https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4576.html
Ya están dejando caer en el Marca lo que puede pasar...
Yo tengo que decirlo, si al final empiezan a sabotear al Girona para meternos con calzador a los dos grandes en la Supercopa, puede ser la estocada definitiva al fútbol español...
No es que me gusten los indepes, pero ver empezar la temporada cada año sabiendo ya de antemano que 3 clubes van a quedar primeros a la gente ya le harta, el Girona nos guste o no es la novedad, para al menos hacer parecer que algún año se puede colar algún equipo inesperado que les agua la fiesta a los grandes....
Si al final vienen los robos y va para abajo, entonces es la muerte de nuestra Liga....
Yo soy del Madrid pero quiero que mi equipo se gane en el campo quedar campeón o segundo clasificado, y que no vengan los put0s árabes a imponerlo desde los despachos.... y los culés también deberían querer lo mismo, que se gane plaza en el campo y no a dedazo en los despachos....
Y eso que cada día me exaspera más el odio que existe en España hacia nuestro club, pero aún con todo eso no puedo llegar a identificarme con este nuevo formato para promocionar un país donde no existen los derechos humanos, y encima como imponen a la Federación la presencia de los dos grandes ya en cierto modo se adultera la competición y va contra el espíritu competitivo.... por mal que me caiga, al Girona tiene el mismo derecho que el resto a competir por el título liguero, o quedar lo más alto posible en la tabla, y si a los jeques no les gusta eso que se jodan..... son unos miserables, mujeres sin poder salir de sus casas sin compañía del marido, homosexuales también bien escondidos que nadie se entere sino los ejecutan, masacrado a Yemen durante años, si no eres musulmán no te dejan visitar La Meca (de ésta discriminación no dicen nada los progres

) y encima fomentando la corrupción y adulteración de competiciones deportivas (imponiendo por decreto a dos equipos en la Supercopa que era nuestra y nos robaron).... no los trago, y eso que son muy madridistas, pero aún así no me identifico para nada con sus valores...