Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2021

#24881Mensaje

drape escribió: Jue Ene 25, 2024 2:46 pm Y el atleti fichando :facepalm:
Te refieres a Ana Vitoria, la portera brasileña que llega cedida del PSG?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24882Mensaje

Moraleja: Si jugando horrorosamente mal, el RM es el tercer club en generación de ingresos, ¿qué pasaría si hiciesen partidos vistosos, atractivos, y compitiesen por títulos?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24883Mensaje

Stardust escribió: Jue Ene 25, 2024 9:57 pm
drape escribió: Jue Ene 25, 2024 2:46 pm Y el atleti fichando :facepalm:
Te refieres a Ana Vitoria, la portera brasileña que llega cedida del PSG?
Es centrocampista, Stardust. Pero sí, se refiere a esta jugadora.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24884Mensaje

Personalmente, eso de que llegue cedida al Atlético esta jugadora no me preocupa. Es una jugadora todavía bisoña que llega cedida del PSG porque necesita minutos, pero el Atlético en mi opinión no es el enemigo del RM para las plazas Champions.

Los que sí me preocupan son el Levante y el Madrid CFF que están jugando muy bien al fútbol.

Por cierto, el Madrid CFF se refuerza con Gio Queiroz, cedida del Arsenal. Y Queiroz es bastante más jugadora que la que llega al Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2021

#24885Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Ene 25, 2024 9:54 pm Importante. Pero lo que yo no sé es dónde se ha ido ese dinero. Desde luego en hacer mejores partidos, no. Así que, o hay fugas de dinero hacia otros destinos (y no me lo creo) o la gestión de los ingresos y del presupuesto en general ha sido malísima.

¿Alguien asume algún tipo de responsabilidad por eso?

El Wolfsburgo que ni aparece, el Bayern que ni llega a nuestra mitad y tienen casi el doble de presupuesto. Y el Chelsea incluso más.

Ya se intuía, pero con nuestro presupuesto y con ese colchón de ingresos, no se entiende el volumen de pérdidas. A donde va el dinero? Porque en grandes jugadoras y buenos fichajes seguro que no.
Última edición por Stardust el Jue Ene 25, 2024 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4649
Registrado: Oct-2019

#24886Mensaje

Stardust escribió: Jue Ene 25, 2024 10:12 pm
jaizkibel escribió: Jue Ene 25, 2024 9:54 pm Importante. Pero lo que yo no sé es dónde se ha ido ese dinero. Desde luego en hacer mejores partidos, no. Así que, o hay fugas de dinero hacia otros destinos (y no me lo creo) o la gestión de los ingresos y del presupuesto en general ha sido malísima.

¿Alguien asume algún tipo de responsabilidad por eso?

El Wolfsburgo que ni aparece, el Bayern que ni llega a nuestra mitad y tienen casi el doble de presupuesto. Y el Chelsea incluso más.

Ya se intuía, pero con nuestro presupuesto y con ese colchón de ingresos, no se entiende el volumen de pérdidas. Ha donde va el dinero? Porque en grandes jugadoras y buenos fichajes seguro que no.
Alguien se está llevando el dinero que se ingresa, a ya sé se va todo al estadio que va a costar el doble de lo presupuestado.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2021

#24887Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Ene 25, 2024 10:01 pm
Stardust escribió: Jue Ene 25, 2024 9:57 pm
drape escribió: Jue Ene 25, 2024 2:46 pm Y el atleti fichando :facepalm:
Te refieres a Ana Vitoria, la portera brasileña que llega cedida del PSG?
Es centrocampista, Stardust. Pero sí, se refiere a esta jugadora.
No sé porque escribí portera, pero vamos, que si era ella a la que se refiere es cesión. Y realmente no es una jugadora que actualmente pueda preocuparnos como refuerzo para el Atleti. Lo hizo bien en el Benfica, pero para competir al máximo nivel no le da por ahora.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#24888Mensaje

Se puede ver gratis ( si tienes una cuenta que es muy facil de hacer) el Varcelona- Eintracht de Frankfurt en Dazn resultado mediado el 2º tiempo 2-0 para las catalanas

Saludos blancos
Asllani
Mensajes: 4649
Registrado: Oct-2019

#24889Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Ene 25, 2024 10:40 pm Se puede ver gratis ( si tienes una cuenta que es muy facil de hacer) el Varcelona- Eintracht de Frankfurt en Dazn resultado mediado el 2º tiempo 2-0 para las catalanas

Saludos blancos
Son muy superiores a todos los equipos europeos femeninos, salvo gran sorpresa van a ganar su tercera champions
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2021

#24890Mensaje

Y hablando del Benfica, clasificado para cuartos de la Champions a falta de una jornada en un grupo con Barcelona (Chelsea), Eintracht (Paris) y Rosengard (Hacken).
Última edición por Stardust el Vie Ene 26, 2024 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2021

#24891Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Ene 25, 2024 10:40 pm Se puede ver gratis ( si tienes una cuenta que es muy facil de hacer) el Varcelona- Eintracht de Frankfurt en Dazn resultado mediado el 2º tiempo 2-0 para las catalanas

Saludos blancos
También se puede ver en directo y diferido la Liga y la Champions (además de otras ligas) en el canal internacional de fútbol femenino de Dazn en youtube usando una VPN: https://www.youtube.com/@DAZNWomensFootball/streams
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24892Mensaje

Stardust escribió: Vie Ene 26, 2024 12:38 am Y hablando del Benfica, clasificado para cuartos de la Champions a falta de una jornada en un grupo con Barcelona (Chelsea), Eintracht (Paris) y Rosengard (Hacken).
Esto es un poco como en la Liga. Cada año hay algún equipo que da la sorpresa. En Champions, también. Recuerda que el año pasado fue la Roma. Este año el Benfica. No sé si algún año le tocará al RM.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2021

#24893Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Ene 26, 2024 9:28 am
Stardust escribió: Vie Ene 26, 2024 12:38 am Y hablando del Benfica, clasificado para cuartos de la Champions a falta de una jornada en un grupo con Barcelona (Chelsea), Eintracht (Paris) y Rosengard (Hacken).
Esto es un poco como en la Liga. Cada año hay algún equipo que da la sorpresa. En Champions, también. Recuerda que el año pasado fue la Roma. Este año el Benfica. No sé si algún año le tocará al RM.
El primer año, pero por el chollo de las ucranianas y las islandesas.

Y veremos si también lo culmina el Ajax. En casa contra la Roma.
Luego tenemos al Brann, aunque no es sorpresivo debido al grupo de chiste comparado al resto.
Michel78
Mensajes: 72
Registrado: Ene-2024

#24894Mensaje

Buenas tardes,

¿Qué credibilidad le dais a las cifras que están saliendo del fichaje de Mayra Ramírez por el Chelsea? De ser ciertas tenemos un serio problema, si el futbol femenino empieza a moverse en esos guarismos al club le toca cambiar totalmente el chip.

https://as.com/futbol/femenino/el-levan ... chelsea-n/
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#24895Mensaje

Michel78 escribió: Vie Ene 26, 2024 2:30 pm Buenas tardes,

¿Qué credibilidad le dais a las cifras que están saliendo del fichaje de Mayra Ramírez por el Chelsea? De ser ciertas tenemos un serio problema, si el futbol femenino empieza a moverse en esos guarismos al club le toca cambiar totalmente el chip.

https://as.com/futbol/femenino/el-levan ... chelsea-n/
Buenas tardes es una excelente noticia para el Madrid, esta venta debilitara al Levante en la lucha por los puestos para la próxima Liga de Campeones femenina, mirémosle el lado positivo a la información
Saludos blancos
Michel78
Mensajes: 72
Registrado: Ene-2024

#24896Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ene 26, 2024 2:39 pm
Michel78 escribió: Vie Ene 26, 2024 2:30 pm Buenas tardes,

¿Qué credibilidad le dais a las cifras que están saliendo del fichaje de Mayra Ramírez por el Chelsea? De ser ciertas tenemos un serio problema, si el futbol femenino empieza a moverse en esos guarismos al club le toca cambiar totalmente el chip.

https://as.com/futbol/femenino/el-levan ... chelsea-n/
Buenas tardes es una excelente noticia para el Madrid, esta venta debilitara al Levante en la lucha por los puestos para la próxima Liga de Campeones femenina, mirémosle el lado positivo a la información
Saludos blancos
De manera inmediata es posible. De cara a posibles fichajes proyectados para este verano, creo que es una mala noticia.

Saludos,
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#24897Mensaje

Toda la credibilidad del mundo. En Inglaterra hay hiper transparencia con los importes. A mi me parece indecente. Es una jugadora que no lo vale ni de lejos. Cuanto vale Kundanaji??
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24898Mensaje

Pues toca que juni también se meta en el femenino
Juanqui
Mensajes: 160
Registrado: Nov-2023

#24899Mensaje

Yo ya lo he comentado varias veces, la previsión de crecimiento orgánico + inversión que podía haber hace un par de años no es válida para hoy, visto el boom economico.
Michel78
Mensajes: 72
Registrado: Ene-2024

#24900Mensaje

drape escribió: Vie Ene 26, 2024 3:54 pm Toda la credibilidad del mundo. En Inglaterra hay hiper transparencia con los importes. A mi me parece indecente. Es una jugadora que no lo vale ni de lejos. Cuanto vale Kundanaji??
A eso me refería, no parece una jugadora por la que pagar esa cifra. Si por alguien de ese nivel se van a valorar esas cifras, imaginaros lo que se puede mover por jugadoras top. Mi tranquilidad es que el club ya tiene la experiencia del masculino, en el que cuando entraron en liza los club estado, se negó a seguir inflando la burbuja y se cambió la estrategia. Scouting, dos velitas a San Calafat e inversiones importantes sólo por jugadores estratégicos, lo cual me parecería una magnifica estrategia para el femenino. Cantera, jóvenes con proyección y jugadoras estratégicas.

Saludos,
Responder