7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40501Mensaje

Sobre Vinicius y ser el mejor extremo de la historia del Real Madrid.

La palabra historia es muy grande y tenemos ahí a un tal Gento.

Sobre que sea el mejor extremo del Madrid que hemos visto en nuestra vida?

Seguramente.

Robben y Di María eran mucho más técnicos pero por cada carrera que hacían ellos, Vini hace 3.
No he visto a ningún jugador en mi vida con esa capacidad de recuperación tras acción a máxima intensidad.

Y al final por supuesto que falla mucho pero también desequilibra más que los citados, marca más goles y da más asistencias.

Y mira que Robben era bueno, pero su cuerpo le decía que podía hacer 5 acciones máxima intensidad por semana, si lo ponías dos partidos seguidos en la misma semana el riesgo de lesión era enorme.
Robben solo 2 veces en toda su vida consiguió marcar 20 goles y superar las 20 asistencias en una sola temporada. Vinicius lo ha conseguido a los 22 años.

Por supuesto que es top5 mundial y va a quedar como de los mejores extremos de la historia
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40502Mensaje

No hizo su mejor partido (tampoco fue malo, al margen de su grotesco fallo) pero al menos su actitud fue buena, no hizo de las suyas
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#40503Mensaje

Uff, cuando la prensa culerda dijo que CR7 se iría al Farsa :meparto:
Spork y Mundo Vomitivo a día de hoy aún siguen sin dejar los porros :lol:
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40504Mensaje

assvak escribió: Vie Feb 02, 2024 8:15 am
Doren escribió: Vie Feb 02, 2024 8:10 am Todos fallan. Más que aciertan. Hasta los más grandes tienen fallos (y muchos) grotescos.
Ronaldo tiene fama de ser letal en el mano a mano, y le recuerdo partidos de fallar más que Vini ayer. Ahora y aquí todo se mira con lupa.
Por cierto, ayer Mbappé hubiera metido 5 goles según algunos (como siempre)... Que pasaría si Vini hace esto??

Y otra cosa, el portero juega....y aunque Vini lo vence, reacciona...
Que Ronaldo fallaba más que Vinicius ???
Ronaldo el gordo ??
A ver Doren me parece muy bien que te guste Vinicius, pero hay cosas que son indefendibles.
Por cierto ayer ya no son sólo los remates a puerta, son la cantidad de jugadas que echa a perder por elegir mal.
Como por ejemplo jugarse un uno contra uno en medio campo, en un contraataque, cuando vas en superioridad.
Vinicius el joven y Ronaldo (el gordo o el flaco, cualquiera) en la misma frase hace daño a los ojos y es un insulto a la inteligencia. Nos lo tratan de meter por las tragaderas como un crack absoluto, a Vinicius, como si todos tuviésemos su boca de buzón.

Se puede elegir mal por falta de inteligencia táctica o de la otra o matar palomas alguna vez siendo un crack, pero TANTAS veces como lo hace Vinicius prácticamente SIEMPRE indica que Vinicius "qué-bueno-soy" Junior tiene incuestionables cosas de NO CRACK. De futbolista sin algunos de los fundamentos necesarios, incluso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40505Mensaje

Igualin escribió: Vie Feb 02, 2024 8:50 am
assvak escribió: Vie Feb 02, 2024 8:15 am
Doren escribió: Vie Feb 02, 2024 8:10 am Todos fallan. Más que aciertan. Hasta los más grandes tienen fallos (y muchos) grotescos.
Ronaldo tiene fama de ser letal en el mano a mano, y le recuerdo partidos de fallar más que Vini ayer. Ahora y aquí todo se mira con lupa.
Por cierto, ayer Mbappé hubiera metido 5 goles según algunos (como siempre)... Que pasaría si Vini hace esto??

Y otra cosa, el portero juega....y aunque Vini lo vence, reacciona...
Que Ronaldo fallaba más que Vinicius ???
Ronaldo el gordo ??
A ver Doren me parece muy bien que te guste Vinicius, pero hay cosas que son indefendibles.
Por cierto ayer ya no son sólo los remates a puerta, son la cantidad de jugadas que echa a perder por elegir mal.
Como por ejemplo jugarse un uno contra uno en medio campo, en un contraataque, cuando vas en superioridad.
Vinicius el joven y Ronaldo (el gordo o el flaco, cualquiera) en la misma frase hace daño a los ojos y es un insulto a la inteligencia. Nos lo tratan de meter por las tragaderas como un crack absoluto, a Vinicius, como si todos tuviésemos su boca de buzón.

Se puede elegir mal por falta de inteligencia táctica o de la otra o matar palomas alguna vez siendo un crack, pero TANTAS veces como lo hace Vinicius prácticamente SIEMPRE indica que Vinicius "qué-bueno-soy" Junior tiene incuestionables cosas de NO CRACK. De futbolista sin algunos de los fundamentos necesarios, incluso.
Ya sabemos que el bueno era Ansu Fati.

Madre mía aún llorando por el Hattrick de la Supercopa

Que ya pasó tío, a superarlo y disfrutar de Ferrán Torres de extremo izquierdo que nosotros tenemos a Vinicius
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#40506Mensaje

Está volviendo a afinarse. Bien eso es bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40507Mensaje

A ver un partido malote en la definición se puede tener. Le pasa a casi todos los atacantes y no es Vini un definidor excelso precisamente. Lo malo para mi ayer fue cierta actitud pasiva. Bajó poco y al trote, participó poco para lo que suele y cuando lo hizo erró. Eso sí, dejó el pase a Joselu que lo convirtió el 9 en asistencia.

El tema es que creo que si viene un crack ofensivo ese nivel que le damos a Vini descendería porque seguramente sea el otro el que lleve el peso en ataque... y los focos. Como precedente, con Karim, por ejemplo, se liberó de esa presión goleadora que corría más de parte del francés y él pudo centrarse en el desborde desde banda. La cosa es si AHORA él se siente en ese rol de estrella y puede chocar con otro que acapare focos y goles. Ya con su presencia, curiosamente bajó el rendimiento ofensivo de Jude.

Pero vamos, ojalá podamos verlo, que después nos quedamos con las ganas.
Michel-8

#40508Mensaje

Si Vinicius metiera todas las ocasiones que genera no sería un top mundial en su posición, que lo es, sería el nuevo Messi, metería 50 goles por temporada y nadie hablaría de Mbappé o Haaland.

Pero vaya si es aprovechable con el nivel que tiene, lo mismo que Rodrygo. De los brasileños solo me molesta que uno de los dos no sea zurdo.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40509Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 02, 2024 8:52 am
Igualin escribió: Vie Feb 02, 2024 8:50 am
assvak escribió: Vie Feb 02, 2024 8:15 am
Doren escribió: Vie Feb 02, 2024 8:10 am Todos fallan. Más que aciertan. Hasta los más grandes tienen fallos (y muchos) grotescos.
Ronaldo tiene fama de ser letal en el mano a mano, y le recuerdo partidos de fallar más que Vini ayer. Ahora y aquí todo se mira con lupa.
Por cierto, ayer Mbappé hubiera metido 5 goles según algunos (como siempre)... Que pasaría si Vini hace esto??

Y otra cosa, el portero juega....y aunque Vini lo vence, reacciona...
Que Ronaldo fallaba más que Vinicius ???
Ronaldo el gordo ??
A ver Doren me parece muy bien que te guste Vinicius, pero hay cosas que son indefendibles.
Por cierto ayer ya no son sólo los remates a puerta, son la cantidad de jugadas que echa a perder por elegir mal.
Como por ejemplo jugarse un uno contra uno en medio campo, en un contraataque, cuando vas en superioridad.
Vinicius el joven y Ronaldo (el gordo o el flaco, cualquiera) en la misma frase hace daño a los ojos y es un insulto a la inteligencia. Nos lo tratan de meter por las tragaderas como un crack absoluto, a Vinicius, como si todos tuviésemos su boca de buzón.

Se puede elegir mal por falta de inteligencia táctica o de la otra o matar palomas alguna vez siendo un crack, pero TANTAS veces como lo hace Vinicius prácticamente SIEMPRE indica que Vinicius "qué-bueno-soy" Junior tiene incuestionables cosas de NO CRACK. De futbolista sin algunos de los fundamentos necesarios, incluso.
Ya sabemos que el bueno era Ansu Fati.

Madre mía aún llorando por el Hattrick de la Supercopa

Que ya pasó tío, a superarlo y disfrutar de Ferrán Torres de extremo izquierdo que nosotros tenemos a Vinicius
Señor guapo de cara: que llevo muchos más años como madridista que usted. Desde el 74 que empecé a ver partidos de fútbol por la tele y en directo con mi padre y tomé partido, y club.

A mí qué coño me está contando de Ferrán Torres y de los negreiras. Junto a gente como usted en el madridismo hay mucha, mucha gente como yo, y eso de "nosotros" aplíquelo a los que son como usted, pero desde luego vd. No hable en nombre del madridismo en general.

Usted no puede repartir carnés de madridista a su antojo y mandándome con la farsa por mis opiniones sobre V. Junior. Sólo faltaría.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40510Mensaje

La verdad que los fans de Vinicius están perdiendo el norte .

Deberían respetar la opinión de los que no le consideramos un crack , ni de lejos, como en mi caso .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#40511Mensaje

a mi me parece un jugadorazo, eso no quita que si quieres ser un top mundial tienes que definir mejor en el área. Vinicius es un tío que si estuviese en el barcelona te los pondría por corbata cuando encarase a nuestra defensa.

Rodrygo en cambio para mi es un caso perdido.

Pero vamos, que lo que queda patente es que el madrid necesita un 9, lo de rodrygo y vinicius en punta te sirve con equipos como el barcelona que defienden a 50 metros de porteria, si juegas contra una defensa cerrada es otra historia.
Última edición por rreder el Vie Feb 02, 2024 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40512Mensaje

Por supuesto que Vinicius no es un crack, sobre todo cuando semana tras semana se puede disfrutar de.

Lamine 3 goles Yamal (ostras los mismos que Vini al Barça hace unos días)

Ferrán (quién es su agente pero es el mejor de la historia) Torres

Joao mentira absoluta Félix

Y Pedri balón de oro absoluto y lubricador de jugadas.

Si es que hay que reírse

Y por supuesto que Vini no define bien, sino en vez de sus 20 goles por temporada para un extremo, metería 50 y sería el nuevo CR7 o mejor
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#40513Mensaje

Doren escribió: Vie Feb 02, 2024 8:10 am Todos fallan. Más que aciertan. Hasta los más grandes tienen fallos (y muchos) grotescos.
Ronaldo tiene fama de ser letal en el mano a mano, y le recuerdo partidos de fallar más que Vini ayer. Ahora y aquí todo se mira con lupa.
Por cierto, ayer Mbappé hubiera metido 5 goles según algunos (como siempre)... Que pasaría si Vini hace esto??

Y otra cosa, el portero juega....y aunque Vini lo vence, reacciona...
Te pasaste como 10 pueblos. Mal, mal comparar a Ronaldo con Vini, cuando el ultimo acaba de fallar 3 manos a manos, una de ellas casi imposible de fallar. Ronaldo mete las 3 de ayer. No caigamos en el ridículo solo para defender a nuestro jugador fetiche. Me gusta Vini, mucho, pero lo de ayer es indefendible.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40514Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 02, 2024 1:32 pm La verdad que los fans de Vinicius están perdiendo el norte .

Deberían respetar la opinión de los que no le consideramos un crack , ni de lejos, como en mi caso .
Yo respeto todas las opiniones por supuesto. Sin embargo aunque entiendo que no se le considere un crack y un top 10 (o incluso 20) y creo que se puede hacer un buen caso al respecto , decir que es un paquete o mediocre, aunque lo respete, en mi opinión esta profundamente equivocado y no tiene en cuenta lo que Vini ya nos ha dado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#40515Mensaje

Es que es gran deportista, pero un crack claro que no .

Crack los Zidane , Baggio , Del Piero … Vini es más físico y velocidad pero con la pelota no pagas por ver un partido de el . Incluso Bale me parecía tenía mejores hechuras y recursos como su golpeo de balón con potencia se larga distancia o remate de cabeza aunque el galés se desconectaba más de los partidos Vini trabaja más y ayuda en defensa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40516Mensaje

No hace falta que falle lo que falla; no hay más que verlo para saber que fuera de su velocidad es un futbolista con unas limitaciones terribles.

Lo juega todo y marca los mismos goles que el resto que no juega tanto, como Rodrygo. Por ahí ya nos da una idea de loq ué marcaría cualquier otro jugando sus minutos. Y se ve en que Joselu siendo un nueve mediocre, también ve puerta jugando lo que juega.

De ahí que Bellingham sea Pitxitxi. Porque de lo superior que es los goles le llegan por inercia.

Pero al margen de lo malo que sea, que lo es, su actitud es para darle de comer aparte. Falla el gol de ayer y se descojona sabiendo que pudo cerrar el partido. No me extraña que luego Carlo lo quitase.

Lo ves jugar además con unas sobradas que para un tío con tan poca técnica te deja en evidencia, como la picadita de ayer o la vaselina del otro día. Él mismo se deja en ridículo.

El "soy muy bueno" ya deja patente que no es consciente de sus limitaciones y como decían el otro día, cuantos más años cumpla y más velocidad pierda, con ese nivel técnico y la mentalidad que tiene va a ser un esperpento.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#40517Mensaje

hitzeko escribió: Vie Feb 02, 2024 4:15 pm No hace falta que falle lo que falla; no hay más que verlo para saber que fuera de su velocidad es un futbolista con unas limitaciones terribles.

Lo juega todo y marca los mismos goles que el resto que no juega tanto, como Rodrygo. Por ahí ya nos da una idea de loq ué marcaría cualquier otro jugando sus minutos. Y se ve en que Joselu siendo un nueve mediocre, también ve puerta jugando lo que juega.

De ahí que Bellingham sea Pitxitxi. Porque de lo superior que es los goles le llegan por inercia.

Pero al margen de lo malo que sea, que lo es, su actitud es para darle de comer aparte. Falla el gol de ayer y se descojona sabiendo que pudo cerrar el partido. No me extraña que luego Carlo lo quitase.

Lo ves jugar además con unas sobradas que para un tío con tan poca técnica te deja en evidencia, como la picadita de ayer o la vaselina del otro día. Él mismo se deja en ridículo.

El "soy muy bueno" ya deja patente que no es consciente de sus limitaciones y como decían el otro día, cuantos más años cumpla y más velocidad pierda, con ese nivel técnico y la mentalidad que tiene va a ser un esperpento.
¿Un futuro Robinho? Lo tengo claro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40518Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 02, 2024 4:02 pm Es que es gran deportista, pero un crack claro que no .

Crack los Zidane , Baggio , Del Piero … Vini es más físico y velocidad pero con la pelota no pagas por ver un partido de el . Incluso Bale me parecía tenía mejores hechuras y recursos como su golpeo de balón con potencia se larga distancia o remate de cabeza aunque el galés se desconectaba más de los partidos Vini trabaja más y ayuda en defensa
Va a superar en goles y asistencias a todos los que citas arriba.

84 goles y 78 asistencias lleva ya y su ritmo goleador de 20 goles por temporada te lo firma Baggio y Del Piero con los ojos cerrados.

Curioso que la misma gente que llamaba paquete a Benzema por no meter goles pese a ser muy técnico ahora citen a jugadores técnicos pero con no mucho gol.

De ahí a poner a no meto goles ni doy asistencias Pedri a la altura de crack va un paso muy muy pequeño.

Sobre Vini y Nazario.
Nazario de haberse cuidado y no lesionarse sería el mejor de la historia. Su prime no está lejos del de CR7 y Messi.

No obstante por lesiones, falta de profesionalidad o lo que sea, no sería raro que Vini supere sus cifras

En asistencias ya lo ha superado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#40519Mensaje

Vini limitaciones terribles

Tchou pivote de época

Hay que ver los partidos con menos alcohol en sangre.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40520Mensaje

Algo raro hay aquí :facepalm:
Responder