Iñaki Peña es un pakete, pero el Javi le da confianza y le mantiene en el once.
Un alineador que no nombro tiene a su disposición 2 porteros mejores que éste y hace rotaciones.
Es que no sé qué pasa, los equipos de la Liga parece que les tienen miedo, como si siguieran jugando Messi, Neymar y Suárez aunque ya no estén...
A nosotros en cambio no nos demuestran tanto respeto y se crecen más...
Yo creo que la figura de Messi caló muy hondo en el fútbol español y sus equipos, ya el Varsa actual no tiene nada que ver con aquel pero aún así siguen saliendo a jugar con ese miedo como cuando estaba el bajito.
A nosotros también nos pasa, contra ellos parece que salimos medio timoratos como si aún estuviera aquel Messi de 18 años que nos la liaba a menudo.
Tienen más miedo que contra nosotros y les pegan mucho menos. Es un hecho. No se si es la aureola de los años de Messi o que a nosotros nos odian más y eso les hace superar el miedo o El complejo de inferioridad.
Por eso me gusta más ver al Madrid en Europa que en la liga. Los partidos con el Napoles fueron una delicia. Luego puede venir un City o un Chelsea en forma de la vida y mandarte para casa pero no es el ambiente toxico y hostil de Negreiralandia.
Si yo estoy de acuerdo, el Farsa con muy poco le gana a estos equipos porque les regalan mucho nada más ver lo de hoy con el Athletic pero a nosotros todo lo contrario apenas cometen errores
Tuan41 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:22 pm
Tienen más miedo que contra nosotros y les pegan mucho menos. Es un hecho. No se si es la aureola de los años de Messi o que a nosotros nos odian más y eso les hace superar el miedo o El complejo de inferioridad.
Por eso me gusta más ver al Madrid en Europa que en la liga. Los partidos con el Napoles fueron una delicia. Luego puede venir un City o un Chelsea en forma de la vida y mandarte para casa pero no es el ambiente toxico y hostil de Negreiralandia.
A nosotros nos pegan más.porque los árbitros se tragan las tarjetas amarillas de 3 en 3
Con nosotros todos, absolutamente todos los equipos de la liga (incluido el colista el otro dia) juegan con la concentración e intensidad de una final, sin ningún respeto reverencial y dando leña ppr un tubo a nuestras estrellitas.
Cuando teníamos la potencia de fuego de 2010-2018 muchas veces daba igual, porque en un pis pas ya íbamos 2-0 o 3-0. Ahora que no hay casi cada partido es difícil.
A nosotros nos pegan más.porque los árbitros se tragan las tarjetas amarillas de 3 en 3
A nosotros nos sacan amarillas por protestar, el que nos atizen todo el partido.
El rival hace 25 faltas y ni una amarilla, nosotros hacemos 4 faltas y nos sacan 3 tarjetas.
Tuan41 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:16 pm
El tiro de Yamal es bueno, pero es lo que dice aquí El contertulio, el defensa que le marca recula y tiene encima cero ayudas.
Si es Vini o Bellingham le hubieran metido un meneo que no llega a esa situación de tiro.
De todos modos últimamente no me había parecido gran cosa el chaval pero lleva dos o tres partidos bastante buenos. A ver en qué acaba. No me haría gracia un Messi 2, más si acaba jugando con Marruecos.
Messi a la edad de Yamal ya nos la liaba y dejaba en gayumbos a Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira... en el Bernabeu (lo siento pero fue así).
Yamal cuando jugó contra nosotros no hizo absolutamente nada ni pareció ser una amenaza en ningún momento, le paramos como si nada...
Que sí, es bueno y habilidoso, pero como muchos buenos jugadores que hay por ahí.... a mí me daba más miedo Dembelé que ese sin ser Messi pero también era muy difícil de parar con su desborde y velocidad.
Vamos, que Yamal sí tiene buena pinta, pero que está a años luz de Messi también.
A nosotros nos sacan amarillas por protestar, el que nos atizen todo el partido.
El rival hace 25 faltas y ni una amarilla, nosotros hacemos 4 faltas y nos sacan 3 tarjetas.
Es la Liga de Tebas, Negreira...
Ya lo dijo Bellingham this fucking shit every week. El chaval ya se va enterando de que esto no es el Dorrmund y la Bundesliga.
madridista991 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:19 pm
Es que no sé qué pasa, los equipos de la Liga parece que les tienen miedo, como si siguieran jugando Messi, Neymar y Suárez aunque ya no estén...
A nosotros en cambio no nos demuestran tanto respeto y se crecen más...
Yo creo que la figura de Messi caló muy hondo en el fútbol español y sus equipos, ya el Varsa actual no tiene nada que ver con aquel pero aún así siguen saliendo a jugar con ese miedo como cuando estaba el bajito.
A nosotros también nos pasa, contra ellos parece que salimos medio timoratos como si aún estuviera aquel Messi de 18 años que nos la liaba a menudo.
A muchos les pasa. Por suerte a los equipos de la Champions no les pasa. A los de la Liga sí.
Al Yamal éste sólo faltó que le hicieran la ola en el gol....
Pero a Rodry, Bellingham, Brahim, Vini... siempre se le echan mínimo 2 tíos encima como pitbulls, es imposible que cualquiera de los nuestros llegue a la frontal del área con esa facilidad que llegó Lamine....
Ahora se está volviendo moda atizar a Jude.... de verdad estoy de acuerdo con vosotros que ésta Liga y la gran mayoría de equipos españoles dan asco con esa tremenda hostilidad con que nos juegan.... Al final los jugadores tambien son personas que salen del pueblo llano, y a muchos desde pequeños ya les han inculcado esas ideas que si el Madrid es el equipo del Régimen y de Franco, que si el Madrid representa a Franco.... hay que derrocar al Madrid, hay que derrocar al Poder.... propaganda basura que lleva décadas lavando cerebros.... esa misma propaganda dice que los de Cataluña son los oprimidos por el Régimen, y los borregos españoles en el subconsciente asocian al Varsa con el.oprimido y al Madrid con el poder opresor.... y los jugadores pues son gente salida del pueblo....
Los equipos y jugadores extranjeros no tienen esa tontería ni nos juegan con esa rabia....
ese odio es un mal que arrastran los equipos y los jugadores españoles..... en el extranjero se ríen del discurso ese de Madrid = Franco.
Última edición por madridista991 el Mié Ene 24, 2024 10:43 pm, editado 3 veces en total.