Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12401Mensaje

A ver si pensaban que la entrada iba a costar lo que dos cañas y unas bravas

Estadio con reformas por +1.000 kilos y pedimos fichajes top cada verano pero la entrada tiene que ser regalada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12402Mensaje

Tambien es una realidad que un Real Madrid vs Girona por el titulo de Liga, un torneo de 96 años de historia va a tener más audiencia que por ejemplo un Farca vs Fenerbache, Napoli vs Brujas o Juventus vs Feyenoord... Quien vería esos partidos a nivel global ?

Todo mundo quiere ver como el Rey de las Ligas en España pelea el titulo al tu por tu con el equipo humilde revelación de esta temporada que es el Girona.

Normal que Florentino cobre caro por ver al Girona y al Real Madrid en casi una final.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#12403Mensaje

No me parece caro. Es el mejor partido que se puede ver hoy día en la Liga española. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12404Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 29, 2024 5:16 pm No me parece caro. Es el mejor partido que se puede ver hoy día en la Liga española. :mrgreen:
El Real Madrid vs las Palmas fue un buen partido también, nos tuvimos que emplear a fondo y darle la vuelta al encuentro de ir 1 abajo en el marcador a sacar la victoria.

Y en general este año hay buenos partidos... curiosamente los peores partidos que puedes ver en la Liga son cuando juega el Farca ya sea por el arbitraje, el VAR o porque los rivales ya saben que tienen todo en contra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12405Mensaje

Me niego a pensar que a alguien le parezca bien que ir con dos niños al estadio salga por un tercio del SMI, de coña.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#12406Mensaje

degas escribió: Lun Ene 29, 2024 6:46 pm Me niego a pensar que a alguien le parezca bien que ir con dos niños al estadio salga por un tercio del SMI, de coña.
Ez que somos el Madrit.
.Cuanto más caro mejor .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12407Mensaje

degas escribió: Lun Ene 29, 2024 6:46 pm Me niego a pensar que a alguien le parezca bien que ir con dos niños al estadio salga por un tercio del SMI, de coña.
Es como quejarse de no poder comprarse un bote o no poder jugar al golf todos los Sábados.

Hay hobbies de gente más adinerada que te puedes permitir con mayor o menor frecuencia segun tu situación. Nada nuevo bajo el sol

Ir al Bernabéu es un lujo al que acceden 80.000 de 500.000 o 1 millón que quieren ir a cada partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#12408Mensaje

Pues si... lamentablemente es lo que siempre ha querido Florentino que el futbol no sea de la persona de a pie si no de ricos, un juguete para ellos para presumir y poder hacer negocios a luz publica disfrazados de otra cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12409Mensaje

"Es que es insostenible"

En la Bundesliga y en la Premier son idiotas. El único listo es el superliguero amigo de Laporta. Fuera de España son muy tontos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#12410Mensaje

degas escribió: Lun Ene 29, 2024 6:46 pm Me niego a pensar que a alguien le parezca bien que ir con dos niños al estadio salga por un tercio del SMI, de coña.
Es un despropósito. Recordáis cuando ponían un partido bueno por Interés general?, pues esos partidos captaban mucho aficionado, gente que no se puede permitir ir al estadio.

Pero luego al lumbreras de nuestro presidente dice que la gente joven pierde interés. Hay que tenerlos cuadrados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12411Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 29, 2024 8:50 pm
degas escribió: Lun Ene 29, 2024 6:46 pm Me niego a pensar que a alguien le parezca bien que ir con dos niños al estadio salga por un tercio del SMI, de coña.
Es un despropósito. Recordáis cuando ponían un partido bueno por Interés general?, pues esos partidos captaban mucho aficionado, gente que no se puede permitir ir al estadio.

Pero luego al lumbreras de nuestro presidente dice que la gente joven pierde interés. Hay que tenerlos cuadrados
Peor son los perros de los millonarios, ladran por ellos y siempre se quedan fuera de casa. Mentalidad de esclavo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12412Mensaje

Eggg que es muy caro el fútbol pero en verano o nos gastamos 200 kilos en fichajes o me enfado que somos el Madrid y tenemos que fichar.

Ese es el precio de taquilla para los pocos asientos que no son abonados.

Aquí en Granada me encanta cuando la gente se tira de los pelos por los precios cuando vienen Madrid y Barça.

En mi asiento 180€ sale la entrada si quieres ver los dos pues a pagar 360€

Mi abono para ver todos los partidos sin pagar nada me sale por 400€.

No veo a los abonados quejarse sino a gente que seguramente no vaya nunca al Bernabéu es como si nos quejamos de los precios para ver a los Kansas Chiefs, 250€ la más barata, malditos yankis que no piensan en el pueblo :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#12413Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 29, 2024 5:12 pm Todo mundo quiere ver como el Rey de las Ligas en España pelea el titulo al tu por tu con el equipo humilde revelación de esta temporada que es el Girona.

Normal que Florentino cobre caro por ver al Girona y al Real Madrid en casi una final.
Abel el Madrid ni siquiera es el equipo que más ve la gente en España.

Ni quiero ponerme a investigar en comparación con los grandes de inglaterra.

Este año no tiene nada de atractivo el equipo lamentablemente. Solo Jude.

Ahora en champions, es otra cosa.
Michel-8

#12414Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ene 29, 2024 11:36 pmAbel el Madrid ni siquiera es el equipo que más ve la gente en España.

[...]

Este año no tiene nada de atractivo el equipo lamentablemente. Solo Jude.
Bueno, el equipo más visto no es demasiado atractivo tampoco, parece que la cosa no va de belleza, tal vez de masoquismo... :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#12415Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ene 29, 2024 11:41 pm
[Jota] escribió: Lun Ene 29, 2024 11:36 pmAbel el Madrid ni siquiera es el equipo que más ve la gente en España.

[...]

Este año no tiene nada de atractivo el equipo lamentablemente. Solo Jude.
Bueno, el equipo más visto no es demasiado atractivo tampoco, parece que la cosa no va de belleza, tal vez de masoquismo... :meparto:
Si. No se de donde sacan tanta gente que los vea la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12416Mensaje

Hay equipos que se gastan un dineral y sus entradas están tiradas. Son anormales, en vez de crujir al aficionado, lo miman y lo cuidan. Tienen que aprender de nosotros, machacarlos y escupirles en la cara. Son imbéciles.

Esa es la actitud para atraer a los jóvenes, tratarlos como subnormales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12417Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ene 29, 2024 11:52 pm
Michel-8 escribió: Lun Ene 29, 2024 11:41 pm
[Jota] escribió: Lun Ene 29, 2024 11:36 pmAbel el Madrid ni siquiera es el equipo que más ve la gente en España.

[...]

Este año no tiene nada de atractivo el equipo lamentablemente. Solo Jude.
Bueno, el equipo más visto no es demasiado atractivo tampoco, parece que la cosa no va de belleza, tal vez de masoquismo... :meparto:
Si. No se de donde sacan tanta gente que los vea la verdad.
Yo nunca he visto tanto Barcelona como este año.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#12418Mensaje

degas escribió: Mar Ene 30, 2024 12:04 am
[Jota] escribió: Lun Ene 29, 2024 11:52 pm
Michel-8 escribió: Lun Ene 29, 2024 11:41 pm
[Jota] escribió: Lun Ene 29, 2024 11:36 pmAbel el Madrid ni siquiera es el equipo que más ve la gente en España.

[...]

Este año no tiene nada de atractivo el equipo lamentablemente. Solo Jude.
Bueno, el equipo más visto no es demasiado atractivo tampoco, parece que la cosa no va de belleza, tal vez de masoquismo... :meparto:
Si. No se de donde sacan tanta gente que los vea la verdad.
Yo nunca he visto tanto Barcelona como este año.
Claro pero lo tuyo es más por morbosidad satisfactoria. Pero el resto ? Jaja
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12419Mensaje

Entiendo que algunos se quejen por el precio

Entiendo que otros se quejen porque el único 9 es Joselu y no gastamos 300 kilos por verano

Lo que no entiendo es que alguien se queje de ambas

El proyecto del estadio ha sido sangrante, los precios de fichajes se han disparado, así como los salarios (un Tchou de la vida puede cobrar 7 netos) y esperamos que eso no se extrapole a los precios?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12420Mensaje

Central.
Responder