Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#181Mensaje

Garra escribió:lo suyo sería tener un delantero tipo llorente y otro tipo pipa. es decir uno que fije los centrales y juegue de espaldas y otro que tenga velocidad y acuda a recibir el balón entrando mucho en el juego colectivo del equipo. vamos es mi forma de pensar. por cierto szalai sigue siendo del madrid??? se podía probar, si quiere mou, pq este es más del tipo llorente o me estoy equivocando???
Szalai fue vendido con opcion de recompra bastante barata. Pero ahora mismo no esta a cargo de Mourinho.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#182Mensaje

No creo que sea la opcion mas conveniente, pero si higuain sigue fallando y benzema sigue rascandose la panza :lol: quiza sea necesario un 9
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#183Mensaje

para mi los 2 son un par de delanteros puros de los cuales ya no hay muchos villa ahorita si vez en el farsa aun esta perdido y eso aunque les duelo aceptarlo es la verdad mañana no se pero lo que es ahora esta perdidoel gran medidor del farsa sera el sabado con el valencia de lo contrario no se puede hablar otro ejemplo pique es el defensa de moda pero en manu daba calle libre por eso se fue del manu pero en el farsa pego cosas de la vida lo contrario le puede pasar a villa en el farsa en el valencia las metia todas en el farsa no haber que pasa.

pero para mi con todo el defile que a habido de delanteros no me importaria con probar con llorente y szalai de ahi el tiempo nos dira si estabamos equivocados o no.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#184Mensaje

ENTREVISTA | Llorente
"Seguro que mi presidente no quiere venderme"


El delantero del Athletic volvió a ser el héroe de La Roja con su decisivo gol a Escocia. Después habló con Jose Ramón de la Morena en 'El Larguero' del interés del Madrid en ficharle, como publicó AS el pasado domingo. Se encomienda a la prudencia: "De momento sólo pienso en el Athletic...".


Está en todos los rumores que le quiere el Madrid para reforzar su ataque
Bueno, sí. Está siendo un poco excesivo. He metido goles pero tampoco es para tanto. Ese interés halaga y es señal de que estoy haciendo mi trabajo bien.

Sabe que en verano Florentino pidió precio por usted al Athletic y que su presidente dijo que no porque hay elecciones
Mi presidente seguro que no quiere venderme, o sea que es complicado

¿Qué prefiere, Barcelona o Madrid?
Bufff Vaya preguntita, prefiero no responder a eso. (risas).

¿Pasas palabra?
Paso palabra.

Parece que en el Madrid sería más fácil, porque que en el Barça lo tendría más complicado, ¿no?
Sólo pienso en el Athletic, no tengo en mente nada más.

Se acabó lo de ser novato. Lleva con España mejor media que la que tenían Raúl y Villa. Siete goles en 12 partidos
Son buenos números, pero lo difícil es seguir manteniéndolos conforme aumente el número de partidos. Ahí está Villa, mira la cifra que lleva, es espectacular.

Está en una forma excepcional y no para de hacer goles.
Cuando todo va bien, parece que es más fácil marcar, te sale todo de cara. Nos vino muy bien porque se nos había torcido el partido.

¿Cómo llevó lo de ser suplente pese a ser el héroe contra Lituania?
Perfectamente. Entiendo que en la Selección hay mucho nivel, y yo con participar en esto estoy muy contento. El míster acertó con el planteamiento. Luego tuvimos un exceso de confianza y por eso tuvimos errores que fueron sus goles y que no podemos tener.

lo saque de as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Éste sólo viene a clausulazo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#186Mensaje

zam escribió:Éste sólo viene a clausulazo.
En ese caso no hay porque preocuparse. Ya lo dijo Guardiola, que a ceros no nos ganan, y como es un filósofo habrá que creerle.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

zam escribió:Éste sólo viene a clausulazo.
Esta claro.
El Athletic no tiene ninguna necesidad de vender.
Otra cosa sería que el jugador forzase su salida y tampoco me parece que sea de esos.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Éste sólo viene a clausulazo.
Esta claro.
El Athletic no tiene ninguna necesidad de vender.
Otra cosa sería que el jugador forzase su salida y tampoco me parece que sea de esos.

No lo va a hacer eso esta claro, asi que clausula o nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#189Mensaje

La relacion entre Madrid y Athetic es buena, si las cosas se hacen bien lo podemos sacar por menos de la clausula. Ademas, tampoco esta el Athetic como para desperdiciar dinero, ni el Athetic ni ningun equipo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#190Mensaje

Llorente: "Supongo que nadie querrá pagar mi cláusula de 36 millones"
Fernando Llorente mantiene la calma ante el aluvión de rumores en torno a su futuro. Tras reintegrarse a los entrenos con su equipo, donde fue recibido con sonrisas y abrazos, ha comparecido ante los medios para reiterar su tranquilidad: "Estoy muy bien aquí, en Bilbao, y por el momento solo pienso en el Athletic", apuntó.

Tal es así, que Llorente recordó cuál es su actual estatus contractual lanzando este . "Tengo tres años de contrato en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender yo seguiré aquí. Tengo 36 millones de euros de cláusula, y creo que no es posible que nadie ponga esa cifra. ¿Si la ponen? No es fácil que pase así que no quiero ni pensarlo, es una conjetura", zanjó.


El ariete rojibanco considera normal que se hable de él, sobre todo tras el cambio de la reglamentación que permite fichar a cualquier jugador en el mercado de invierno, aunque haya jugado más de cinco partidos con su equipo: "Puede que siga habiendo rumores con el cambio de la regla del mercado de invierno. Pero yo estoy tranquilo y a lo mío, intentando seguir metiendo goles con el Athletic, que es mi equipo, para darle los tres puntos de cada partido".

El delantero del Athletic, eso sí, intenta abstraerse de todo el boom mediático que está viviendo: "Es difícil, pero trato de abstraerme y estoy muy tranquilo porque cuando las cosas no salgan tan bien hay que estar igual de calmado".

Fernando reconoció, cómo no, que está en uno de sus mejores momentos de su carrera. "Esto es todo muy bonito, pero hay que estar tranquilo. No es fácil, pero lo llevo bien. Sé cómo va esto y que ahora todo es muy bonito, pero cuando no me salgan bien las cosas no será igual. Ya se sabe que todo lo que sube, acaba bajando. Las cosas que ahora están tan bien pueden cambiar en una semana. Lo único que intento es disfrutar de estos buenos momentos, pero teniendo muy claro que esto cambia de una semana para otra. Así que hay que seguir en esta línea porque si bajas el pistón y las cosas no van bien todo cambiará. Siempre todo no va a poder ser así, hay momentos muy buenos y otros muy malos, por eso estoy muy tranquilo y deseando que siga la buena racha el domingo ante el Zaragoza".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#191Mensaje

36 millones me parece un precio muy razonable para este jugador
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#192Mensaje

me da que esta loco por irse..
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#193Mensaje

sierrixxx escribió:me da que esta loco por irse..
Hombre,menos J.Guerrero que nunca quiso oir ninguna oferta de fuera de Bilbao,yo creo que los demas tentados acaban aceptando.
Y jugar la champions con el Madrid y ganar en un año lo de 10 en el Bilbao pues ayuda a decidirse
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#194Mensaje

Estas dos frases demuestra muy bien que está loco por irse aun Club ganador....
Llorente:
"Seguro que mi presidente no quiere venderme"
"Supongo que nadie querrá pagar mi cláusula de 36 millones"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#195Mensaje

David_RM escribió:La relacion entre Madrid y Athetic es buena, si las cosas se hacen bien lo podemos sacar por menos de la clausula. Ademas, tampoco esta el Athetic como para desperdiciar dinero, ni el Athetic ni ningun equipo.
El Athletic es ahora uno de los el clubes más saneados de la Liga; además, se ha quitado las fichas de Etxeberria y Yeste (que tenían un sueldo bruto cercano a los €9millones) Por lo que Llorente podría aumentar su salario (y su claúsula de rescisión)

Y las buenas relaciones de los dos clubes. lo único que harían es que el Athletic aceptase su traspaso por €36 millones.... con lo que el RM se ahorraría los €16 m. que Llorente tendría que pagar de IRPF (43%) si depositase en la LFP un cheque con la cantidad de la claúsula.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#196Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:La relacion entre Madrid y Athetic es buena, si las cosas se hacen bien lo podemos sacar por menos de la clausula. Ademas, tampoco esta el Athetic como para desperdiciar dinero, ni el Athetic ni ningun equipo.
El Athletic es ahora uno de los el clubes más saneados de la Liga; además, se ha quitado las fichas de Etxeberria y Yeste (que tenían un sueldo bruto cercano a los €9millones) Por lo que Llorente podría aumentar su salario (y su claúsula de rescisión)

Y las buenas relaciones de los dos clubes. lo único que harían es que el Athletic aceptase su traspaso por €36 millones.... con lo que el RM se ahorraría los €16 m. que Llorente tendría que pagar de IRPF (43%) si depositase en la LFP un cheque con la cantidad de la claúsula.
Bueno, algo es algo :mrgreen: Ademas no me parece una locura pagar 36 millones por este
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#197Mensaje

que lo fichen ya a este y a javi martinez, k den al bilbao una millona por la venta de los dos diarras, de gago y de benzema o higuain.
Borrar usuario 4361.

#198Mensaje

por 30 seguro que si sale yo hasta el momento no le encuentro ningún pero a este posible fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#199Mensaje

me gusta la idea de traerse a javi y llorente aunque se que es imposible que suelten a los 3 pero como dicen por ahi para madrid ningun jugador es imposible
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#200Mensaje

trecool escribió:por 30 seguro que si sale yo hasta el momento no le encuentro ningún pero a este posible fichaje.
Si Macua vende a Llorente por menos de la clausula, aunque se esconda, daremos con él.... allí donde se encuentre. Y los athleticzales nos daremos una buena fiesta con una barbacoa de txurraskos de Macua xD Y ya sé que nos subirá el colesterol a niveles parecidos al que tú tienes; aunque el tuyo es por comer una carne muy diferente :lol:
Responder