Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4801Mensaje

Doren escribió: Mié Dic 20, 2023 5:22 pm
nettox escribió: Mié Dic 20, 2023 1:05 pm Para que vayan los socios a cenar, FlorenTimo siempre pensando en ellos O_o
Hombre se llama visión empresarial. Explotación de los recursos para generar ingresos.
El socio del Real Madrid no quiere disfrutar de las instalaciones, quiere ir a Cibeles al menos dos veces al año.
El concepto de club para los socios es de primera mitad del siglo XX... Con esa idea sería coherente que el equipo lo formasen únicamente socios, como por ejemplo el equipo de fútbol de una Asociación deportiva de la que yo soy socio en Valencia. Los socios disfrutamos de la piscina y gimnasio por una cuota razonable, y se hace una selección de los jugadores entre los asociados.
PD: Esta asociación no tiene un foro propio en la que los foreros critican a sus mejores jugadores...
Pues ya estaría. Porque ir a Cibeles y disfrutar de un estadio que has sufragado como socio, eso ya ni se concibe. El régimen despótico funciona así. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

"El ciudadano francés no quiere disfrutar de Versalles, quiere comer dos veces al día. El concepto de Francia para el ciudadano frances, es de primera mitad del siglo XVIII..."

Lo que queda claro es que el Real Madrid ni es de sus socios, ni se le acerca. Es de Florentino Pérez y que hace y deshace lo que le parece con el visto bueno de los Smithers aplaudidores, porque si el Estadio es para los VIP y no para la gente que quiere ver el fútbol. Si es para Mahou y los centros comerciales y no para los niños que quieren ver el fútbol. Si es para los patrocinadores y no para una familia de socios que quiera ver el fútbol, es que el RM no es de sus socios.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4802Mensaje

¿Pq no se va a poder disfrutar del estadio? ,al revés ,ahora vas a poder ir al estadio y comer o cenar allí ,no en el más caro ,pero habrá muchos sitios de comida ,tiendas ,ea sports

Por favor no mintáis ,gracias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4803Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 8:31 am ¿Pq no se va a poder disfrutar del estadio? ,al revés ,ahora vas a poder ir al estadio y comer o cenar allí ,no en el más caro ,pero habrá muchos sitios de comida ,tiendas ,ea sports

Por favor no mintáis ,gracias
Imagen

"Claro, claro, y habrá un día para los pobres en el Parque."
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4804Mensaje

degas escribió: Jue Dic 21, 2023 8:33 am
j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 8:31 am ¿Pq no se va a poder disfrutar del estadio? ,al revés ,ahora vas a poder ir al estadio y comer o cenar allí ,no en el más caro ,pero habrá muchos sitios de comida ,tiendas ,ea sports

Por favor no mintáis ,gracias
Imagen

"Claro, claro, y habrá un día para los pobres en el Parque."
Prohibida la entrada a socios pobres que pagan su abono

Escoria no podéis comer ni ir al museo que dais mala imagen ,así que rapidito
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4805Mensaje

nettox escribió: Mié Dic 20, 2023 11:29 pm Volverá una revolución del proletariado que mandara a los usureros bajo tierra..

La historia se repite...
Las revoluciones del proletariado siempre llevan a más miseria y más desigualdad, pero eso es otro debate...
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4806Mensaje

Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#4807Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Ene 11, 2024 12:58 pm https://www.youtube.com/watch?v=8ezSdE9 ... Jes%C3%BAs
Empieza el espectáculo...
Y para que coño queremos un videomarcador 360 grados, será para ver mejor lo que nos roban los árbitros.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4808Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 11, 2024 1:12 pm
Redwhovian escribió: Jue Ene 11, 2024 12:58 pm https://www.youtube.com/watch?v=8ezSdE9 ... Jes%C3%BAs
Empieza el espectáculo...
Y para que coño queremos un videomarcador 360 grados, será para ver mejor lo que nos roban los árbitros.
Publicidad,y para los eventos que se hagan
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#4809Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 11, 2024 1:12 pm
Redwhovian escribió: Jue Ene 11, 2024 12:58 pm https://www.youtube.com/watch?v=8ezSdE9 ... Jes%C3%BAs
Empieza el espectáculo...
Y para que coño queremos un videomarcador 360 grados, será para ver mejor lo que nos roban los árbitros.
Lo de los árbitros espero que se acabe con la Super Liga, lo que es para tomarselo a cachondeo son las fanfarrias por un video marcador que esta dentro de una reforma que nos va a salir ( ojala me equivoque ) por más de 1500 millones de euros sumando créditos e intereses, una reforma que 1) esteticamente es de dudoso gusto, parece más un Guggenheim, que un campo de fútbol .2)Una reforma carísima y que ( ojala me equivoque ) va a costar amortizar y 3) una reforma clasista que da nauseas
porque después de gastarse 1500 millones de euros muchos socios y abonados vamos a seguir en el mismo pasillo estrecho donde para que pase el vecino hay que ponerse de pie, los mismos asientos pequeños e incomodos lo único que son abatibles y que para llegar a tu ubicación tengo que subir 32 escalones, más una escalera pequeña y peligrosa que hoy no recibiría la licencia de uso y ocupación de un Ayuntamiento de tercera división
Saludos blancos
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4810Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Ene 11, 2024 2:58 pm
Asllani escribió: Jue Ene 11, 2024 1:12 pm
Redwhovian escribió: Jue Ene 11, 2024 12:58 pm https://www.youtube.com/watch?v=8ezSdE9 ... Jes%C3%BAs
Empieza el espectáculo...
Y para que coño queremos un videomarcador 360 grados, será para ver mejor lo que nos roban los árbitros.
Lo de los árbitros espero que se acabe con la Super Liga, lo que es para tomarselo a cachondeo son las fanfarrias por un video marcador que esta dentro de una reforma que nos va a salir ( ojala me equivoque ) por más de 1500 millones de euros sumando créditos e intereses, una reforma que 1) esteticamente es de dudoso gusto, parece más un Guggenheim, que un campo de fútbol .2)Una reforma carísima y que ( ojala me equivoque ) va a costar amortizar y 3) una reforma clasista que da nauseas
porque después de gastarse 1500 millones de euros muchos socios y abonados vamos a seguir en el mismo pasillo estrecho donde para que pase el vecino hay que ponerse de pie, los mismos asientos pequeños e incomodos lo único que son abatibles y que para llegar a tu ubicación tengo que subir 32 escalones, más una escalera pequeña y peligrosa que hoy no recibiría la licencia de uso y ocupación de un Ayuntamiento de tercera división
Saludos blancos
-1
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4812Mensaje

Bueno lo del Hipogeo y los 300 millones de € que ha costado para guardar el césped para cuando va a funcionar ? O_o

Hoy parecía que había llovido sobre él 15 días seguidos .

Ay Florenpalmeros , que tragáis con todo .

Menudo timo .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4813Mensaje

Aitana agota en 72 horas todo el aforo de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu
https://www.20minutos.es/noticia/519912 ... -bernabeu/


Ha comprado todas las entradas la misma persona.



Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4814Mensaje

Partido de la NFL en 2025 en el Bernabeu.
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#4815Mensaje

Buenas tardes, me gusta el fútbol americano y este DOMINGO espero ver la Gran Final, pero de hay a soltar un euro por ir a verlo al Bernabeu va un trecho, si el partido es entre dos de los mejores equipos de la N.F.L., y entra en el abono del Fútbol iremos, sino ya pueden sentarse a esperarme a mí y mis hijos.

Saludos blancos
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4816Mensaje

Criticáis todo
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#4817Mensaje

Buenas tardes, no se donde ve usted la crítica, es información pura y dura, a mí ni me molesta ni me disgusta que haya N.F.L. POR NO DECIR QUE ME PARECE BIEN, pero esto es una cosa y la otra soltar la pasta,
Saludos blancos
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#4818Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Feb 07, 2024 4:15 pm Buenas tardes, me gusta el fútbol americano y este DOMINGO espero ver la Gran Final, pero de hay a soltar un euro por ir a verlo al Bernabeu va un trecho, si el partido es entre dos de los mejores equipos de la N.F.L., y entra en el abono del Fútbol iremos, sino ya pueden sentarse a esperarme a mí y mis hijos.

Saludos blancos
Siempre negatifo, nunca postifo. Tú malo.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#4819Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Feb 07, 2024 5:35 pm
novenopresidente escribió: Mié Feb 07, 2024 4:15 pm Buenas tardes, me gusta el fútbol americano y este DOMINGO espero ver la Gran Final, pero de hay a soltar un euro por ir a verlo al Bernabeu va un trecho, si el partido es entre dos de los mejores equipos de la N.F.L., y entra en el abono del Fútbol iremos, sino ya pueden sentarse a esperarme a mí y mis hijos.

Saludos blancos
Siempre negatifo, nunca postifo. Tú malo.
Tú malo. Yo, Vini Jr., qué bueno soy.
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#4820Mensaje

:meparto:
Igualin escribió: Mié Feb 07, 2024 5:40 pm
thewelshdragon escribió: Mié Feb 07, 2024 5:35 pm
novenopresidente escribió: Mié Feb 07, 2024 4:15 pm Buenas tardes, me gusta el fútbol americano y este DOMINGO espero ver la Gran Final, pero de hay a soltar un euro por ir a verlo al Bernabeu va un trecho, si el partido es entre dos de los mejores equipos de la N.F.L., y entra en el abono del Fútbol iremos, sino ya pueden sentarse a esperarme a mí y mis hijos.

Saludos blancos
Siempre negatifo, nunca postifo. Tú malo.
Tú malo. Yo, Vini Jr., qué bueno soy.
Responder