El Bilbao es un club que veo con buenos ojos en muchas cosas pero como me desesperan en otras
Hoy era dia para que ganaran comodamente al Cadiz, sumaran 3 ptos y se pusieran en 44 junto al Farca... en vez de eso hicieron una rotación rara... estan siendo dominados por lo menos en remates al arco lleva más el Cadiz... y todo apunta a que se van a dejar los ptos.
abelguga escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 3:56 pm
Jornada 22 y el Girona no se cae
Al contrario se ve más fuerte con jugadores que se están consagrando esta temporada como Yan Couto, Savinho o su portero y delantero .
Y ya no tienen copa . Van a tener más días de descanso y preparar partidos
Les vienen 3 partidos que pueden seguir luchando por la liga o incluso irse totalmente hasta peligrar sus puesto de Champions.
Girona - Real Sociedad
Real Madrid - Girona
Athletic - Girona
Si se diera la casualidad que perdieran los 3 partidos se les va la liga y el Barcelona les pilla
La Real Sociedad esta sufriendo ya, nosotros tenemos al Atlético antes y 2 dias despues del Girona la Champions es la peor fecha posible. Y el Bilbao ya vimos hoy... tenian oportunidad para igualar en ptos al Farca y no pudieron contra el Cadiz.
Yo creo que les favorce el campeonato y esta liga se resuelve entre la jornada 36-38 esto tambien debo de decir.
Al contrario se ve más fuerte con jugadores que se están consagrando esta temporada como Yan Couto, Savinho o su portero y delantero .
Les vienen 3 partidos que pueden seguir luchando por la liga o incluso irse totalmente hasta peligrar sus puesto de Champions.
Girona - Real Sociedad
Real Madrid - Girona
Athletic - Girona
Si se diera la casualidad que perdieran los 3 partidos se les va la liga y el Barcelona les pilla
Las 3 próximas jornadas pueden definir toda la liga. Claro que las ligas se luchan hasta las últimas jornadas, todos los partidos son y serán importantes, a lo que me refiero es que este tramo de la competición será uno de los más decisivos.
Nuestros próximos partidos:
Getafe (Visita)
Atlético (Local)
Girona (Local)
Y de ahí se viene Champions.
No será fácil, pero venga, podemos hacerlo, debemos decantar la liga a nuestro favor.
Girona - Real Sociedad
Real Madrid - Girona
Athletic - Girona
La Real Sociedad esta sufriendo ya, nosotros tenemos al Atlético antes y 2 dias despues del Girona la Champions es la peor fecha posible. Y el Bilbao ya vimos hoy... tenian oportunidad para igualar en ptos al Farca y no pudieron contra el Cadiz.
Yo creo que les favorce el campeonato y esta liga se resuelve entre la jornada 36-38 esto tambien debo de decir.
Si llegamos a la Champions con todo victorias llegamos como mínimo a 5 puntos del Girona. Y creo que Real Sociedad y Athletic les puede rascar puntos. Confío con los 3 puntos de San Mamés.
Es decir dos derrotas seguidas Bernabeu y San Mamés que mentalmente les podria destrozar.
Veremos cuantos puntos de 9 son capaces de sacar en estas 3 próximas jornadas