La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24161Mensaje

Si tan solo el Bilbao, Real Sociedad y Betis se lo creyeran :facepalm:

Podrian dejar fuera de toda competición Europea al Farca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24162Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 11:17 pm Si tan solo el Bilbao, Real Sociedad y Betis se lo creyeran :facepalm:

Podrian dejar fuera de toda competición Europea al Farca.
El Betis ha tenido muy mala suerte con las lesiones y mil empates porque los 9 no metian ni una. Incluso la Real ahora está también en una racha de lesiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24163Mensaje

Bueno la Real sin Kubo es menos Real... y no lo tendrian hasta mediados de Febrero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24164Mensaje

Yo sigo pensando que el Betis y la Real son mejores que el Athletic y Girona. Pero los partidos de Europa, lesiones y tal, pues no están despegando. Y encima nadie esperaba los números del Girona...no sé pero confío en el Betis con una vuelta top. Fijate Fekir, Ayoze, Abde, Isco y suenan : Fornals, Chimmy Ávila y Rdt. Luego ojito a Jonny Cardoso que no tiene mala pinta y en 2 partidos nadie se acordó de Guido, incluso Altimira ya tendrá minutos con la salida de Guardado y en defensa recuperan a : Chadi, Sabaly y Bartra como fondo de armario. Además soló han perdido 4 partidos y el problema ha sido los 10 empates dónde la mayoría dominó, pero el Panda y W. Jose no estuvieron al nivel de un killer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24165Mensaje

Geta tiene partido hoy, jueves Real Madrid y Domingo el Betis.

Qué hará el técnico ? buscar la victoria contra el Granada sabiendo que contra el Madrid es dificil o reservar hoy y apurar el jueves?
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#24166Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 29, 2024 6:31 pm Geta tiene partido hoy, jueves Real Madrid y Domingo el Betis.

Qué hará el técnico ? buscar la victoria contra el Granada sabiendo que contra el Madrid es dificil o reservar hoy y apurar el jueves?
Qué sale mejor en la tele? ganar al Granada o pelear un partido con el Madrid aunque sepas que es muy probable que te gane?, mira el Almería.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#24167Mensaje

Pues yo creo que hoy saldrá con todo. Si se guarda algo hoy pensando en el Madrid, lo mismo picha hoy y el Jueves también…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24168Mensaje

Salen con todo Mayoral , Greenwood, etc

Era la apuesta buscar la victoria hoy contra el Granada y contra el Madrid competir .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24169Mensaje

También que raro que los hagan jugar en lunes si tienen partido el jueves.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#24170Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 29, 2024 8:50 pm También que raro que los hagan jugar en lunes si tienen partido el jueves.

Liga adulterada . O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24171Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 29, 2024 8:59 pm
assvak escribió: Lun Ene 29, 2024 8:50 pm También que raro que los hagan jugar en lunes si tienen partido el jueves.

Liga adulterada . O_o
Jijiji
Aqui a la inversa se diria
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24172Mensaje

Tener a Greenwood en la Liga en un Geta esta siendo un lujo.

La verdad es que la temporada a pintado más entretenida y con diversos actores inesperado de lo que creamos. Dovbyk, Savinho, Yan Couto, Bellingham, Kubo, Mayoral, Greenwood, Valles... este año ha sido entretenido por lo menos con caras nuevas siendo protagonistas.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#24173Mensaje

Vaya pintaka tiene Greenwood. Ahora bien estar en un grande va a ser difícil para el, ya que aunque la fiscalia retiro los cargos el sambenito lo va a tener siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24174Mensaje

Quedan 16 jornadas y el campeonato tiene frentes abiertos por todas partes...

Los 2 de la punta
Los 4 que quieren meterse entre los puestos de Champions
Los de media tabla que te pueden quitar puntos en cualquier momento
Y la guerra abajo entre 4 equipos que pueden descender junto al Almeria.

Esta entretenido esto :sisi:
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24175Mensaje

Ahora es el momento decisivo de la Liga, el Girona se juega sus opciones en los próximos tres partidos. Real Sociedad, Real Madrid y Athletic Bilbao. Si sale líder o vivo -tres puntos o menos con la cabeza- van a ser una opción muy real de que ganen el título.

Lo ideal es que se lleven como mucho un punto contra la Real, y pierdan en el Bernabéu y San Mamés, y Liga ventilada a nuestro favor. Si todo fuera bien, para poco más de mediados de febrero tenemos la Liga casi ganada.
thewelshdragon
Mensajes: 7720
Registrado: Dic-2016

#24176Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ene 30, 2024 11:46 am Ahora es el momento decisivo de la Liga, el Girona se juega sus opciones en los próximos tres partidos. Real Sociedad, Real Madrid y Athletic Bilbao. Si sale líder o vivo -tres puntos o menos con la cabeza- van a ser una opción muy real de que ganen el título.

Lo ideal es que se lleven como mucho un punto contra la Real, y pierdan en el Bernabéu y San Mamés, y Liga ventilada a nuestro favor. Si todo fuera bien, para poco más de mediados de febrero tenemos la Liga casi ganada.
Primero ganemos al Getafe, que es muy buen equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#24177Mensaje

Yo hasta que no vea el Girona o quién sea el segundo clasificado a 10 puntos o más no me fío. :|

Y más teniendo a Carletto de entrenador .
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24178Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 30, 2024 11:59 am Yo hasta que no vea el Girona o quién sea el segundo clasificado a 10 puntos o más no me fío. :|

Y más teniendo a Carletto de entrenador .
Desde las matemáticas por supuesto, pero yo me refería que los equipos revelaciones y modestos normalmente en el 95% de las ocasiones que triunfan es que cogen una ventaja y la mantienen, raramente si la pierden, aunque sea por poco, luego vuelven a ponerse por delante. Pasa en casi todos los deportes, si el Girona se va más de tres puntos abajo, no va a ganar la Liga, aunque matemáticamente no sea así. Por eso es tan importante quitarles el liderato en Getafe y que vayan a remolque ya, irán perdiendo gas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24179Mensaje

Rayo perdona, Atleti marca.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24180Mensaje

Rayo perdona, Atleti marca, VAR anula.
1-1
Responder