Vesga al igual lo vendo por 16 kilos y esta jornada hay un Athletic vs Mallorca. Me estoy organizando y el jodio de Ayoze decían que estaría para está jornada...y nada dónde le he perdido 2 kilos.
Xetorg escribió: ↑Vie Feb 02, 2024 3:29 pm
Si alguien necesita cuadrar salarios que se ponga en contacto con gestoría xetorg a ver si llegamos a un acuerdo
Guruzeta dame 35 que pagué 40 y es tuyo. Además un Athletic vs Mallorca!!!...y la siguiente jornada Almería vs Athletic.
Capa escribió: ↑Vie Feb 02, 2024 11:25 pm
Pues que pena . Hubiera sentenciado la jornada con Guruzeta .
Mantuve la oferta hasta las 20:57.
Salía de viaje y me metí corriendo porque Xetorg por privado me habló, incluso tengo que mirar la notificación porque creo que lo tengo desactivado. Así que hice el once rápido, acepte la oferta de Le Normand y rápido fiche a Cuenca, y te doy mi palabra que ni me di cuenta de que tenía una oferta tuya por Guruzeta. Y por suerte menos mal que no te lo vendí!!!
La troleada es máxima con 0 puntos Hermoso y 2 puntos Guillarmon qué ganó su partido a pesar que acabe en top 3. Además ojalá termine ya la copa y me venga los partidos fáciles que tengo medio patético de Madrid en mi equipo. Lo nunca visto en mi : Oblak, Molina, Gimenez, Savic, Hermoso, Llorente, Koke...y me falta Griezmann.
Buah todo lo que podía salirme mal me ha salido mal.
Ya que os había remontado 100 puntos en esta jornada os volvéis a escapar.
Me la jugué con Rudiger y no jugó
Fiché a Le Normand mejor central de la Real y rotó
A Savio le anulan una asistencia de aquella manera
Vinicius se lesiona en el calentamiento
Tchouameni sancionado el jueves en el minuto 93
Valverde es lila y falla una asistencia fácil
Sorloth que venía saliéndose enfada a su entrenador, lo quita al descanso y veremos a ver sino lo castiga la próxima jornada
_Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 12:25 pm
La troleada es máxima con 0 puntos Hermoso y 2 puntos Guillarmon qué ganó su partido a pesar que acabe en top 3. Además ojalá termine ya la copa y me venga los partidos fáciles que tengo medio patético de Madrid en mi equipo. Lo nunca visto en mi : Oblak, Molina, Gimenez, Savic, Hermoso, Llorente, Koke...y me falta Griezmann.
Griezmann por 120 -130 millones es tuyo.
Es el jugador fetiche de la liga . Ayer no hizo nada y 9 puntos . Ya solo por jugar tiene 5 puntos asegurados como mínimo . 2 de los 60 minutos + 3 o 4 puntos relevo.
Xetorg escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 12:31 pm
Buah todo lo que podía salirme mal me ha salido mal.
Ya que os había remontado 100 puntos en esta jornada os volvéis a escapar.
Me la jugué con Rudiger y no jugó
Fiché a Le Normand mejor central de la Real y rotó
A Savio le anulan una asistencia de aquella manera
Vinicius se lesiona en el calentamiento
Tchouameni sancionado el jueves en el minuto 93
Valverde es lila y falla una asistencia fácil
Sorloth que venía saliéndose enfada a su entrenador, lo quita al descanso y veremos a ver sino lo castiga la próxima jornada
La verdad que sí . Todo lo que podía salir mal te salió .
_Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 12:25 pm
Griezmann por 120 -130 millones es tuyo.
Es el jugador fetiche de la liga . Ayer no hizo nada y 9 puntos . Ya solo por jugar tiene 5 puntos asegurados como mínimo . 2 de los 60 minutos + 3 o 4 puntos relevo.
Si hay unos cuantos fetiches y Griezmann es uno de ellos. Veremos si al final montó el Patético de Madrid en el Fantasy!!!