y suba las cláusulas porque yo acabo de empezar comparado con vosotros, y así no hay manera de progresar. Y te juro que no estoy enfadado ehh (Te soy muy honesto), pero si quiero dejar claro lo que hice de blindar a ciertos jugadores es porque en las pujas no estoy igual de condiciones que vosotros y tengo que apostar un eggs para fichar algo decente, y claro me quedo tieso. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#584Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 10:54 pm Jesús ahora dale la brasa a Xetorg 20 veces al día con privados para que venda a Savio , como hiciste conmigo .
O_o
😂 Lo que digo que es muy mamón, pero tu ves normal fichar a Sorloth cuando ya tienes 6 o 7 delanteros? Y que no haya ni una puja que no aparezca? No me jodas si para fichar a Tchoumeni o Pedri me tengo que gastar una burrada y a esperarme a que suban porque me quedo tieso. En serio yo no puedo pujar por Savio, ni por Isco y cuando algo que puedo ni modo, y con 14 jornadas menos en la vida tendré la pasta que tenéis vosotros y esto es cerrojo, porque es muy complicado con su táctica que yo haga money. 🤷🏻‍♂️😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#585Mensaje

Savio te lo dije por acá, venta y que subiera a Vini como a Griezmann. Fijate que Savio esta jornada se salió, pero Griezmann y Vini es ir a lo seguro para toda la vuelta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#586Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 11:04 pm Savio te lo dije por acá, venta y que subiera a Vini como a Griezmann. Fijate que Savio esta jornada se salió, pero Griezmann y Vini es ir a lo seguro para toda la vuelta.
Savio no solo se ha salido está jornada

Es tras Bellingham el jugador de la liga
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#587Mensaje

Voy a hacer una cosa como ya hice el año pasado para que los ' menos favorecidos ' tengan más dinero para fichar , para la segunda vuelta

A los tres primeros de la clasificación que además son los que tienen las plantillas más caras les excluyo.

La cosa sería así :
Voy a meter a un bot , me darán un equipo , venderé a todos los jugadores al mercado y con lo que saque más los 100 millones que te da el juego voy a repartir el dinero de esta manera .

100+ ventas :
el 30% para 9 clasificado
el 20 %para el 8
el 15% para el 7 y 6
el 10% para el 5 y 4.

que os parece ?

la forma de hacerlos sería :
me vendéis el jugador más malo que tengáis o el más barato y os doy el porcentaje que digo .

No os voy a ofrecer el valor del jugador más el porcentaje ojo. SOLO el porcentaje . por eso es recomendable que sea el más barato .

Podéis fichar si queréis a un entrenador , suplentísimos de 300k euros y ofrecerme ese jugador o lo que queráis .


Estamos de acuerdo ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#588Mensaje

Por mi esta bien para estimular y que no abandonen.

Otros años propongo que hagamos reset a mitad de temporada pero no tiene sentido con los precios de los jugadores que tiene de por si el mercado. Asi que me parece una gran idea esta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#589Mensaje

Papa Noel ha llegado tarde pero más vale tarde que nunca .

:fiesta: :fiesta:

El dinero no caduca . Podéis ' canjearlo' cuando queráis ( cuando venda a todos los jugadores ) . Pero hacerlo .


Estimo que podría sacar 180 millones . A Yamal voy a esperar que seguro que sube estos días .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#590Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 23, 2024 11:12 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 23, 2024 11:04 pm Savio te lo dije por acá, venta y que subiera a Vini como a Griezmann. Fijate que Savio esta jornada se salió, pero Griezmann y Vini es ir a lo seguro para toda la vuelta.
Savio no solo se ha salido está jornada

Es tras Bellingham el jugador de la liga
No se iba ni de Ruibal y con eso te lo digo todo, pero si esta tan arriba es porque el Girona está tremendo a nivel colectivo y nadie se lo esperaba que estuvieran ahí arriba. Ahora por lógica se supone que Griezmann y Vini si o si van a estar, y por otro lado hay que ver si el Girona en la vuelta hace los mismos números que en la ida. Por eso la posibilidad que el Girona haga una vuelta como la ida es muy escaso y ojo que igual sigue con la racha, pero por lógica el Madrid como el Atlético si o si estarán en Champions y es más seguro tener a Griezmann como a Vini antes que a Savio a pesar de que está increíble.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#591Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 11:16 pm Voy a hacer una cosa como ya hice el año pasado para que los ' menos favorecidos ' tengan más dinero para fichar , para la segunda vuelta

A los tres primeros de la clasificación que además son los que tienen las plantillas más caras les excluyo.

La cosa sería así :
Voy a meter a un bot , me darán un equipo , venderé a todos los jugadores al mercado y con lo que saque más los 100 millones que te da el juego voy a repartir el dinero de esta manera .

100+ ventas :
el 30% para 9 clasificado
el 20 %para el 8
el 15% para el 7 y 6
el 10% para el 5 y 4.

que os parece ?

la forma de hacerlos sería :
me vendéis el jugador más malo que tengáis o el más barato y os doy el porcentaje que digo .

No os voy a ofrecer el valor del jugador más el porcentaje ojo. SOLO el porcentaje . por eso es recomendable que sea el más barato .

Podéis fichar si queréis a un entrenador , suplentísimos de 300k euros y ofrecerme ese jugador o lo que queráis .


Estamos de acuerdo ?
A mi me da igual y si lo veis bien, pues perfecto. Lo único que digo que si vais a pujar por migajas que ni os sirve y vais a en carecer los precios es casi imposible de competir. Además yo desde que he vuelto solo digo que cuesta un eggs fichar y viendo que es imposible me estoy arriesgando a fichar jugadores del Patético como del Palancas, a pesar de que están bajando y esperando a que suban porque no hay manera de fichar con el m@món de Xetorg!! (Con cariño te lo digo jeque árabe).
😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#592Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 1:19 am
Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 11:16 pm Voy a hacer una cosa como ya hice el año pasado para que los ' menos favorecidos ' tengan más dinero para fichar , para la segunda vuelta

A los tres primeros de la clasificación que además son los que tienen las plantillas más caras les excluyo.

La cosa sería así :
Voy a meter a un bot , me darán un equipo , venderé a todos los jugadores al mercado y con lo que saque más los 100 millones que te da el juego voy a repartir el dinero de esta manera .

100+ ventas :
el 30% para 9 clasificado
el 20 %para el 8
el 15% para el 7 y 6
el 10% para el 5 y 4.

que os parece ?

la forma de hacerlos sería :
me vendéis el jugador más malo que tengáis o el más barato y os doy el porcentaje que digo .

No os voy a ofrecer el valor del jugador más el porcentaje ojo. SOLO el porcentaje . por eso es recomendable que sea el más barato .

Podéis fichar si queréis a un entrenador , suplentísimos de 300k euros y ofrecerme ese jugador o lo que queráis .


Estamos de acuerdo ?
A mi me da igual y si lo veis bien, pues perfecto. Lo único que digo que si vais a pujar por migajas que ni os sirve y vais a en carecer los precios es casi imposible de competir. Además yo desde que he vuelto solo digo que cuesta un eggs fichar y viendo que es imposible me estoy arriesgando a fichar jugadores del Patético como del Palancas, a pesar de que están bajando y esperando a que suban porque no hay manera de fichar con el m@món de Xetorg!! (Con cariño te lo digo jeque árabe).
😂😂😂😂😂
Si lo hacéis por mi que se reparta por igual, algunos se ataron subiendo cláusulas y por mi que se reparta la misma cantidad si queréis para Koki, Isco97 y cía. Por ejemplo 100/6= 16,66 si no me equivoco y en mi caso si eso quítame a Latasa. 😂🤙
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#593Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 2:28 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 1:19 am
Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 11:16 pm Voy a hacer una cosa como ya hice el año pasado para que los ' menos favorecidos ' tengan más dinero para fichar , para la segunda vuelta

A los tres primeros de la clasificación que además son los que tienen las plantillas más caras les excluyo.

La cosa sería así :
Voy a meter a un bot , me darán un equipo , venderé a todos los jugadores al mercado y con lo que saque más los 100 millones que te da el juego voy a repartir el dinero de esta manera .

100+ ventas :
el 30% para 9 clasificado
el 20 %para el 8
el 15% para el 7 y 6
el 10% para el 5 y 4.

que os parece ?

la forma de hacerlos sería :
me vendéis el jugador más malo que tengáis o el más barato y os doy el porcentaje que digo .

No os voy a ofrecer el valor del jugador más el porcentaje ojo. SOLO el porcentaje . por eso es recomendable que sea el más barato .

Podéis fichar si queréis a un entrenador , suplentísimos de 300k euros y ofrecerme ese jugador o lo que queráis .


Estamos de acuerdo ?
A mi me da igual y si lo veis bien, pues perfecto. Lo único que digo que si vais a pujar por migajas que ni os sirve y vais a en carecer los precios es casi imposible de competir. Además yo desde que he vuelto solo digo que cuesta un eggs fichar y viendo que es imposible me estoy arriesgando a fichar jugadores del Patético como del Palancas, a pesar de que están bajando y esperando a que suban porque no hay manera de fichar con el m@món de Xetorg!! (Con cariño te lo digo jeque árabe).
😂😂😂😂😂
Si lo hacéis por mi que se reparta por igual, algunos se ataron subiendo cláusulas y por mi que se reparta la misma cantidad si queréis para Koki, Isco97 y cía. Por ejemplo 100/6= 16,66 si no me equivoco y en mi caso si eso quítame a Latasa. 😂🤙
Que vas a recibir alrededor de 50 kilos
No te quejes .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#594Mensaje

A ver que tengo que hacer para cobrar que ando un poco desconectado de todo. A ver si con pasta me reengancho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#595Mensaje

Koki5 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:09 pm A ver que tengo que hacer para cobrar que ando un poco desconectado de todo. A ver si con pasta me reengancho

Cuando el bot( o sea yo O_o ) venda a todos los jugadores más los 100 millones que tiene en líquido pues te corresponde un 15% del total .

Me dices que jugador quieres que te compre y el total que te llevas sería 15% de lo que tenga el bot menos el precio del jugador .

Así que cuanto más malo y barato sea mejor .

Ejemplo.
El bot tiene 175 millones .
Pongamos que me vendes a alguien de 500k € y lo que te llevas son 26.25 millones( que es el 15% de 175) - 0.5.
total 25.75 millones .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#596Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 24, 2024 11:11 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 2:28 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 1:19 am
Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 11:16 pm Voy a hacer una cosa como ya hice el año pasado para que los ' menos favorecidos ' tengan más dinero para fichar , para la segunda vuelta

A los tres primeros de la clasificación que además son los que tienen las plantillas más caras les excluyo.

La cosa sería así :
Voy a meter a un bot , me darán un equipo , venderé a todos los jugadores al mercado y con lo que saque más los 100 millones que te da el juego voy a repartir el dinero de esta manera .

100+ ventas :
el 30% para 9 clasificado
el 20 %para el 8
el 15% para el 7 y 6
el 10% para el 5 y 4.

que os parece ?

la forma de hacerlos sería :
me vendéis el jugador más malo que tengáis o el más barato y os doy el porcentaje que digo .

No os voy a ofrecer el valor del jugador más el porcentaje ojo. SOLO el porcentaje . por eso es recomendable que sea el más barato .

Podéis fichar si queréis a un entrenador , suplentísimos de 300k euros y ofrecerme ese jugador o lo que queráis .


Estamos de acuerdo ?
A mi me da igual y si lo veis bien, pues perfecto. Lo único que digo que si vais a pujar por migajas que ni os sirve y vais a en carecer los precios es casi imposible de competir. Además yo desde que he vuelto solo digo que cuesta un eggs fichar y viendo que es imposible me estoy arriesgando a fichar jugadores del Patético como del Palancas, a pesar de que están bajando y esperando a que suban porque no hay manera de fichar con el m@món de Xetorg!! (Con cariño te lo digo jeque árabe).
😂😂😂😂😂
Si lo hacéis por mi que se reparta por igual, algunos se ataron subiendo cláusulas y por mi que se reparta la misma cantidad si queréis para Koki, Isco97 y cía. Por ejemplo 100/6= 16,66 si no me equivoco y en mi caso si eso quítame a Latasa. 😂🤙
Que vas a recibir alrededor de 50 kilos
No te quejes .
Tu sabes que te tengo que llevar la contraria no? 😂. Por mi si quieres reparte todos por igual y bajar un poco el acelerador en las pujas. Cuando digo bajar un poco no me refiero a que no pujeis, pero si sale un Catena por ejemplo y tienes 8 defensas no tiene sentido torpedear el fichaje, porque al igual Koki o yo mismo nos viene bien y a vosotros no. Si yo de lo que me quejaba era en cada puja me entraba alguien para encarecer el jugador y eso que yo no le puedo hacer lo mismo con tíos de 50 para arriba, y encima luego es que ni utilizaban a ese fichaje. Y claro entonces así es que para fichar tengo que gastar mucho más y luego es que no estoy en igualdad de hacerle lo mismo en las pujas con fichajes más caros. Conclusión buscar trueques, subir cláusula y apostar un riñón por Tchoumeni o Pedri por ejemplo, y a esperar que te suban no había otro modo. Y en serio por mi si quieres reparte la misma cantidad para todos, total en valor de plantilla no hay mucha diferencia entre los 6 y en mi caso aprovecho para decirte que si eso me hace el canjeo por Latasa, Koki que te diga a quien se quiere quitar y el resto igual, y si no pues le ofertas a los jugadores de perfil más bajo y le inyectas la pasta, y así terminas antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#597Mensaje

Capa ya puse a Brasanac en el mercado !
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#598Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 24, 2024 9:57 pm Capa ya puse a Brasanac en el mercado !
tengo que vender a todos los jugadores y por Yamal esperaré un par de días más para que suba y así tengáis más dinero .

Seguramente ya para después de esta jornada hago las operaciones .

PD. Con Muriqi haré lo mismo .
Creo que se pueden sacar ahí otros cuantos millones .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#599Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 24, 2024 10:10 pm
abelguga escribió: Mié Ene 24, 2024 9:57 pm Capa ya puse a Brasanac en el mercado !
tengo que vender a todos los jugadores y por Yamal esperaré un par de días más para que suba y así tengáis más dinero .

Seguramente ya para después de esta jornada hago las operaciones .

PD. Con Muriqi haré lo mismo .
Creo que se pueden sacar ahí otros cuantos millones .
No me jodas!! Ayer recibí 2 ofertas tremendas por encima y no acepte pensando que antes del viernes íbamos a tener la pasta!! Y hoy me ofertaron como 2 kilos por debajo a los que tengo en venta. 😂
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#600Mensaje

Capa mi jugador a vender será el portero que acabo de fichar. Raúl se llama
Responder