Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#441Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Pero tu de verdad crees que cesc ira al Madrid?? es como si se dice que casillas va al Barça, pero bueno soñar es gratis
No tendria ningun problema, si le pones 10 kilos al año, ya te lo digo yo. Y eso de soñar, sabes de sobra que a mi Cesc no me gusta, de hecho lo acabo de decir en el post del Barcelona, pero ya sabes que a Florentino le gusta dar el campanazo.
Pero con cesc lo veo imposible, es como si me dices que Puyol se va al Madrid porque Florentino le va a dar 13 millones al año, el dinero para algunos jugadores no lo son todo, a veces los sentimientos van por delante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#442Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Pero tu de verdad crees que cesc ira al Madrid?? es como si se dice que casillas va al Barça, pero bueno soñar es gratis
No tendria ningun problema, si le pones 10 kilos al año, ya te lo digo yo. Y eso de soñar, sabes de sobra que a mi Cesc no me gusta, de hecho lo acabo de decir en el post del Barcelona, pero ya sabes que a Florentino le gusta dar el campanazo.
Pero con cesc lo veo imposible, es como si me dices que Puyol se va al Madrid porque Florentino le va a dar 13 millones al año, el dinero para algunos jugadores no lo son todo, a veces los sentimientos van por delante.
Puede ser, pero esta por ver, de todos modos a mi no me gustaria su fichaje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#443Mensaje

cesc al madrid , no habría mayor MERCENARIO , blanquea su corazón con billetes de 500 y luego pedimos que no se fichen " mercenarios " en que quedamos ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#444Mensaje

jako escribió:cesc al madrid , no habría mayor MERCENARIO , blanquea su corazón con billetes de 500 y luego pedimos que no se fichen " mercenarios " en que quedamos ?
Yo no he pedido su fichaje, simplemente he dicho que seguro que a Florentino le ha rondado mas de una vez por la cabeza su nombre. Ademas, Albiol es valencianista y lo dijo publicamente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#445Mensaje

Nada mas que para ver la cara de los culeros... :lol: , pero no dudeis de Florentino que si quisiera ya estaria en el RM, pero ni los madridistas ni Florentino lo quieren...que se lo queden los culeros...en cuanto a Ronney ni por 10M€ lo fichaba y mas con la delantera que tenemos.
Creo que Mou se refiere a Maicon y quien sabe a algun lateral izquierdo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#446Mensaje

MVC9 escribió:Nada mas que para ver la cara de los culeros... :lol: , pero no dudeis de Florentino que si quisiera ya estaria en el RM, pero ni los madridistas ni Florentino lo quieren...que se lo queden los culeros...en cuanto a Ronney ni por 10M€ lo fichaba y mas con la delantera que tenemos.
Creo que Mou se refiere a Maicon y quien sabe a algun lateral izquierdo.
Ni mou tampoco lo quiere no? cuando fue su gran peticion en el Inter, creo que te ciegan tus colores....
Borrar usuario 4146

#447Mensaje

El Real Madrid podría incluir a Benzema o Kaka en una oferta por Rooney

Imagen

El delantero internacional inglés sería el tercer jugador que el Real Madrid ficha del Manchester United.

Según informa 'People', el Real Madrid estaría preparando una oferta por Wayne Rooney que llegaría a tener un valor de 75 millones de euros.

Pese a que Alex Ferguson no está dispuesto a dejar marchar al delantero inglés, el conjunto blanco podría intentar su fichaje incluyendo en la oferta a Benzema o Kaka, dos jugadores que Ferguson ha seguido siempre muy de cerca.


http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... 17015.html


No se que tan senil esta Ferguson... pero si acepta a Kaká por 35 millones yo firmaría ya !
Borrar usuario 7590

#448Mensaje

Primero a ver si explota Benzema esta temporada y luego si eso escuchamos ofertas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#449Mensaje

yo es que pensais que nosotros pagamos con esto:
Imagen
Borrar usuario 4146

#450Mensaje

degas escribió:yo es que pensais que nosotros pagamos con esto:
Imagen

Tenemos 450 de presupuesto y al parecer según el consenso gral del foro solo falta un delantero y un lateral para la izquierda asi que nos sobran unos 350 millones facilmente y eso si compramos caro.

Pagar unos 40 millones por Rooney y quitarnos de encima a Kaká parece un buen negocio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#451Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:yo es que pensais que nosotros pagamos con esto:
Imagen

Tenemos 450 de presupuesto y al parecer según el consenso gral del foro solo falta un delantero y un lateral para la izquierda asi que nos sobran unos 350 millones facilmente y eso si compramos caro.

Pagar unos 40 millones por Rooney y quitarnos de encima a Kaká parece un buen negocio.
jajajajajaja pero aun hay que pagar unos cuantos millones para pagar al manchester o al milan
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#452Mensaje

No me creo mucho esa noticia... me parece otra tonteria mas de las muchas que se suelen decir, rumores y mas rumores...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#453Mensaje

No me creo la noticia, si Benzema e Higuain no terminan e explotar lo mas seguro es que el siguiente año venga Rooney porque se necesita un delantero de su calibre para ganar Champions.

Pero es imposible que se haga esta temporada.
Borrar usuario 4146

#454Mensaje

Rooney medita irse del United: no quiere renovar

A la estrella del Manchester le queda un año y medio de contrato y no quiere renovar. Es un delantero que está en la lista de pretendidos por el Madrid. Por primera vez, piensa en salir de su país. Su club necesita vender para paliar las deudas y a él le gustaría trabajar con 'Mou'.

Guillem Balagué | 13/10/2010

Qué está sucediendo con la renovación de Rooney? La versión oficial es que el Manchester acordó antes del Mundial un nuevo salario de 9 millones de euros anuales durante cinco campañas y que, cuando se iniciara la temporada, se anunciaría públicamente. Pero no ha ocurrido. En realidad, Rooney nunca ha tenido tantas dudas sobre su futuro, ahora que le queda un año y medio de contrato.

A pesar de que desde el United se apunta a que ha sido la propia entidad la que ha detenido las negociaciones mientras el delantero soluciona sus problemas personales, AS ha descubierto que, en realidad, ha sido Rooney el que ha pedido a sus representantes que, por ahora, den largas al United, cansado del escrutinio a su vida privada. El inglés sólo ha marcado un gol esta temporada y su desconcierto fue tan evidente que Ferguson se inventó una lesión de tobillo para darle tres semanas de vacaciones.
Agujero.

A esto se une la inestable situación financiera del club, que ha anunciado pérdidas de casi 100 millones de euros pese a tener ingresos de 300 millones. "No somos vendedores. No queríamos traspasar a Cristiano y hay dinero en el banco. Lo mismo les digo de Rooney", afirmó el director general, David Gill. Mientras tanto, el United, con deudas de casi 800 millones de euros, pierde calidad año tras año.

Florentino nunca ha negado su admiración por el inglés. El jugador sabe que sufriría fuera de la Premier, pero la llegada de Mourinho le ha hecho más atractivo un posible aterrizaje en el Madrid. El técnico blanco ya admitió a AS que "me encantaría trabajar con Rooney".

http://www.as.com/futbol/articulo/roone ... ftb_35/Tes

Espero que se de el fichaje =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#455Mensaje

como dicen por arrriba, yo lo cambiaba por kaka. Comprarlo no.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#456Mensaje

Wayne Rooney sin duda es un grandisimo jugador...pero no cabe, y antes de traer a este, me pensaria en traer a Llorente que está de 'moda' ahora pero que me gusta desde hace tiempo. Igual me pasa con Aduriz, pero a este si le veo de menor nivel y no estoy seguro de si daria la talla en todo un Real Madrid.
Borrar usuario 10316

#457Mensaje

sierrixxx escribió:como dicen por arrriba, yo lo cambiaba por kaka. Comprarlo no.
30 mill mas kaka lo firmabamos todos
Borrar usuario 10316

#458Mensaje

hal2814 escribió:Rooney medita irse del United: no quiere renovar

A la estrella del Manchester le queda un año y medio de contrato y no quiere renovar. Es un delantero que está en la lista de pretendidos por el Madrid. Por primera vez, piensa en salir de su país. Su club necesita vender para paliar las deudas y a él le gustaría trabajar con 'Mou'.

Guillem Balagué | 13/10/2010

Qué está sucediendo con la renovación de Rooney? La versión oficial es que el Manchester acordó antes del Mundial un nuevo salario de 9 millones de euros anuales durante cinco campañas y que, cuando se iniciara la temporada, se anunciaría públicamente. Pero no ha ocurrido. En realidad, Rooney nunca ha tenido tantas dudas sobre su futuro, ahora que le queda un año y medio de contrato.

A pesar de que desde el United se apunta a que ha sido la propia entidad la que ha detenido las negociaciones mientras el delantero soluciona sus problemas personales, AS ha descubierto que, en realidad, ha sido Rooney el que ha pedido a sus representantes que, por ahora, den largas al United, cansado del escrutinio a su vida privada. El inglés sólo ha marcado un gol esta temporada y su desconcierto fue tan evidente que Ferguson se inventó una lesión de tobillo para darle tres semanas de vacaciones.
Agujero.

A esto se une la inestable situación financiera del club, que ha anunciado pérdidas de casi 100 millones de euros pese a tener ingresos de 300 millones. "No somos vendedores. No queríamos traspasar a Cristiano y hay dinero en el banco. Lo mismo les digo de Rooney", afirmó el director general, David Gill. Mientras tanto, el United, con deudas de casi 800 millones de euros, pierde calidad año tras año.

Florentino nunca ha negado su admiración por el inglés. El jugador sabe que sufriría fuera de la Premier, pero la llegada de Mourinho le ha hecho más atractivo un posible aterrizaje en el Madrid. El técnico blanco ya admitió a AS que "me encantaría trabajar con Rooney".

http://www.as.com/futbol/articulo/roone ... ftb_35/Tes

Espero que se de el fichaje =D>
Dudo que Rooney quiera salir de Manchester, ademas de que el Madrid tambien tiene una deuda enorme y no podemos estar haciendo fichajes de >50 mill. por cabeza cada verano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#459Mensaje

Los clubs de Madrid ya se flotan las manos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#460Mensaje

Yo tampoco me creo mucho la noticia y aunque fuera cierta está claro que este año no se va a hacer, y el año que viene pues dios dirá.
Ahora, sería un fichaje de relumbrón tremendo con un impacto mediático enorme (eso que tanto lo gusta al tito Floren)y que supodria un salto de calidad en la delantera. Con éste en la plantilla se veria el verdadero nivel que hay en la delantera actualmente...
Responder