Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#20561Mensaje

Ladrones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#20562Mensaje

Esperando el Tweet de su presidente.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#20563Mensaje

Surrealista.

Espero que se hable de esto una cuarta parte de lo que se ha hablado del Almería...
Michel-8

#20564Mensaje

Esto es magnífico. Negreira somos todos O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20565Mensaje

Simeone diciendo de todo en la banda a los rivales, y se pasa medio partido dentro del campo.
Deberían expulsarlo todos los partidos.

Y luego el que provoca es Vinicius dice la prensa.

La lia Simeone y cuando acaba ganando se va corriendo, y dice que todo queda en el campo.
Si pierde sale y dice que los árbitros ayudan al Madrid.

Vaya tío más hipócrita y macarra.

PD : Vaya atraco al Sevilla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#20566Mensaje

Con el palmarés y la carrera que ha tenido Sergio Ramos, mucho me temo que la va a acabar de la peor forma. Da pena verle jugar y no me extrañaría que la afición del Sevilla se acabe hartando de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20567Mensaje

Lo que es curioso es que se hayan jugado los partidos de eliminatoria directa con ellos de local.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#20568Mensaje

Menudo atraco le han hecho al Sevilla. Están para llorar después.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#20569Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 25, 2024 11:08 pm Simeone diciendo de todo en la banda a los rivales, y se pasa medio partido dentro del campo.
Deberían expulsarlo todos los partidos.

Y luego el que provoca es Vinicius dice la prensa.

La lia Simeone y cuando acaba ganando se va corriendo, y dice que todo queda en el campo.
Si pierde sale y dice que los árbitros ayudan al Madrid.

Vaya tío más hipócrita y macarra.

PD : Vaya atraco al Sevilla.
A los argentinos se les perdona siempre el macarrismo (véase el Mundial) porque se piensa que después de todo son argentinos, y claro. El día en que la vara de medir el comportamiento sea la misma para Ancelotti que para Simione o el "Dibu", ese día habrá acabado el insufrible paternalismo del primer mundo respecto al tercero.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#20570Mensaje

Y estos basuras nos dicen nada del Var. Que cojones tienen
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#20571Mensaje

Adulteran la copa. Lo de ayer fue infinitamente más grave que lo del Madrid porque es un error tanto la revisión como la corrección.

El VAR no puede entrar si hay contacto, y encima va a verlo y lo anula vete a saber porqué. Está dentro del área y es penalty.

Lo del Madrid fue distinto, el VAR avisó de jugadas que el arbitro no ve o ve mal en 2 casos (las manos y la falta a Jude). Y en el tercer caso es donde hay más dudas no de que el gol sea legal, sino que el Var deba entrar. Pero por qué no vas a avisar del arbitro de que NO parecen manos aunque no estés seguro? La regla dice que en caso de duda no deben pitarse.
Michel-8

#20572Mensaje

Leer el artículo de Relaño de hoy y compararlo con el del lunes no es aconsejable para gente irascible. Aviso.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#20573Mensaje

Me importa muy poco lo que diga ese señor, ahora y siempre. Otro guru del periodismo patrio como Segurola que con un verbo más cuidado y de otra época dicen mayormente tonterías.

Tonterías antimadridistas.
Michel-8

#20574Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 26, 2024 10:29 am Me importa muy poco lo que diga ese señor, ahora y siempre.
A mí también, lo leo para ver la tontería que suelta... pero el caso es que forma parte del ecosistema que genera lo que ha pasado esta semana (acoso mediático al Madrid) y luego pasa de puntillas cuando el beneficiado es otro ("puede ser o no ser, para mí no es penalti...").

Y esa es la llamada CAVERNA MADRIDISTA. Hay que joderse :evil:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#20575Mensaje

Vaya ROBO

ESCANDALOSO

Y encima jugando los dos partidos en su casa regalados en los sorteos
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#20576Mensaje

Ya tienen su infierno, en San Mamés ya los están esperando para darles la puntilla.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#20577Mensaje

Cierran la llegada de Moise Kean
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#20578Mensaje

Buenas tardes, dice el refrán que agua pasada no mueve molino, pero yo soy por si acaso partidario de dejar constancia, y me refiero al penalti clarísimo que al jugador sevillista Sow le hicieron en la primera parte del partido de Copa y que ni Gil Manzano, ni el V.A.R., Tuvieron a bien ni mirarlo, les pongo la imagen que espero que se vea
https://orgullobiri.com/wp-content/uplo ... lla-fc.jpg

Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#20579Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ene 28, 2024 6:37 pm Buenas tardes, dice el refrán que agua pasada no mueve molino, pero yo soy por si acaso partidario de dejar constancia, y me refiero al penalti clarísimo que al jugador sevillista Sow le hicieron en la primera parte del partido de Copa y que ni Gil Manzano, ni el V.A.R., Tuvieron a bien ni mirarlo, les pongo la imagen que espero que se vea
https://orgullobiri.com/wp-content/uplo ... lla-fc.jpg

Saludos blancos
Lo pongo en movimiento que se ve todavia mucho más claro

https://orgullobiri.com/video-el-penalt ... l-sevilla/

Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#20580Mensaje

Buenas tardes, la conclusión es simple, ¿qué esperar de esta liga de mastuerzos?, que ni el propio Sevilla ha dicho ni "mu" del atracazo que sufrió en La Copa

Saludos blancos
Responder