pero que coño a pasado joder 5 goles pero que mierda de equipo es este
y prentendemos conseguir algo asi la liga comienza el sabado y aun no sabemos ni a lo que jugamos "juego bonito" me cago en la pu.. que coño es eso tanto con el payaso de schuster y no ha hecho nada y encima dice que esta trankilo pese a la derrota pero que caterba de subnormales ay dirigiendo el madrid
pero en que estariamos pensando al hechar a capello pero por que no nos quedamos con el por lo menos conseguimos algo pero donde cojones cree que esta schuster
lo unico que se salva drenthe y el golazo que a marcado
yo estoy arto a la mierda ya hombre tanto tomar el pelo a la gente cuando un equipo nos a marcado 5 goles en el bernabeu por dios
SCHUSTER NO SABE ENTRENAR ME ARREPIENTO DE HABER PEDIDO SU FICHAJE
yo por mi bastante humillacion que hemos recibido oy en nuestra propia casa a partir de oy el madrid esta muerto y olvidado yo no me llevo mas desilusiones y malos ratos por el equipucho este
asi que cuando vuelvan a ser UN EQUIPO quizas entre pero seguro que para serlo necesitan esperar a las ultimas trece jornadas
Venga va si yop tambien me enfadé pero tampoco es como para olvidar al Madrid hasta que vuelva a ser un equipo, hay que aguantar que vendran tiempos mejores.
sixto escribió:
Vikingo escribió:
¿Qué esperábais? Un entrenador al año y pretendéis que al 8º partido funcione como un reloj. Las cosas que leo esta noche me están dando que pensar sobre esta afición.
Joder parece que has leídos mis posts. Estoy totalmente alarmado por las muchas cosa que hoy han salido aquí. Comprendo la desilusión pero no entiendo por qué tanto alarmismo. Queda toda una liga por delante y estoy seguro lo haremos mejor que el año pasado. X
/quote]
yo tambien pienso que,tenemos que tener algo mas de trankilidad q poco a poco todos esperamos que se arregle hala madrid¡¡¡
Yo tb estoy de acuerdo con vosotros, recordad q a rikjard se lo querian cargar en diciembre y luego q paso..., a un entrenador jugon hay q darle tiempo, porque con buenas plantillas como la q tenemos mas robben o alves q creo q uno vendra, pues vamos a tener un equipazoy muy joven. Creo q despues de la limpia q hizo capello y la liga del año pasado ya podemos mirar las cosas con tranquilidad q seguro q yendo todos a una como el año pasado volveremos a vernos todos en la cibeles. Hala Madrid!!!
PD:esto es de otro post. Hay mas sobre esto, vamos a intentar buscar antes de abrir nuevos temas para no tener q repetir las cosas. Solo es una opinion.
yo queria que se fuese capelo, lo de llegarsuster es cuestion del madrid.. a mi no me parecio mal pero ayer....
dresde en el centro o donde le da la gana... el madrid no juega por las bandas, ramos no es lateral, canabaro a pelotazos como siempre, en defensa marca mejor mi abuela en los balones parados... ni una jugada elavorada, diarra distribuyendo, el coneo como recambio....
este año me da mas miedo el murcia que el madrid tal y como lo organiza chuster....
calderon, chuster, el gomina y sus secuaces a tomar por el cul.....
BERTOL escribió:yo queria que se fuese capelo, lo de llegarsuster es cuestion del madrid.. a mi no me parecio mal pero ayer....
dresde en el centro o donde le da la gana... el madrid no juega por las bandas, ramos no es lateral, canabaro a pelotazos como siempre, en defensa marca mejor mi abuela en los balones parados... ni una jugada elavorada, diarra distribuyendo, el coneo como recambio....
este año me da mas miedo el murcia que el madrid tal y como lo organiza chuster....
calderon, chuster, el gomina y sus secuaces a tomar por el cul.....
elecciones ya!!!!!!!!!!!!
no me voy a poner a discutir con un madridista, pero por lo menos este año ya sabes q no va a haber elecciones, asi q mejor q lo asumamos todos y animemos al equipo. Porq a mi me da igual q presidente este, de hecho hay muy pocos que se merezcan mucho respeto, asi q este quien este que gane nuestro equipo, q hay q cerrar muchas bocas y no se puede empezar con las de casa... Hala Madrid!!!!
de 9 partidos 6 perdidos, la supercopa de españa por una diferencia global de 6-3 y una diferencia en juego a años luz, diez partidos mas con este promedio y la aficion prende fuego al campo.....
que diga que no va a haber elecciones este ao, no quiere decir que no termine estando obligado a dimitir...
no ha hecho nada bien desde que llego.... miento.... antes me corrigio un compañero.... el baloncesto
chapó calderon cerca de trescientos millones de euros invertidos en la plantilla de futbol, y funciona el baloncesto... es usted todo un cretaivo de las finanzas.....
Pero esque joder a Schuster le prometieron a Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc y digo que habria juego bonito.
Han traido a Dudek, Metzelder, Saviola...
Los unicos buenos Pepe, Drenthe y Sneijder.
Debemos fichar ya a Robben y Quaresma.