Girona F. C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#161Mensaje

Carvajal ya tiene 32 años... Couto 21.

Es una apuesta para ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#162Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 28, 2024 8:46 pm Couto tiene pasaporte? Gastar un extra en un lateral que vendría para ser suplente de Carvajal no me parece un gran invento, ya tendríamos las 3 plazas contando a Endrick.
No ocupa plaza de extracomunitario. Tiene nacionalidad portuguesa.
Aunque juega con Brasil.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#163Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 28, 2024 8:55 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 28, 2024 8:46 pm Couto tiene pasaporte? Gastar un extra en un lateral que vendría para ser suplente de Carvajal no me parece un gran invento, ya tendríamos las 3 plazas contando a Endrick.
No ocupa plaza de extracomunitario. Tiene nacionalidad portuguesa.
Ah vale, estupendo. Si quiere venir es un fichaje de manual. Quedándole 1 año y con el panorama que se le viene al City no creo que sea complicado.

Pero este chaval defiende? Es el típico brasileño ofensivo?. He visto al Gerona solo 4 o 5 veces este año y no me he fijado mucho.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 28, 2024 8:57 pm
Centraltotal escribió: Dom Ene 28, 2024 8:55 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 28, 2024 8:46 pm Couto tiene pasaporte? Gastar un extra en un lateral que vendría para ser suplente de Carvajal no me parece un gran invento, ya tendríamos las 3 plazas contando a Endrick.
No ocupa plaza de extracomunitario. Tiene nacionalidad portuguesa.
Ah vale, estupendo. Si quiere venir es un fichaje de manual. Quedándole 1 año y con el panorama que se le viene al City no creo que sea complicado.

Pero este chaval defiende? Es el típico brasileño ofensivo?. He visto al Gerona solo 4 o 5 veces este año y no me he fijado mucho.
En el girona no defiende nadie

Ganan porque tienen buen ataque y en defensa tienen una flor en el culo, los rivales fallan como escopetas de feria vs ellos...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Míchel: "El Madrid gana sus partidos con facilidad y al resto nos cuesta mucho, no estamos a su nivel" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#166Mensaje

Gente que no tiene ni idea de fútbol intentando quitar mérito al Girona. O_o
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#167Mensaje

Lo que está haciendo el Girona, no lo ha visto nadie en casi 100 años de Liga española.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 10:40 pm Míchel: "El Madrid gana sus partidos con facilidad y al resto nos cuesta mucho, no estamos a su nivel" :lol: :lol: :lol:
A veces me recuerda a Guardiola
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#169Mensaje

Girona juega mejor que nosotros en ataque con dos Ucranianos desconocidos y un Brasileiro que salio de las Favelas antes de ayer..

Solo hay que darle la enhorabuena Michel lo esta haciendo de pu.. madre..No están tan lejos de hacer lo que Hizo Leicester en Inglaterra, cuidado con ellos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#170Mensaje

La opción de Yan Couto cobra más fuerza en el Real Madrid. Cada semana le gusta más al club.

Su valor de mercado es de 10M€ pero el Manchester City espera sacar más dinero si no renueva. @jfelixdiaz
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#171Mensaje

Yo no quiero ningún brasileño más, no creo que sea bueno para el equipo, así que las gallinas que entran por las que salen :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#172Mensaje

Mejor fichar troncos Franchutes si. O_o
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#173Mensaje

chamberi escribió: Lun Ene 29, 2024 12:25 am Yo no quiero ningún brasileño más, no creo que sea bueno para el equipo, así que las gallinas que entran por las que salen :sisi:
Es el mejor o de los 3 mejores del Girona en casi todos los partidos,es un espectáculo de jugador muy técnico y ofensivo.No queremos otro Mendy por la derecha sino un perfil Carvajal pero joven como Couto.Fichaje de manual.Davies y Couto por las bandas con Fran García y un año mas de Carvajal sería un lujazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

Si viene Mbappe uno de los 2 brasileños de ataque sale... al tiempo los 2. Mbappe juega en la posición que ellos tienen por izquierda y sobre todo tiene un ego tan enorme que no cabe con otros gallos en el corral.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#175Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ene 29, 2024 12:43 am
chamberi escribió: Lun Ene 29, 2024 12:25 am Yo no quiero ningún brasileño más, no creo que sea bueno para el equipo, así que las gallinas que entran por las que salen :sisi:
Es el mejor o de los 3 mejores del Girona en casi todos los partidos,es un espectáculo de jugador muy técnico y ofensivo.No queremos otro Mendy por la derecha sino un perfil Carvajal pero joven como Couto.Fichaje de manual.Davies y Couto por las bandas con Fran García y un año mas de Carvajal sería un lujazo.
No discuto eso, digo que ya tenemos a Militao, Vinicius, Rodrygo y Endrick y no quiero convertir al equipo en el clan de los brasileños (antaño ya sufrimos de demasiada samba y fiesta) Y como yo no tengo ninguna idolatría por ninguno, pues si entra Couto que salga alguno, me da igual quien.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#176Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 10:40 pm Míchel: "El Madrid gana sus partidos con facilidad y al resto nos cuesta mucho, no estamos a su nivel" :lol: :lol: :lol:
Goleamos en todos los partidos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#177Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Ene 28, 2024 11:03 pm Lo que está haciendo el Girona, no lo ha visto nadie en casi 100 años de Liga española.
Con ese presupuesto no, quizás el primer Depor del año 92 que fue a fichar a Bebeto y Mauro Silva por 4 perras. No recuerdo si llegó a luchar por la liga hasta el final ese primer año pero probablemente estaría cerca.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 29, 2024 12:33 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Ene 28, 2024 11:03 pm Lo que está haciendo el Girona, no lo ha visto nadie en casi 100 años de Liga española.
Con ese presupuesto no, quizás el primer Depor del año 92 que fue a fichar a Bebeto y Mauro Silva por 4 perras. No recuerdo si llegó a luchar por la liga hasta el final ese primer año pero probablemente estaría cerca.
Por 4 perras?
A saber lo que cobrarían en negro esos 2...., eran internacionales con Brasil y ya habían ganado la copa América con la selección antes de fichar por el Depor
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#179Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 29, 2024 12:33 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Ene 28, 2024 11:03 pm Lo que está haciendo el Girona, no lo ha visto nadie en casi 100 años de Liga española.
Con ese presupuesto no, quizás el primer Depor del año 92 que fue a fichar a Bebeto y Mauro Silva por 4 perras. No recuerdo si llegó a luchar por la liga hasta el final ese primer año pero probablemente estaría cerca.
No hay nada comparable al Girona de este año. El Depor no fichó por cuatro perras, en ese momento el tema del narco Colombia-Galicia daba mucho dinero. De hecho a Bebeto se lo quitaron al Borussia de Dortmund. Y era titular con Brasil y jugador sudamericano del año. A los ucranianos del Girona, no sabes ni como se escriben sus nombres.

Lo del Girona de esta temporada es lo más flipante jamás visto en la historia de la Liga española. Ejemplos como la Real Sociedad, el Depor, el Villarreal... que hicieron una gran campaña en su momento, está muy lejos de esto. Habría que irse a ejemplos de otras Ligas, y no encuentras casos que sumen más de los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#180Mensaje

Juegan con mucho desparpajo, cuidado que como no les de la pájara pronto serán serios candidatos.
Responder