Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente

#24861Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Ene 24, 2024 10:27 pm Buenas noches empate del Madrid en una contra bien llevada
Buenas noches gols del Chelsea, el 2-1, en un tiro sin ángulo que la portero del Madrid se mete dentro la pelota, se la come con patatas ( literal) es bastante peor que Misa, pero bastante
drape

#24862Mensaje

Ya se comento hace tiempo en algún partido que jugó. Pero que pinta está mujer aquí.
drape

#24863Mensaje

Por cierto no sé si alguien me entenderá pero que flaco favor hizo Patri guijarro a Tere renunciando a la selección .
novenopresidente

#24864Mensaje

Buenas noches, partido finalizado con el 2-1 conocido, partido serio del Madrid que sin jugar bien, ha defendido y ha corrido para no ser apalizado por el Chelsea, una pena que dos errores groseros un penlti innecesario y una cantada brutal de la portero han impedido sacar un mejor resultado, una pena porque por " fas " o por "nefas" siempre pasa algo. Otra temporada será
Saludos blancos
jaizkibel

#24865Mensaje

Bueno, un partido europeo menos, afortunadamente.

No ha sido mal partido, pero dos errores en defensa...

Y es que en este equipo cuando no es una jugadora es otra pero siempre pasa algo. Y siempre malo.

En fin, no merece la pena decir mucho más. Hay lo que hay y ya está. Como han dicho los locutores de DAZN, la superioridad física del Chelsea era apabullante.

Y luego hay dos jugadoras a las que deberían despedir mañana mejor que pasado mañana. Son K. Sousa y Chavas. No son jugadoras de nivel RM para nada. En el Huelva quizá, pero en el RM no. En el descanso decía que me daba pánico Chavas. La hemos visto jugar pocos partidos, pero en esos pocos partidos, siempre la hemos visto algún fallo grosero, indecisión, etc. Si esta es la portera que ficharon para competir con Misa... Vaya mierda. Es uno de esos fichajes random y mediocres que deben fichar de oídas o porque algún intermediario avispado para llevarse una comisión les recomendó, porque si me dicen que la vieron jugar antes de ficharla... es que no tienen ni pu.... idea.

Y lo de Sousa... en fin, de Sousa ya he comentado muchas veces lo que pienso de ella. Puerta y punto.
Stardust

#24866Mensaje

Me enerva la falta de ambición de estas jugadoras. Están 2-1 en el +85 y todavía se quedan atrás esperando al Chelsea. Un poco de alma! Que mas da 2-1 que 3-1, presionad y apretad lo que queda para intentar buscar el gol, aunque se tomen riesgos atrás.

Hay cosas en esta sección que desmotivan, pero lo de la falta de actitud y el conformismo es desesperante.

En fin, 2-1 para el Chelsea. Dos errores de benjamín y nueva derrota en Champions.

11 - Chelsea; 8 - Hacken; 7 - Paris; 1 - Real Madrid

Un solo 1 punto. Terrible y vergonzoso. Había equipo para haber competido y superado a Hacken y Paris.

PD. Sousa es mala y lenta con ganas. Y encima ni se esfuerza en correr. Parece que está físicamente jugando una prórroga permanente. No se entiende si la renuevan.

Pero lo de Tere es todavía peor. Su estado actual roza lo ridículo. Vale que la configuración del equipo le perjudica jugando en esa posición, pero su rendimiento es demencial. Cada vez peor. Errores de bulto, pérdidas por un tubo, cero dominio de su zona, no gana ni una disputa, no repliega ni hace coberturas o siempre llega tarde, anticipa a destiempo, va trotando por el campo. Es como un alma sin pena. Ahora mismo está a un nivel que ni para el Real Madrid. No sé, me tiene desconcertado.

Y lo de Chavas es para que echen a los responsables de su fichaje, ya sea quien la recomendó, si llegó de dentro, o a quien dio el visto bueno en la directiva y se tragó el anzuelo. Eso o algo peor, intereses de por medio de la sospechosa de traje.
Última edición por Stardust el Mié Ene 24, 2024 11:26 pm, editado 5 veces en total.
jaizkibel

#24867Mensaje

Lo que dices, Stardust, de tener sólo 1 punto después de 5 jornadas (15 puntos), efectivamente es tremendo.
Wilmots

#24868Mensaje

Que tal jugamos contra el Chelsea?
jaizkibel

#24869Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm Que tal jugamos contra el Chelsea?
https://as.com/futbol/femenino/el-real- ... i-mismo-n/
Wilmots

#24870Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Ene 24, 2024 11:21 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 24, 2024 11:17 pm Que tal jugamos contra el Chelsea?
https://as.com/futbol/femenino/el-real- ... i-mismo-n/
Otra exhibición
assvak

#24871Mensaje

Físicamente la diferencia con las del Barça me pareció escandalosa.
No se como habrá sido lo de hoy, pero vale que tecnicamebte seas peor, pero es que si además fisicamente eres floja....
Yo creo que ahí el equipo tiene muuuucho margen de mejora.
No se si es tema de preparador fisico o de que las características de las jugadoras no dan para mas, pero el club debe hacer algo en ese sentido y rapido.
Stardust

#24872Mensaje

Estaba leyendo comentarios de aficionados del Chelsea y están bastante molestos por el rendimiento del equipo en plan "sufriendo para ganar ante el equipucho del Real Madrid, que encima jugó sin sus mejores jugadoras y nos regaló los goles". Y el resto de aficionados, que el Chelsea y la WSL están sobrevalorados. Que visto lo visto también es un poco cierto: solo un equipo en Champions y con resultados titubeantes. En todos lados cuecen habas. Pero es un poco triste tener que leer constantemente que este Real Madrid es pura mediocridad, porque es la difícil realidad.
j30madr

#24873Mensaje

Stardust escribió: Jue Ene 25, 2024 1:37 am Estaba leyendo comentarios de aficionados del Chelsea y están bastante molestos por el rendimiento del equipo en plan "sufriendo para ganar ante el equipucho del Real Madrid, que encima jugó sin sus mejores jugadoras y nos regaló los goles". Y el resto de aficionados, que el Chelsea y la WSL están sobrevalorados. Que visto lo visto también es un poco cierto: solo un equipo en Champions y con resultados titubeantes. En todos lados cuecen habas. Pero es un poco triste tener que leer constantemente que este Real Madrid es pura mediocridad, porque es la difícil realidad.
Chelsea equipo perdedor ,uy nos ganan en el femenino ,pq en el masculino son unos paquetes

Que les den
jaizkibel

#24874Mensaje

Stardust escribió: Jue Ene 25, 2024 1:37 am Estaba leyendo comentarios de aficionados del Chelsea y están bastante molestos por el rendimiento del equipo en plan "sufriendo para ganar ante el equipucho del Real Madrid, que encima jugó sin sus mejores jugadoras y nos regaló los goles". Y el resto de aficionados, que el Chelsea y la WSL están sobrevalorados. Que visto lo visto también es un poco cierto: solo un equipo en Champions y con resultados titubeantes. En todos lados cuecen habas. Pero es un poco triste tener que leer constantemente que este Real Madrid es pura mediocridad, porque es la difícil realidad.
Sobre eso de que la Liga inglesa esté sobrevalorada, tengo muchas dudas. Habría que matizar mucho.
Inglaterra es el país puntero en fútbol femenino. Por presupuesto de sus clubes, porque allí juegan ahora mismo las mejores jugadoras del mundo y son el destino deseado de casi todas las jugadoras, por asistencia de público a sus partidos, por cobertura de los medios de comunicación, etc. Además, Inglaterra es actualmente la selección subcampeona del mundo y campeona de Europa. Es decir, que sus jugadoras no son unas melonas dando patadas a un balón.

El Chelsea ayer hizo un partido bastante mediocre, no fue el Chelsea que marcha líder de la Liga inglesa. La alineación también fue un poco de circunstancias. En la segunda parte, cuando salieron Lauren James, Fran Kirby o Sjoeke Nüsken el equipo lo notó a mejor. Por cierto, el destrozo que hizo Lauren James a Sousa en una jugada donde James la chuleó y se plantó frente a Chavas fue para enmarcarlo. Lo recordaréis. Y aun así, como digo jugando un partido bastante mediocre, el Chelsea dominó todo el partido y las llegadas del RM al área inglesa fueron muy contadas, especialmente tras la retirada por lesión de Caicedo. Para mí, el Chelsea está muy cerca del nivel del Barcelona. Un escalón por debajo, pero muy cerca. Quizá ahora mismo el Barcelona sea el mejor equipo europeo y justo por detrás estén el Chelsea y el Lyon.

Otros equipos ingleses de referencia, como el Arsenal. Pues sí, fueron eliminadas en la fase previa creo recordar que por el París FC. Pero es que esas eliminatorias de las fases previas de la Champions son tremendamente engañosas. Los equipos todavía están en fase de rodaje, son partidos a vida o muerte donde te lo juegas todo en 90 ó 180 minutos, etc. Pensar que porque el París FC eliminó al Arsenal en las fases previas, el París FC es mejor equipo que el Arsenal es absurdo. Es como si pensásemos que el RM es mejor que el Manchester City porque el RM ha eliminado al City dos veces en la fase previa de la Champions. Pues no, tampoco.

Y este año el tercer club inglés que cayó eliminado también en la fase previa fue el United. Lo que pasa es que esta es otra historia porque tuvo la mala fortuna de enfrentarse al PSG en esa eliminatoria, y hoy por hoy el PSG es bastante más equipo que el United. Por cierto, el United tiene un aire que me recuerda al RM. Sus aficionados están hasta las narices del entrenador, Skinner, y leer en Twitter cuentas de aficionados del United hablando de Skinner es algo muy parecido a lo que lees en cuentas de seguidores del RM hablando de Toril. Sus respectivos aficionados están hasta las narices de los dos.
Asllani

#24875Mensaje

Así es el femenino es un equipo mediocre, al contrario que en el masculino que el chelsea es una banda sin timón, ni para jugar champions.
De todos modos a este chelsea femenino cuando lo coja el barsa lo golea sin problemas.
drape

#24876Mensaje

Y el atleti fichando :facepalm:
jaizkibel

#24877Mensaje

Por cierto. No lo hemos comentado.
Es una jugadora de la que hablamos ocasionalmente para criticarla, pero ayer, probablemente lo mejor del partido que hizo el RM, fue el pase de Moller a Raso en el gol del RM. Fue precioso.

Y ya que hablo de Moller, saco a otra jugadora: Feller. Personalmente, no termino de verla. Su progresión ha sido muy limitada desde que está en el RM y no tiene pinta de ser esa jugadora desequilibrante que se podría esperar de ella. Tiene físico, corre mucho, técnicamente no es ninguna maravilla, y poco más. No sé lo que pensáis vosotros, pero a mí es una jugadora que me empieza también a decepcionar.
drape

#24878Mensaje

Yo no soy dudoso, y se que la crítico a muerte. Pero es verdad que ayer no hizo mal partido pero aún así dos cosas. Con las piernas que tiene no se va en carrera de nadie, y el pase que comentas, si te fijas bien no lo quiere poner ahí ni de coña. Aunque resultó muy bonito es cierto.
drape

#24879Mensaje

En cuanto a Feller. Totalmente de acuerdo. Cualquier africana de otros equipos causan problemas. A Feller no la veo eso.
jaizkibel

#24880Mensaje

Importante. Pero lo que yo no sé es dónde se ha ido ese dinero. Desde luego en hacer mejores partidos, no. Así que, o hay fugas de dinero hacia otros destinos (y no me lo creo) o la gestión de los ingresos y del presupuesto en general ha sido malísima.

¿Alguien asume algún tipo de responsabilidad por eso?

Responder