Diarra fichado por 26 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

Pedja Mijatovic y Baldini cerraron anoche la operación en Niza

Real Madrid y Olympique de Lyon llegaron anoche a un acuerdo para que Diarra sea nuevo jugador blanco. El director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, viajó a Francia en un vuelo privado acompañado del secretario técnico del club, Franco Baldini, para cerrar el fichaje del centrocampista. Ambos se reunieron con el presidente del Olympique, Jean-Michel Aulas, en Saint Tropez (lugar de vacaciones del mandatario francés) aunque el acuerdo se concretó en Niza. A la cita también acudió un abogado amigo de Baldini, que también trabaja para el G-14.

fuente: as.com
hitzeko

#2Mensaje

Habrá que esperar a que lo den en la web oficial del Madrid. También Calderón dijo sin reparos que tenía a Jimenez fichado y luego no tenía nada. Y si es por 26 mill.euros me parece una buena negociación ya que el Lyon ya le endosó al Chelsea a Essien por 38...
GALLI2002

#3Mensaje

LA diferencia con lo de Jimenez es que si te metes en la web de Lyon ellos lo afirman. Pone que falta el acuerdo con el jugador pero vamos creo que todos sabemos que eso esta mas que hablado.
lestat

#4Mensaje

Sin duda el acuerdo con el Lyon era lo dificil, lo que queda no es más que puro tramite, el jugador está deseando venir y no se va a negar ahora :wink: .
Andy

#5Mensaje

Voy a opinar muy brevemente con respecto a este fichaje pues ahora mismo ando con prisas.
Me desilusiona este fichaje, 26 millones... Creo sinceramete que Calderón no es un hombre con mucha idea de fútbol, y en su defecto ha fichado a Capello recurriendo a que fue el último entrenador antes de la etapa de Florentino que había conseguido una buena temporada. Ahora, para mí el pasado, pasado esta, y el presente es otra cosa. Creo que Calderón se esta gastando todos los fondos en jugadores, que hasta este año no habíamos oido hablar de ellos, en fichajes del estilo "Karembeau" y "Anelka". Para mí Emerson y Diarrá sobran, y el problema principal no es ese, el problema es que si la temporada nos va mal y tenemos que cambiar papeles, nos vamos a quedar sin un duro.
Última edición por Andy el Mié May 02, 2007 12:23 am, editado 1 vez en total.
lestat

#6Mensaje

Como he dicho en varias ocasiones a mi el sistema de Capello y la forma de juaga de sus equipos nunca me ha gustado. Teniendo en cuenta esto, Diarra me parece un fichaje clave en este sistema, me parece un jugador de lo mejorcito que hay en su puesto en todo el mundo. Claro que a mi me gustaria verlo acompañado de un centrocampista constructivo como es Guti y no de Emerson, pero el sistema de Capello no contempla esa posibilidad, asi que habra que aguantarse y esperar que nos vaya lo mejor posible con su sistema.
hitzeko

#7Mensaje

Los equipos de Capello han hecho un buen fútbol siempre. Pero, ¿Que entendemos por buen fútbol?. Para unos puede ser que salga Robinho o quien sea y te haga 4 chorradas y 2 bicicletas que no valgan para nada, para otros en los que me incluyo, es presionar, jugar el balón sin excluir los pases largos, estar ordenados en el campo... Hay muchas formas de ver el fútbol. Yo confío en este equipo pese a lo visto hasta ahora y espero que aún quede algún jugador por venir para completarlo.
Franrey

#8Mensaje

hitzeko escribió:Los equipos de Capello han hecho un buen fútbol siempre
Yo creo que los equipos de Capello hacen un fútbol práctico que no buen fútbol, muy a nuestro pesar buen fútbol practica el barça.
lestat

#9Mensaje

Es verdad que cada uno puede entender como buen futbol lo que le de la gana. Para mi buen futbol es el futbol que lamentablemente ahora practica el Barsa, en el que predomina el control del balon sobre la presion(si ya tienes el balon no necesitas presionar para recuperarlo), un juego en el que se puede utilizar el pase largo como recurso , pero no como principal forma de desplazamiento del balon y un juego en el que lo que se circule rapido el balon y no los que vayan rapidos sean los jugadores detras de él. Esto es el buen futbol para mi. Y si además de todo esto hay alguien que haga unas bicicletas y deje tirados en el suelo a cuatro defensas, es decir que haya juego vistoso, que no es lo mismo que buen juego, pues mejor que mejor. Pero bueno, ese es el buen futbo para mi, pero respeto que no lo sea para los demás.
Andy

#10Mensaje

Lestat y Franrey, sois mis ídolos jeje :wink: Ahora mismo tengo un poco de prisa y no puedo opinar, pero esta noche también intentaré expresar correctamente lo que siento como madridista ante estos fichajes.
GALLI2002

#11Mensaje

Para mi el juego del Barca es un juego preciosista pero no es el mejor futbol del mundo mundial, para muchos el futbol del Madrid de Del Bosque era un gran futbol y para mi era preciosista si muchas individualidades de hacer Ooooh, pero por ejemplo nada de jugadas enseyadas fatal defensa... Buen futbol es el futbol que quepa todo tanto presion como tener armas para jugar al toque o tirar en largo. Con velocidad y precision el futbol es bonito.

Creo que el Madrid de Capello del año 96 jugo un gran futbol, y el Barca no tanto del año pasado ami me gusto mas el de hace dos creo que practicaba un gran futbol.
Franrey

#12Mensaje

GALLI2002 escribió:Para mi el juego del Barca es un juego preciosista pero no es el mejor futbol del mundo mundial
Yo no opino como tú ya que además de ser un fútbol rápido y vistoso tambien presionan y corren.Y si no crees que su juego es el mejor dime :¿quien ganó la última liga y champion? Y me jode tanto como a vosotros pero la verdad es esa.HALA MADRID. :cry:
GALLI2002

#13Mensaje

En este caso si creo que fue el que mejor equipo jugo pero no siempre gana el que mejor juega eso esta claro y ami me gusto mucho mas el Barca de hace dos años que el del año pasado. Por ejemplo el partido de la final es un muy mal partido.

Esta claro que ahora mismo son los que mejor futbol hacen eso esta clarisimo, pero es que yo soy de la opinion que el futbol esta de capa caida, vamos que el Barca esta bien pero equipos como Valencia Madrid Deportivo Atletico no estan al nivel que deben de estar y el Barca ya de por si es bueno pues parece aun mejor de lo que realmente es.

Pero es mi opinion, alomejor a algunos no les parece objetiva pero yo de verdad no e visto que en dos ligas consecutivas se de la casualidad de que los rivales esten tan flojos ademas esa que todos. Pero seria ciego sino dijera que son los mejores por lo menos hasta hoy.
Andy

#14Mensaje

Bueno, por fín tengo un rato libre para poder opinar. Bien, por donde empiezo... :?
Capello: Con todo el respeto del mundo a mi no me gusta, lo dije anteriormente, lo dijeron también mis compañeros, y lo vuelvo a decir ahora. Entre otras no quiso venir al Madrid hasta que la FIFA no permitió que la Juventus permaneciera en el Calcio, además de la primera vez que abandonó nuestro equipo, de una forma muy poco ortodoxa. Tampoco me gusta el juego que practica, busca jugadores fuertes, con potencia...casi de rugby. No sé, a mi el Madrid me aburre la verdad, yo soy de Cádiz y fuí al Carranza, y cabe decir que lo pasé mejor con el Cádiz que con el Madrid.
Con respecto a los jugadores que ficha...es que tampoco me gustan, practican exactamente el juego que el quiere practicar lo cuál es un indicio bueno para aquel a quién le guste su sistema de juego, pero no para mí.
Buen fútbol: Se cuestionaba antes este tema, pues bien yo también quiero opinar. Buen fútbol es Zidane, buen fútbol para mí es Sergio Ramos, Iker Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Coco, Figo, Puyol(muy a nuestro pesar), Raúl(muy a pesar de algunos de aquí)...y muchos más, sería una pérdida de tiempo seguir escribiendo nombres porque quien lea este post entenderá perfectamente a qué me refiero, y entre ellos no figuran Diarrá, Emerson, y algunos otros. Se dijo anteriormente "hacer 4 chorradas y 2 bicicletas que no valgan para nada...", para nada si las hace Robinho (sigo sin entender la función de ese hombre), pero si tu seguistes el Carranza y vistes a Lucas Lobo, vuelve a plantearte esa afirmación ¿Qué no sirven para nada? Has visto alguna vez el gol de Ronaldo en la final de la copa de la UEFA con el Inter? Hablamos de la jugada magistral de Redondo contra el Manchester United que desembocó con gol de Raúl permitiendo pasar a la siguiente ronda de la Champions? Y qué tal el Gol de Raúl en la final de la copa Intercontinental?...4 chorradas, 2 bicicletas, 1 título. A ver, que yo no quiero que el Madrid haga el anuncio de Nike en cada jugada, lo que quiero es que el Madrid disponga de algunos jugadores que, en lugar de buscar una jugada ensayada de pizarra(cosa que Capello todavía no ha puesto en practica con el Madrid, además no hacen falta fichajes caros para eso, para eso ya esta la cantera) sean simplemente capaces de crear una jugada de peligro, y no lo que hasta el momento por desgracia estamos viendo todos.
Repetiré este post en otros, pero es que básicamente todos tratan de lo mismo, o quizás yo lo resumo todo a lo mismo, porque para mí el problema viene desde arriba y como todo sistema piramidal, si lo de arriba no funciona, lo de abajo mucho menos.
Pero termino con el tema principal de este post, Diarrá. Dudo mucho que algunos de nosotros escuchara ese nombre en verano del año pasado, es más, dudo mucho que alguno lo conociera a principios de este verano. No lo he visto mucho jugar, 3 o 4 partidos para ser exactos, y ya sé que no son suficientes partidos para tener un buen perfil, pero tampoco me haría falta ver más de 4 partidos del Madrid para saber que no esta en su mejor época, por tanto opino: Demasiado dinero para un jugador de su clase, podríamos tener mejores jugadores por ese dinero o por muy poco más.
hitzeko

#15Mensaje

Bien... Pero en el Madrid no tenemos a Redondo, no tenemos a Figo ni a C.Ronaldo... El único que hace ese fútbol espectaculo es Robinho. Y que quereis que os diga, si eso es fútbol bonito yo me quedo con el que intenta hacer Capello.
Dicen que el juego del Italiano es aburrido. Pienso que no, pienso que para ver un juego bonito no tienen porque estar los jugadores que han mencionado anteriormente. Como ya he dicho, para mí, jugar bien va más allá de hacer 4 chorradas y 2 bicicletas. Ahora, que a todos nos gusta también como se jugaba antes con Figo, con Zidane, con Ronaldo... Era un espectaculo pero repito, ni Capello hace mal fútbol ni hace falta Galacticos para ver un buen partido.
Franrey

#16Mensaje

Nadie dice, creo yo, que el fútbol de Capello sea malo si no que es aburrido de ver. Un fútbol que no deja lugar a la improvisación. Ójala y me equivoque y el Madrid no aburra yo con eso me conformo y que gane por supuesto. :P
lestat

#17Mensaje

Bueno-malo, Bonito-feo, como cualquier concepto abstracto dependen del cristal desde el que se mire. Para zanjar este tema por mi parte, dire que a mi no me gusta el futbol que propone Capello y me gusta el que hace por ejemplo el Barsa(esto último me fastidia decirlo) :? y no por eso digo que uno sea bueno y otro malo.
Responder