FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#461Mensaje

Buena data, lo probare el finde, gracias a los 2 por preguntar y responder. Nos viene bien a muchos viciosos :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#462Mensaje

ME e descargado las 2 demos y me gusta bastante más el PES, aunque los dos no es que han cambiado mucho, pero eso en la DEMO, haber el juego.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#463Mensaje

yo me he decantado por el pro al final pero la verdad esq no me han terminado de convencer del todo aunk para mi la fusion de los dos seria el juego de futbol perfecto
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#464Mensaje

Siempre he sido del Pro Evolution, desde que lo conoci por primera vez en la PSX con el international super star soccer 98 no he dejado de jugar año tras año, HASTA HOY 2010!!!
Fifa 11 le da 20 vueltas al Pro evolution, y hay que reconocerlo, tanto en jugabilidad como en todo, es completisimo, lo unico que veo que tiene el pro mejor este año con el fifa, son las caras de los jugadores... eso es lo unico que más me ha gustado del pro que el fifa.
Un saludo a todos!!
Borrar usuario 10583

#465Mensaje

En Online en mi opinión el FIFA probablemente es muy superior, por la variedad de modos como el crear un equipo con su logotipo, canticos y los miembros de cada equipo son los virtual pro de los jugadores, eso le añade variedad a siempre estar escogiendo los equipos de siempre, jugando siempre el mismo formato de juego online.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#466Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#467Mensaje

hitzeko escribió:Perdona Zam no había leído el mensaje. La cosa va así:

Los regates se ejecutan con el L1 pulsado + el toque de analógico que quieras (arriba, abajo, derecha e izquierda).

Se configura del siguiente modo. En la pantalla de estrategia eliges el icono ese de los regates, después te saldrán 4, digamos, almacenes de regates, y en cada uno de ellos podrás guardar diferentes combinaciones: Predeterminado 1, predeterminado 2, y así hasta 4.

Eliges uno y te saldrán dos opciones. Con la primera, asignas ese almacén de regates como predeterminado y son los regates que ahí tengas los que te hará en el terreno de juego. Con la segunda, metes los regates.
Dentro de ahí, eliges la dirección del joystick que quieras y puedes meter hasta 4 regates seguidos que te ejecutará con un solo toque (el que hayas elegido). Te sale la lista de regates ahí también. Eliges uno, eliges la dirección hacia la que quieres que haga el regate y lo metes. Como dije, puedes meter hasta cuatro. Una vez metido, le das a salir y con el circulo te sales del menú y lo pruebas en el campo.

Te diré que donde te aparece joystick derecho, izqu. etc arriba te viene la opción de si quieres que sea fijo o que se guíe por la dirección del jugador. Esto es que si por ejemplo, en fijo, pones un regate que el jugador haga hacia la izquierda, el jugador saldrá siempre hacia ese lado, pero como en cada tiempo atacas hacia un sentido diferente, al final no sale el lado al que quieres ir.
Mi consejo es que configures los regates a vista del jugador, y así cuando quiera hacer un regate hacia la derecha, siempre lo hará desde la vista del jugador y así te saldrá la dirección hacia la que quieres ir.

Y poco más. Es difícil explicarlo, pero si vas probando las opciones seguro que lo vas pillando. Espero que te sirva de algo.
Muchísimas gracias, iré probando, me rayaba el tema de que en cada movimiento de palanca pudieras meter 4 tipo de regates...
Borrar usuario 10583

#468Mensaje

He jugado la versión definitiva de FIFA 11 y aunque es un buen juego si me he sentido decepcionado por algunos detalles:

* Los jugadores que si fueron modelados (los que no tienen cara genérica), a excepción de Kaká e Iniesta, se siguen viendo exactamente iguales que en el FIFA 09 y eso definitivamente se ve mal, porque parece un juego viejo, es cansino ver a Higuaín con el cabello largo, a Gago igual o que algunos jugadores bastante conocidos coo Pedro o Diego Milito sigan con rostros genéricos.

*El Creation Centre es una mier-da, lporque uno se debe meter a la maldita página de EA Sports y crear, además las herramientas para creación son muy rudimentarias, tanto que me llegan recuerdos de los editores del FIFAs de la Play 2.

No encuentro demasiadas novedades (salvo jugar con el portero y las actualizaciones de uniformes, los cuales faltan por cierto como el uniforme blanco del City y plantillas).

Me pareció buena la demo pero la versión definitiva no ha salido lo suficientemente pulida y esperaba mejores novedades.

En conclusión es bueno, pero me decepciona y no lo compraré, esperaré que tal queda el 12.
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#469Mensaje

prefiero la fifa xk hay aparecen mas actualizados los equipos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#470Mensaje

rosso_madridista escribió:prefiero la fifa xk hay aparecen mas actualizados los equipos
Con un parche en el pes se soluciona. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#471Mensaje

Al parche hay que esperarlo en Xbox medio año, en PC ya está y está. Para mi que estos parches huelen a edición pirata de los porpios de Konami por qué están curradísimos.

En Xbox 360 es una mierda no poder introducir escudos, por ejemplo, a través de USB, con lo fáci que sería...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#472Mensaje

zam escribió:Al parche hay que esperarlo en Xbox medio año, en PC ya está y está. Para mi que estos parches huelen a edición pirata de los porpios de Konami por qué están curradísimos.

En Xbox 360 es una mierda no poder introducir escudos, por ejemplo, a través de USB, con lo fáci que sería...
Si la XboX tiene un par de temillas con esas cosas, que son los que me desistieron de comprarla. :?

Yo lo tengo para pc, me es mas facil actualizarlo, y como tengo una pc que me tira cualquier juego porque la uso para laburar cosas mas complejas, no me hago historia en la consola. Solo justifico la compra de la xbox si es para jugar con amigos (en mi caso todos la tienen) o si tenes un lcd de 46" y quieres jugar a lo grande.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#473Mensaje

El fifa 11 se parece al pes 2011 y

el pes 2011 se parece al fifa 11
:shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Al parche hay que esperarlo en Xbox medio año, en PC ya está y está. Para mi que estos parches huelen a edición pirata de los porpios de Konami por qué están curradísimos.

En Xbox 360 es una mierda no poder introducir escudos, por ejemplo, a través de USB, con lo fáci que sería...
Si la XboX tiene un par de temillas con esas cosas, que son los que me desistieron de comprarla. :?

Yo lo tengo para pc, me es mas facil actualizarlo, y como tengo una pc que me tira cualquier juego porque la uso para laburar cosas mas complejas, no me hago historia en la consola. Solo justifico la compra de la xbox si es para jugar con amigos (en mi caso todos la tienen) o si tenes un lcd de 46" y quieres jugar a lo grande.
Pues es lo raro, que Xbox siendo de Microsoft no dé más opciones en los temas de conexión a PC, puertos, etc...
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#475Mensaje

yo me tengo k conformar con la mierda del wii :(
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#476Mensaje

para la ds sabeis alguna pagina para descargarlo?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#477Mensaje

zam escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:Al parche hay que esperarlo en Xbox medio año, en PC ya está y está. Para mi que estos parches huelen a edición pirata de los porpios de Konami por qué están curradísimos.

En Xbox 360 es una mierda no poder introducir escudos, por ejemplo, a través de USB, con lo fáci que sería...
Si la XboX tiene un par de temillas con esas cosas, que son los que me desistieron de comprarla. :?

Yo lo tengo para pc, me es mas facil actualizarlo, y como tengo una pc que me tira cualquier juego porque la uso para laburar cosas mas complejas, no me hago historia en la consola. Solo justifico la compra de la xbox si es para jugar con amigos (en mi caso todos la tienen) o si tenes un lcd de 46" y quieres jugar a lo grande.
Pues es lo raro, que Xbox siendo de Microsoft no dé más opciones en los temas de conexión a PC, puertos, etc...
La verdad que si es raro, aunque si nos dejamos llevar por lo que es Microsoft hoy en dia, no es tan ilogico...estan dejando bastante que desear en sus productos, con fallas en sus sistemas operativos que realmente son vergonzosas, SO para celulares que funcionan mal, la malograda Xbox de primera generacion y demas falencias en servidores...se han estancado a mi parecer, siguiendo los pasos de empresas como Apple o Google, siempre sacando productos a destiempo...hoy por hoy se sostienen de un nombre y una historia, porque lo que es a producto y programacion, van un paso detras.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#478Mensaje

davilillo_rm escribió:para la ds sabeis alguna pagina para descargarlo?
http://www.megaupload.com/?d=KXP5D52L
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#479Mensaje

PRO RULES!!
Borrar usuario 10583

#480Mensaje

En el FIFA 11 siempre ponían al mismo equipo legendario, pero han añadido al Buitre esta vez (a Rivelino, Matthaus, Jorge Campos y un puñado más), al menos es posible una dupla Hugo Sánchez-Butragueño en el FIFA XD.
Responder