World of Warcraft

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Hola queria saber si vosotros también jugáis a este juego, yo llevo tan sólo una semana y la verad lo encuentro super entretenido y vicia mucho jajaja.
Si jugáis me gustaría saber vuestra raza,clase y nivel, yo soy un elfo de la noche cazador de nivel 27, pero aún no se tener mascota =S.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:Hola queria saber si vosotros también jugáis a este juego, yo llevo tan sólo una semana y la verad lo encuentro super entretenido y vicia mucho jajaja.
Si jugáis me gustaría saber vuestra raza,clase y nivel, yo soy un elfo de la noche cazador de nivel 27, pero aún no se tener mascota =S.
Jugué hace bastante tiempo en servidores gratis y tal.. y en los 7 o 8 meses que jugué conseguí tener un picaro humano al 70, un gnomo mage 70, un guerrero enano 70 tank, un druida 70 elfo de noche y un sacerdote elfo de noche 70 también. Todo esto era antes de la expansión esta ultima que ha salido y la verdad que me vicie bastante a ese juego. Luego me pase al oficial y no dure mas de 2 meses xke acabe cansado de tanto tiempo el mismo juego. Mi especialidad el Mago en el servidor gratis o privado como le quieras llamar tenia el mejor mago del juego. Y en el oficial en 2 meses consegui pues algo de buen equipo, pero nada interesante porque ya no jugaba igual.

Tengo que decirte que la mascota del cazador se consigue al nivel 15 si mal no recuerdo y es en el instructor de cazador de ventormenta, solo hace falta que inicies una misión.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Buenas, yo he jugado muchisimo al Wow y te puedo decir bastantes cosillas :D .Siempre he jugado en servers oficiales porque no me gustan los piratas,ya que se suben muy facil los pjs a parte de bugs y hackers molestos.La mascota se consigue a nivel 10 haciendo una misioncilla,ya que eres elfo de la noche pasate por Darnassus por el instructor,o mira en tu libro una acción que es de domar (sale como una mano con una vara).Después dirigete al bosque y el bicho que mas te guste le marcas y esperas a domarlo (siempre que no sea nivel superior al tuyo) y ZAS!!ya tienes tu mascotilla. :lol:
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#4Mensaje

Muchas gracias a todos ya tengo mascota y la verdad así es mucho más fácil todo =D =D =D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:Muchas gracias a todos ya tengo mascota y la verdad así es mucho más fácil todo =D =D =D
El cazador es uno de los pj mas faciles de subir porque vales por 2,además que en bgs es la caña . :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

Wilde escribió:
XAMPY_RAMOS escribió:Muchas gracias a todos ya tengo mascota y la verdad así es mucho más fácil todo =D =D =D
El cazador es uno de los pj mas faciles de subir porque vales por 2,además que en bgs es la caña . :D
si, peor hayq ue saberlo manejar..... nada como el caballero de la muerte =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

analamarrana escribió:
Wilde escribió:
XAMPY_RAMOS escribió:Muchas gracias a todos ya tengo mascota y la verdad así es mucho más fácil todo =D =D =D
El cazador es uno de los pj mas faciles de subir porque vales por 2,además que en bgs es la caña . :D
si, peor hayq ue saberlo manejar..... nada como el caballero de la muerte =D>
Si son una plagatodo el mundo tiene un DK,prefiero el mago o el priest.
LaZurdaDeORO
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

maduren por la pu** que los pa*io

eeeeeeebas
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#9Mensaje

LaZurdaDeORO escribió:maduren por la pu** que los pa*io

eeeeeeebas
madurar? no se puede jugar al ordenador y preguntar dudas? madura tu...
Responder