FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#15581Mensaje

Honor y valors, dando puntos a un club como el Villarreal para que escape de la relegación
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15582Mensaje

zam escribió: Dom Ene 28, 2024 1:27 pm
degas escribió: Dom Ene 28, 2024 1:24 pm
zam escribió: Dom Ene 28, 2024 1:22 pm Lo de ayer fue esperpéntico ante un Villarreal tocado. Es un batacazo difícil de entender. El bajón defensivo de los de Xavi es alucinante. Pero claro, para mi lo realmente raro era lo del año pasado....y que ganaran la Liga.
¿Qué opinas de mi teoría de que no cobran?
¿Qué es cosa de boicot de los jugadores? Joer, pues habría que ver sus partidos y la actitud... pero es raro matarse a remontar un 0-2 y después caerte de bruces... Yo creo que los jugadores en un caso así no van a dar imagen de mataos si la idea es salir, ya podrás reclamar cuando acabe la temporada. Aunque hay gente que de verdad es sospechosa en actitud como Koundé. Y otros es que no les da. A parte que Xavi ha hecho planteamientos horribles con lecturas penosas de los partidos, por ejemplo la Supercopa contra nosotros. A saber.
Yo he visto mucho a Koundé y no es un cojo, ni es un blando, algo raro hay ahí. A mí me parece bueno, pero no sé, me parece sospechoso el rendimiento patético de ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5506
Registrado: Sep-2023

#15583Mensaje

Pelín raro si es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15584Mensaje

Ya empieza el baile de entrenadores.

Para ahora suena Thiago Motta o Rafa Márquez.

Para el año que viene Amorim(S. Lisboa) lo quiere el Liverpool también al irse Klopp.

Y los jugadores quieren a Luis Enrique dice el Sport.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#15585Mensaje

Saben que Luis Enrique ya no es entrenador de España?
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#15586Mensaje

que fichen al marquez o motta y hagan el ridiculo otra vez...

A Luis Enrique y Valverde que los dejen tranquilos...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#15587Mensaje

degas escribió: Dom Ene 28, 2024 1:36 pm
zam escribió: Dom Ene 28, 2024 1:27 pm
degas escribió: Dom Ene 28, 2024 1:24 pm
zam escribió: Dom Ene 28, 2024 1:22 pm Lo de ayer fue esperpéntico ante un Villarreal tocado. Es un batacazo difícil de entender. El bajón defensivo de los de Xavi es alucinante. Pero claro, para mi lo realmente raro era lo del año pasado....y que ganaran la Liga.
¿Qué opinas de mi teoría de que no cobran?
¿Qué es cosa de boicot de los jugadores? Joer, pues habría que ver sus partidos y la actitud... pero es raro matarse a remontar un 0-2 y después caerte de bruces... Yo creo que los jugadores en un caso así no van a dar imagen de mataos si la idea es salir, ya podrás reclamar cuando acabe la temporada. Aunque hay gente que de verdad es sospechosa en actitud como Koundé. Y otros es que no les da. A parte que Xavi ha hecho planteamientos horribles con lecturas penosas de los partidos, por ejemplo la Supercopa contra nosotros. A saber.
Yo he visto mucho a Koundé y no es un cojo, ni es un blando, algo raro hay ahí. A mí me parece bueno, pero no sé, me parece sospechoso el rendimiento patético de ciertos jugadores.
Me parece que Kounde es víctima del entorno(el es parte del entorno también y seguro afecta a otros jugadores). Por ejemplo, a Kounde no le sienta bien un día jugar de lateral derecho y otro de central. Es un buen central, y un mediocre lateral derecho. Si a esto le sumamos que el FCB defiende a 60-70 metros de su marco y la media no presiona bien, pues quedan con el c**o al aire. Y si a eso le sumamos que la delantera tampoco presiona bien pues...
Pero lo de que no cobran tambien se me ha pasado por la cabeza.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#15588Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 28, 2024 10:13 am Están en su peor momento desde los años 80.
Y para mi este es un gran PERO a la gestión de mi Dottore Carletto Ancelotti. Que el peor FCB de los últimos 30 años nos haya ganado la liga y dejándonos a 10 puntos es un ojo morado en su gestión. Son muy malos, pero muy malos.
ramones
Mensajes: 3548
Registrado: Sep-2020

#15589Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Ene 28, 2024 3:34 pm
ramones escribió: Dom Ene 28, 2024 10:13 am Están en su peor momento desde los años 80.
Y para mi este es un gran PERO a la gestión de mi Dottore Carletto Ancelotti. Que el peor FCB de los últimos 30 años nos haya ganado la liga y dejándonos a 10 puntos es un ojo morado en su gestión. Son muy malos, pero muy malos.
Sí, pero este Barsa es peor que hace un año.

Dembele les daba muchos puntos y Lewandoski se ha hecho viejo. Ahora mismo no tienen peligro arriba, y Xavi no sabe organizar una buena defensa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#15590Mensaje

La cruda realidad del barcelonismo se resume en que para poder celebrar algo no les queda otra que apoyar al City en Europa -en esto ya llevan años-, y ahora también al Girona en España. Pronto veremos esas maravillosas portadas del Sport festejando las victorias de ambos equipos como si de triunfos culés se tratasen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15591Mensaje


En su mundo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#15592Mensaje

Que maravilloso tiempo aquel verano en el foro, donde el barsa si que fichaba bien por traerse a gundogan y el Madrid derrochaba la pasta en jude..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#15593Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 28, 2024 7:01 am Premio al seguidor del Barcelona más tonto J Jordi ,que tipo más ridículo :facepalm:
Aqui-en nuestro foro- hay un par que entrarían al podio, tranquilamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#15594Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ene 28, 2024 3:53 pm Que maravilloso tiempo aquel verano en el foro, donde el barsa si que fichaba bien por traerse a gundogan y el Madrid derrochaba la pasta en jude..
jehjejejejejejejeje Fororealmadrid.com nunca deja de sorprender. Esos comentarios tan bobos, son el obsequio que nunca se acaba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15595Mensaje

Flick favorito a entrenar al Bcn, fue el que le endosó el 2 a 8 con el Bayern.

Esta sin equipo.

BILD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#15596Mensaje

Es que hay que decir las cosas con verdad.. mal equipo no tienen.

Te parece mejor el Celta? Real Sociedad o Bilbao ?

Lo que tienen es un PESIMO ENTRENADOR y un cuento de estilo y milongas en la prensa que se les salio una espada de doble filo. Por estar exaltando su pu.. tiki taka de los cojones ahora tienen que jugar así y con eso no le ganan a nadie ya en el 2024 que el futbol es muy rapido y fisico.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#15597Mensaje

Según SPORTBild…

Hansi Flick es un candidato real a suceder Xavi en el Barcelona.

Al parecer Laporta ya intentó convencer a Flick en una videollamada en 2021, y tras su negativa, el Barça fue a por Xavi.


Ya avancé por aquí en Exclusiva que Laporta es al que quiere.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#15598Mensaje

Ni la Superliga salvaría ahora mismo al Barça de sus problemas económicos.

El agujero que se adivina, incrementado notablemente estos años de Laporta, les dibuja un panorama terrorífico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#15599Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ene 28, 2024 5:42 pm Ni la Superliga salvaría ahora mismo al Barça de sus problemas económicos.

El agujero que se adivina, incrementado notablemente estos años de Laporta, les dibuja un panorama terrorífico.

El Farca es un equipo condenado a ser SAD si o si.

Y quien piense que sera un club como el City o PSG es que no dimensionan lo que es deber 1600 millones de euros... quien llegue a desmantelar el club, vender los activos de jugadores y lo que sea instalaciones o terrenos que pudieran tener convertilos en hoteles.

Pero más importante les quitaran la presencia politica y con eso los rescates y salvaciones que siempre han tenido. Es decir va a ser un club que minimo se tardara 10 años en funcionar en numeros normales y que ni de locos aspiraran a grandes fichajes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#15600Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 5:47 pm
Un botijo escribió: Dom Ene 28, 2024 5:42 pm Ni la Superliga salvaría ahora mismo al Barça de sus problemas económicos.

El agujero que se adivina, incrementado notablemente estos años de Laporta, les dibuja un panorama terrorífico.

El Farca es un equipo condenado a ser SAD si o si.

Y quien piense que sera un club como el City o PSG es que no dimensionan lo que es deber 1600 millones de euros... quien llegue a desmantelar el club, vender los activos de jugadores y lo que sea instalaciones o terrenos que pudieran tener convertilos en hoteles.

Pero más importante les quitaran la presencia politica y con eso los rescates y salvaciones que siempre han tenido. Es decir va a ser un club que minimo se tardara 10 años en funcionar en numeros normales y que ni de locos aspiraran a grandes fichajes.
Esto pone en contexto lo que es tener a un Presidente de verdad en el Real Madrid a unas piltrafillas en el FC Barcelona..
Cerrado