Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2861Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Kaká : "Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después"

Da por terminado cualquier rumor de una salida pronta y deja claro que trabaja para regresar a los campos en diciembre... de aquí a verano tiene tiempo suficiente para ponerse en forma para la Copa America
Ha desmentido esa declaracion en su twitter

Vaya y alguien sabe cuál fue la fuente original de la noticia ? yo lo lei en AS...
fue un periodico aleman que se lo invento.
LaZurdaDeORO
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2010

#2862Mensaje

Kaka no encuentra sintonia con sus companheros. Les falta calidad y lo mejor seria que regrese a Milan por el bien del futbol.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeebas
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2863Mensaje

si Kakà quisiera desmentir su salida tuvo que escribir en twitter "estoy aquí y quiero triunfar aquí"...se ira en enero al milan.
Borrar usuario 10583

#2864Mensaje

Pues espero que se recupere al menos así la plantilla recupera un poco el balance, porque puede jugar como segunda punta por lo tanto puede ser compatible con Ozil, puede formar parte en una formación 4-1-2-1-1-2 atrás de Higuaín y sacrificaría a Kedhira.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2865Mensaje

Sergii escribió:Pues espero que se recupere al menos así la plantilla recupera un poco el balance, porque puede jugar como segunda punta por lo tanto puede ser compatible con Ozil, puede formar parte en una formación 4-1-2-1-1-2 atrás de Higuaín y sacrificaría a Kedhira.
Y jugamos con 12 :lol:
Borrar usuario 4146

#2866Mensaje

Wilde escribió:
Sergii escribió:Pues espero que se recupere al menos así la plantilla recupera un poco el balance, porque puede jugar como segunda punta por lo tanto puede ser compatible con Ozil, puede formar parte en una formación 4-1-2-1-1-2 atrás de Higuaín y sacrificaría a Kedhira.
Y jugamos con 12 :lol:
Solo así funcionaría Higuan... con 11 jugadores del Madrid detrás de él.
Borrar usuario 10583

#2867Mensaje

Perdón era 4-1-2-2 pero se me fué la mano.
Viendo el caso de Kaká, creo que no es tan mercenario, si lo fuera hubiera ido al City el cual iba a pagar 200 kilos por él. Probablemente el Madrid es un equipo al que en verdad cuesta a adaptarse, si no hay que ver los casos de los descartes Robben, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistleroy y Huntelaar que la mayoría de ellos se están hartando de meter goles, no me gustaría ver que a Kaká lo echaran y "renaciera" en otro equipo como Huntelaar que está desatado en la Bundesliga.
Borrar usuario 4361.

#2868Mensaje

Lo que yo entiendo es que kaka no quiere salir en invierno porque su ficha anual bajará MUCHISIMO asi que esperará a verano para ver si ganamos títulos y el mundialista pueda seguir cobrando en otro equipo sus 12 millones anuales :roll:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2869Mensaje

Kaka Consoled Milan Dressing Room After Bernabeu Defeat

Former Milan hero Kaka, now of Real Madrid, stepped into the Rossoneri dressing room after los Blancos' 2-0 win in the UEFA Champions League last night to console and meet his former team-mates.

The Brazilian international, who is currently injured and was unable to take part in the fixture, spent six years at San Siro, becoming a firm fans favourite before his move to Spain.

La Gazzetta dello Sport reported that Milan welcomed the gesture but it certainly didn't make a difficult night any better in Madrid.

Milan came up short in every department on the field and Massimiliano Allegri's side will have to go back to the drawing board for when the two sides meet again in Milan at the start of November.

Source: Goal
Borrar usuario 4361.

#2870Mensaje

Ya ni me acordaba de este jugador :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2871Mensaje

trecool escribió:Ya ni me acordaba de este jugador :lol: :lol: :lol: :lol:

Un pack Kaká + Gago = Rooney no le interesará a Ferguson ?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2872Mensaje

Mourinho el otro dia dijo que contaba con Kaka asi que no creo que deje que lo vendan.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2873Mensaje

yo creo que si el madrid ficha rooney, Kakà deja el equipo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2874Mensaje

ibenjas escribió:Mourinho el otro dia dijo que contaba con Kaka asi que no creo que deje que lo vendan.
Mourinho menciono a alguien con quien no contara?
Porque desde que llego lo unico que le escucho es que cuenta con todos,los va nombrando uno por uno en cada conferencia de prensa. Ni siquiera M. Diarra, que no juega y no se que esta haciendo, no cuenta para Mou. Basarnos en lo que dice Mourinho como si fuera la biblia no creo que sea de confiar. Es solo mi opinion.
Borrar usuario 4146

#2875Mensaje

asdf123 escribió:si Kakà quisiera desmentir su salida tuvo que escribir en twitter "estoy aquí y quiero triunfar aquí"...se ira en enero al milan.
No habia leido este comentario... pero es cierto que Kaká ha estado desaparecido en los rumores (cosa aparte lo del diario germano :lol: )

En fin, que no sorprenda que poco antes de que se recupere Kaká Mourinho comience a utilizar a Canales más y que Ozil tenga todavia un mejor acoplamiento con sus compañeros, demostrando que el brasileño no es necesario y terminemos con una cesión al Milan de 6 meses :?
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2876Mensaje

moesislac escribió:Basarnos en lo que dice Mourinho como si fuera la biblia no creo que sea de confiar. Es solo mi opinion.
Tienes razón, ¿por qué hemos de creerle al técnico de nuestro equipo? ¡¡¡ Que se vaya, que seguro que es un culé infiltrado !!! ¡¡¡ Fuera Mourinho !!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2877Mensaje

Don Balon escribió:
moesislac escribió:Basarnos en lo que dice Mourinho como si fuera la biblia no creo que sea de confiar. Es solo mi opinion.
Tienes razón, ¿por qué hemos de creerle al técnico de nuestro equipo? ¡¡¡ Que se vaya, que seguro que es un culé infiltrado !!! ¡¡¡ Fuera Mourinho !!!
A lo que me refiero es a algo muy sencillo de comprender, hasta para ti Don Balon. ;)
Mourinho juega el mismo juego que la prensa, el sabe las reglas y maneja mejor que muchos este aspecto en las conferencias. Muchas veces escucharas decir a Mourinho cosas para fastidiar a los periodistas, o por el solo hecho de llevarles la contra. Lo cual me parece de lo mas correcto y me encanta, pero por eso hay que tomar con pinzas algunas declaraciones. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2878Mensaje

pero di maria sigue en el equipo?? :?: :?: :?:
Borrar usuario 11501

#2879Mensaje

degas escribió:pero di maria sigue en el equipo?? :?: :?: :?:
No lo pillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2880Mensaje

anti-cule_RM escribió:
degas escribió:pero di maria sigue en el equipo?? :?: :?: :?:
No lo pillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mea culpa se me fue la pinza
Responder