Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12680
Registrado: Dic-2017

#67101Mensaje

Ahora mismo para mí cualquier escenario es posible en el futuro.... incluso no descarto que Mbappe acabe de azulgrana y Haaland con nosotros...

De verdad, a mí lo que me hace cada vez más gracia es que digan que éste tío es madridista.... de verdad, eso es tragarse la propaganda florentinesca de un bocado, por favor....

A mí lo que me tiene pinta es de anti disfrazado de falso madridista, por su forma de actuar hasta ahora jodiéndonos dos grandes fichajes así lo parece.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12680
Registrado: Dic-2017

#67102Mensaje

Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 1:07 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:27 am
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 4:46 pm Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Hombre, en la época de Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl... teníamos un equipo impresionante y juntando a todos esos no logramos ganar ninguna Champions.... por fichar cromos no quiere decir que vayas a ganar títulos por decreto, si luego atrás tienes a Pavón o Raúl Bravo porque no te queda dinero para traer defensas porque te lo puliste todo en cromos para engalanar al aficionado...
Vamos a ver. ¿Qué eran Cristiano, Benzemá y Bale sino lo que vd. Llama "cromos"? ¿Teníamos muchas más posibilidades de ganar títulos importantes que con Joselu and so on? Sí, padre. Claro, es mejor tener además a Marcelo o a Xabi Alonso o a Pepe que a los "pavones", y a un entrenador de verdad que a un Vanderlei Luxemburgo de la vida. No voy a discutir obviedades y sansiroleces. Yo quiero en el Real Madrid la mejor plantilla del mundo libra por libra y que además tenga un entrenador que la haga una máquina casi invencible. Precedentes de ese tipo de equipos ha habido, en el Real Madrid y fuera del real Madrid.
Que sí, que tienes razón, lo que no hay que hacer es perder la cabeza, y a éste tío como máximo máximo ofrecerle 25 netos anuales, y ni un céntimo más...
Todo lo que esté por encima de eso para mí sería ya locura y poner en riesgo la estabilidad económica del club.

No quiero que el Madrid se deje saquear por ningún jugador como hizo Messi al Varsa, simplemente eso....

Si él acepta los límites impuestos y no montar follones en el vestuario, pues vale, que se venga.
Pero si se pone tonto y pide más dinero y privilegios, por muy bueno que sea espero que le cierren la puerta en las narices y para siempre.

Yo estoy al límite ya con este tío y sus jueguecitos (y viendo hablar a la madre es peor y se ve que son calaña que se mueve por el dinero y su carrera deportiva y triunfar en este deporte les da un poco igual, lo cual para mí es un Red Flag de manual),
a mí me parece un payaso y un hijodeputa antimadridista que nos jodió los fichajes de Haaland y Kane poniéndose como cebo para distraer al pagafantas de Florentino, en cuanto los otros ficharon por el City y Bayern ahí es cuando dice "me quedo en Paris".

Yo viendo los precedentes no creo que ahora le de por venir y además palmando la mitad de pasta que gana allí, pero bueno, lo dicho, si acepta venir por 20k o 25k anuales y no hacer el tonto, pues que se venga, aunque yo seguiré teniéndole tirria igualmente, porque no olvido el daño que nos ha hecho estos últimos años..... hasta podría entender que con 18 prefiriera fichar por el París para hacerse un nombre y no acabar de limpiabotas de Bale, pero lo de los veranos de 2022 y 2023 no se lo perdono, por supuesto que no.
Igualin
Mensajes: 1590
Registrado: Ago-2023

#67103Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Sab Ene 20, 2024 1:21 pm
Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 1:07 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:27 am
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 4:46 pm Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Hombre, en la época de Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl... teníamos un equipo impresionante y juntando a todos esos no logramos ganar ninguna Champions.... por fichar cromos no quiere decir que vayas a ganar títulos por decreto, si luego atrás tienes a Pavón o Raúl Bravo porque no te queda dinero para traer defensas porque te lo puliste todo en cromos para engalanar al aficionado...
Vamos a ver. ¿Qué eran Cristiano, Benzemá y Bale sino lo que vd. Llama "cromos"? ¿Teníamos muchas más posibilidades de ganar títulos importantes que con Joselu and so on? Sí, padre. Claro, es mejor tener además a Marcelo o a Xabi Alonso o a Pepe que a los "pavones", y a un entrenador de verdad que a un Vanderlei Luxemburgo de la vida. No voy a discutir obviedades y sansiroleces. Yo quiero en el Real Madrid la mejor plantilla del mundo libra por libra y que además tenga un entrenador que la haga una máquina casi invencible. Precedentes de ese tipo de equipos ha habido, en el Real Madrid y fuera del real Madrid.
Claro, pero la amnesia selectiva nos hace olvidarnos de cuantos años se tardó en construir al madrid de los jerarcas desde que llego Florentino. Cuantos jugadores hay en el mundo del nivel de Cristiano? Mbappe y Halaand, si no vienen no te los puedes inventar. Que aquí parece que estemos haciendo una transición generacional fichando a medianías y tenemos a dos delanteros titulares de la selección de brasil con 23 años y con el centro del campo de más calidad y cantidad que yo he visto nunca en un mismo equipo. Tenemos al mejor portero del mundo, y nuestra defensa de circunstancias es de las que mejor está rindiendo en toda europa. Cuántas mejores plantillas libra por libra hay en europa y cuantos entrenadores han rendido mejor en este club?
Así le va a Brasil. Una de las peores selecciones de su historia. No me vale.

El rendimiento del entrenador me lo cuenta vd. al final de temporada. La pasada fue mediocre para todo un Real Madrid.

¿Mejores plantillas que la del Madrid actual? La del city, así a pelo, es mucho mejor. Haaland, él solo, es más delantero que todos los delanteros juntos del actual Real Madrid.

No me envía Laporta ni soy ningún submarino ni troll azulgrana. No soy menos madridista que vd. Y más antiguo madridista casi con seguridad, concretamente desde la temporada 1973-74, cuando empecé a seguir fútbol por la tele y a jugar con chapas de futbolistas. Antes de ayer, sí. No voy a caer nunca, sin embargo, en forofismos y a repetir "mantras" de club, que coinciden curiosamente con los que publican gacetilleros del Marca como Pepe Félix Díaz, alias Pepe Netflix, que son emitidos desde "La planta noble del Bernabéu".

La misma "planta noble" que decía con Vinicius junior que "tenemos al mejor jugador del mundo". El mejor del mundo. Claro que sí, guapi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#67104Mensaje

Mbappe no es madridista

Es fan de Cristiano

Y lo que mas le debe de doler es que CR7 eligió a Haaland como su sucesor y desprecio la ligue 1

En este momento ni ganas de venir al Madrid o emular a CR7 debe tener
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3135
Registrado: Abr-2023

#67105Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 20, 2024 4:20 pm Mbappe no es madridista

Es fan de Cristiano

Y lo que mas le debe de doler es que CR7 eligió a Haaland como su sucesor y desprecio la ligue 1

En este momento ni ganas de venir al Madrid o emular a CR7 debe tener
Va a renunciar a un dineral por cumplir su sueño de ir al Madrid. Nadie en este foro haría eso por el Madrid.

Mbappé es mucho más madridista que todos aquí. Salvo quizá usted, abeluga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67106Mensaje

Las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Mbappé, han desembocado en un PRINCIPIO DE ACUERDO.

El Madrid le ofreció el dorsal 10.

@SportsZone_
enb141
Mensajes: 2279
Registrado: Jun-2018

#67107Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 21, 2024 7:51 pm Las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Mbappé, han desembocado en un PRINCIPIO DE ACUERDO.

El Madrid le ofreció el dorsal 10.

@SportsZone_
Si, por eso ni se ha movido el hilo desde hace varios días. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#67108Mensaje

Es más factible que regrese Benzema a que fichen a Mbappe.
Berto69
Mensajes: 14275
Registrado: Jul-2017

#67109Mensaje

🚨Mbappé ya ha tomado la decisión de marcharse (Vía Bild).

💰Según el medio alemán, el delantero quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

➡️El francés exigiría un salario de 70 millones de euros anuales.
Michel-8

#67110Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 20, 2024 7:30 pmVa a renunciar a un dineral por cumplir su sueño de ir al Madrid. Nadie en este foro haría eso por el Madrid.
¡Eh, eh! Yo jugaría en el Madrid por el sueldo mínimo de la plantilla, y no me sacarían de ahí ni con todo el petróleo de Arabia 8-)

PD: ¿70 millones? Entiendo que brutos. O sea, que (según los datos de Capology) cobraría casi lo mismo que Bellingham, Vini, Valverde y Militao JUNTOS (21+21+17+15). O más que los 3 jugadores mejor pagados de la plantilla actual juntos (Kroos 24, Alaba 22.5, Modric 22... uf, hay que liberar salarios ahí).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67111Mensaje

Mbappé, A. Davies y Endrick...los 3 fichajes para la próxima temporada.

Salvo una venta traumática no se fichará nadie más, porque esos 3 te suponen más de 200 kilos.
No somos un club estado para gastarnos 400 o 500 kilos.

Si hay una venta inesperada, podría ficharse 1 central (Leny Yoro y Gonzalo Inacio son los favoritos) y/o un lateral dcho.

Kroos seguirá, Nacho también.
Modric no seguirá y liberará un buen salario.
El "10 " será para Mbappé.
El "9" para Endrick.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3135
Registrado: Abr-2023

#67112Mensaje

Según Bild, Mbappé ya ha decidido venir al Madrid.


Os lo dije a todos, la ratita es más madridista que el 90% del foro =D> =D> =D> =D>
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#67113Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 24, 2024 9:14 pm Según Bild, Mbappé ya ha decidido venir al Madrid.


Os lo dije a todos, la ratita es más madridista que el 90% del foro =D> =D> =D> =D>
Ojalá venga. Para mí es un jugadorazo, el mejor del mundo y respecto a los que piensan que va a crear mal ambiente y no se va a adaptar seguro que un Liverpool te va a pagar más de 100 millones largos si lo quisiéramos vender. Aunque dados los precedentes yo hasta que no haya fecha de presentación no canto victoria.
Blanco Polar
Mensajes: 12633
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67114Mensaje

La rata quiere jugar en las olimpiadas de su pueblo, París.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67115Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 24, 2024 9:24 pm La rata quiere jugar en las olimpiadas de su pueblo, París.
Y si va Endrick también a los Juegos con Brasil y Bellingham se opera del hombro, no tendremos mucho gol para empezar la Liga que viene.

Joselu , Vinicius, Rodrygo, Brahim...si es que alguno no sale de estos también.
Última edición por Centraltotal el Mié Ene 24, 2024 9:27 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#67116Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 24, 2024 8:24 pm Mbappé, A. Davies y Endrick...los 3 fichajes para la próxima temporada.

Salvo una venta traumática no se fichará nadie más, porque esos 3 te suponen más de 200 kilos.
No somos un club estado para gastarnos 400 o 500 kilos.

Si hay una venta inesperada, podría ficharse 1 central (Leny Yoro y Gonzalo Inacio son los favoritos) y/o un lateral dcho.

Kroos seguirá, Nacho también.
Modric no seguirá y liberará un buen salario.
El "10 " será para Mbappé.
El "9" para Endrick.
No lo acabo de ver, mucha gente para 2 puestos arriba eso si contamos a Guler y Bellingham como centrocampistas tendríamos:

Vinicius-Rodrygo-Rata Sarnosa-Endrick-Joselu-Brahim, es decir 6 tios para 2 puestos de los que 3 son titularisismos (Vini-rata S.-Rodrygo) uno semi-titular (BRahim) y otro que tiene que jugar porque es ahora mismo la mayor promesa sub-17 y luego está Joselu no veo hueco para todos y más con Ancelotti :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67117Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ene 24, 2024 9:26 pm
Centraltotal escribió: Mié Ene 24, 2024 8:24 pm Mbappé, A. Davies y Endrick...los 3 fichajes para la próxima temporada.

Salvo una venta traumática no se fichará nadie más, porque esos 3 te suponen más de 200 kilos.
No somos un club estado para gastarnos 400 o 500 kilos.

Si hay una venta inesperada, podría ficharse 1 central (Leny Yoro y Gonzalo Inacio son los favoritos) y/o un lateral dcho.

Kroos seguirá, Nacho también.
Modric no seguirá y liberará un buen salario.
El "10 " será para Mbappé.
El "9" para Endrick.
No lo acabo de ver, mucha gente para 2 puestos arriba eso si contamos a Guler y Bellingham como centrocampistas tendríamos:

Vinicius-Rodrygo-Rata Sarnosa-Endrick-Joselu-Brahim, es decir 6 tios para 2 puestos de los que 3 son titularisismos (Vini-rata S.-Rodrygo) uno semi-titular (BRahim) y otro que tiene que jugar porque es ahora mismo la mayor promesa sub-17 y luego está Joselu no veo hueco para todos y más con Ancelotti :roll:
Quizás pasemos a jugar con 4 - 3 - 3

O haya alguna baja en la delantera tipo Joselu o venta traumática..
Rebel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar-2022

#67118Mensaje

Pero todavía os creéis a esta gente? Si llevan años tomándonos el pelo! Tienen tanta idea como nosotros.. o sea cero…

Queda mucha tela que cortar, el Psf le va a cubrir de oto( más do cabe), le van a presionar hasta la saciedad lo mismo du país y las altas esferas del mismo… ya hemos visto como la renovación se hizo en los últimos días.. porque no va a ser así esta vez?,

Hasta que haya un comunicado oficial no me creo nada de nada!.

Estamos igual que los últimos años.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#67119Mensaje

Este acaba en Arabia el próximo año.

Si pide 70 millones al año que me digan a mi con que se paga el resto de renovaciones. Yo soy el 1º que quiere cambiarle por vinicius, pero es que no sé hasta que punto un futbolista va a estar dispuesto a perder tanta pasta cada año.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#67120Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 24, 2024 9:31 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 24, 2024 9:26 pm
Centraltotal escribió: Mié Ene 24, 2024 8:24 pm Mbappé, A. Davies y Endrick...los 3 fichajes para la próxima temporada.

Salvo una venta traumática no se fichará nadie más, porque esos 3 te suponen más de 200 kilos.
No somos un club estado para gastarnos 400 o 500 kilos.

Si hay una venta inesperada, podría ficharse 1 central (Leny Yoro y Gonzalo Inacio son los favoritos) y/o un lateral dcho.

Kroos seguirá, Nacho también.
Modric no seguirá y liberará un buen salario.
El "10 " será para Mbappé.
El "9" para Endrick.
No lo acabo de ver, mucha gente para 2 puestos arriba eso si contamos a Guler y Bellingham como centrocampistas tendríamos:

Vinicius-Rodrygo-Rata Sarnosa-Endrick-Joselu-Brahim, es decir 6 tios para 2 puestos de los que 3 son titularisismos (Vini-rata S.-Rodrygo) uno semi-titular (BRahim) y otro que tiene que jugar porque es ahora mismo la mayor promesa sub-17 y luego está Joselu no veo hueco para todos y más con Ancelotti :roll:
Quizás pasemos a jugar con 4 - 3 - 3

O haya alguna baja en la delantera tipo Joselu o venta traumática..
Yo es que leo Joselu-la rata parisina en la misma frase y no lo veo. Me parece que es un comparación tipo el Chumino con Messi. Y eso que Joselu para las expectativas creadas con su fichaje hay que reconocer que el hombre está cumpliendo, y con nota diría yo.
Responder