Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#12361Mensaje

Edicrash escribió: Jue Ene 25, 2024 6:24 pm Bueno asumiendo que esas cuentas son verdaderas y no hay nada maquillado se puede pensar que hay pasta para fichar pero hay una ineptitud alarmante donde a pesar de que solo tenemos 2 centrales, nos faltan laterales, nos falta un 9 titular pero para floper y la dino junta vamos sobrados.
Que esperar de un viejo senil
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12362Mensaje

Tirar ahora el dinero en un central es debilitar más otras posiciones.
Si se ficha a X no se ficha a Y.
Solo habrá el cambio Endrick x Modric.
Seguirán LV, Nacho y Kroos.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12363Mensaje

Se puede ver gratis ( si tienes una cuenta que es muy facil de hacer)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#12364Mensaje

URGE FICHAR CENTRALES Y DELANTERO !!!

DESPIERTA YA !

Tanto presumir dinero y el equipo cayendose a pedazos.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#12365Mensaje

Insisto, Vinicius no está ni se le espera. Lo de la Supercopa fue un espejismo. Yo lo vendía mientras aún haya quien lo quiera comprar.

Y lo malo es que ya hemos entrado en la dinámica mala y veremos cuántos puntos nos recortan los rivales, e incluso si no nos ponemos detrás de ellos en poco tiempo.

Edito porque acaba de marcar Vinicius, pero no me desdigo de nada.
Última edición por Mr Frost el Sab Ene 27, 2024 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12366Mensaje

Hasta las pelotas ya de tener que sufrir todos los partidos , tener que remontar, tirar de épica y estos rollos.

Encima sufriendo contra equipos de nivel medio bajo.


Por no fichar lo necesario tener solo 2 centrales, un 9 suplente, laterales de broma tenemos..
Un despropósito de plantilla y un entrenador marioneta.

Todo el mundo ve las carencias de la plantilla y le da igual, la cosa es acabar el estadio y poco más.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#12367Mensaje

Ficha un central..

Deja de ahorrar ya para tu Mausoleo y la tortuga Xd
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12368Mensaje

Creo que el fichaje tapado es Taylor. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#12369Mensaje

Gracias presi por la estabilidad del club, del equipo y de simplemente todo!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12370Mensaje

nettox escribió: Sab Ene 27, 2024 6:15 pm Ficha un central..

Deja de ahorrar ya para tu Mausoleo y la tortuga Xd
el presidente con mas títulos en toda la historia del futbol... lo que te vale para ancelotti, te tiene que valer para florentino :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#12371Mensaje

Después de ver el despiporre en que se ha convertido el FC Barcelona, hay que valorar al
Real Madrid de Don Florentino Pérez como club modélico tanto en lo económico como en lo deportivo..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#12372Mensaje

Que sí, que no ficha y tal, pero me pregunto cómo sería este hilo si estuviéramos en la situación del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#12373Mensaje

Dicen que la Super Liga para la temporada 2025/26...

Si no se apuran el Farca no sobrevive economicamente la temporada 24/25
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12374Mensaje

Superliga con Galatasaray, Genk, Braga, Besiktas, Guimaraes, Feyenoord.. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#12375Mensaje

Ceferin acaba de decir hace poco que todos los ingleses, alemanes y franceses no entran a la Superliga... el 90% de los españoles y 80% de italianos tampoco.

No se quien carajos entra entonces... yo contaba al Monaco entre los equipos que harian la desbandada pero entonces son Real Madrid, Farca, Juventus, Napoli ... y dice que hay otro otro italiano... Creo que sera el Milan.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#12376Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 28, 2024 11:24 pm Superliga con Galatasaray, Genk, Braga, Besiktas, Guimaraes, Feyenoord.. :fiesta:
Como abandonemos la Champions para jugar con esos y la borregada trague, sería un caso digno de estudio por profesionales de la psiquiatría.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12377Mensaje

Perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero si el Real Madrid va a jugar la Superliga estamos obligados a dejar la Champions indefinidamente o cómo sería el asunto? No se podría jugar ambas competiciones a la vez, cierto? Por cuánto tiempo estaríamos en la nueva competición?
A mí personalmente no me gustaría dejar la Champions League O_o , creo que la mayoría de equipos tradicionales y poderosos seguirán en esa competición. Además la Copa de Europa ha sido nuestra competición por excelencia. Aunque es cierto que la UEFA es corrupta y tal, pero por otro lado en la Superliga estaría el Farsa :?
Una vez más, perdonen mi ignorancia sobre todo el asunto de la Superliga, solo sé que ya tenía luz verde para iniciar y poco más la verdad :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#12378Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Ene 29, 2024 4:54 am Perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero si el Real Madrid va a jugar la Superliga estamos obligados a dejar la Champions indefinidamente o cómo sería el asunto? No se podría jugar ambas competiciones a la vez, cierto? Por cuánto tiempo estaríamos en la nueva competición?
A mí personalmente no me gustaría dejar la Champions League O_o , creo que la mayoría de equipos tradicionales y poderosos seguirán en esa competición. Además la Copa de Europa ha sido nuestra competición por excelencia. Aunque es cierto que la UEFA es corrupta y tal, pero por otro lado en la Superliga estaría el Farsa :?
Una vez más, perdonen mi ignorancia sobre todo el asunto de la Superliga, solo sé que ya tenía luz verde para iniciar y poco más la verdad :?


Nadie aclara este tema... lo que es cierto es que no hay calendario donde meter la Super Liga... tiene que ser SuperLiga o Copa... Superliga o Champions ...

No cabe todo
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#12379Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 11:34 pm Ceferin acaba de decir hace poco que todos los ingleses, alemanes y franceses no entran a la Superliga... el 90% de los españoles y 80% de italianos tampoco.

No se quien carajos entra entonces... yo contaba al Monaco entre los equipos que harian la desbandada pero entonces son Real Madrid, Farca, Juventus, Napoli ... y dice que hay otro otro italiano... Creo que sera el Milan.
Ceferin es un bastardo mafioso hijo de p***.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#12380Mensaje

Veo a Ceferino especialmente nervioso.

Dice que solo un 10% de españoles
Si dice un 20% de italianos según su lógica es que son 4.
Juve y Nápoles eran seguros, Milán e Inter se ve que son los otros 2.

Quitarle al Milan e Inter le ha debido doler, hay muchas champions ahí.

Franceses me importa poco que esa liga está luchando contra la de Arabia en importancia y no se si con CR7 la de Arabia tiene más audiencia.

Alemanes es cuestión de tiempo que Leverkusen y Dortmund se unan.

A ver quién de los dos da el primer paso.

Premier si que descarto en la primera edición como tampoco participaron en la primera Copa de Europa para luego suplicar su entrada

No dice nada Ceferino de Portugal y Holanda por lo que AJAX, Oporto y Benfica seguramente están por la labor

Madrid
Milán
Barcelona
AJAX
Juve
Benfica
Oporto

Es un golpe durísimo a la Champions y es lógico el enfado y el modo de actuar de Ceferino de novia despechada.

No tengo tan claro que el Atlético pueda no entrar porque la indemnización es clara, si se hace la Superliga y se niega a entrar debe dar una bestialidad de dinero como firmante original, creo recordar que 300 kilos.

Los ingleses se lo pueden permitir o incluso su federación puede correr con los gastos pero ni Tebas ni Gil van a poner 300 kilos.

Se viene la revolución

La champions 2025 sin los de la superliga va a estar guapa.

4 ingleses Vs
Bayern
PSG
Los 4 españoles deduzco que Athletic, Real Sociedad, Villarreal y luego algún random tipo Las Palmas que el Girona el próximo año pagará el mal de equipo "pequeño" en europa y se quedará en mitad de la tabla y gracias

Los portugueses el Braga y Nacional de Madeira que el resto están en la superliga

De Italia el Udinese, Bolonia, Genoa...

Algún turco como el Transzanbort que los buenos van a la superliga.

Y esto la champions, que lo mismo para la Europa League y sobre todo la Conference vemos a algún Cádiz o Granada si se mantienen

Que sufra Ceferino y se arrepienta de no haberle metido mano al fair play retándonos a irnos sino estábamos satisfechos
Responder