Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#21Mensaje

Mi once: Lunin, Carvajal, Mendy, Nacho, Fran García; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Joselu Mato.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#22Mensaje

Vendetta!!!!
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#23Mensaje

Para ellos es la final de la Champions. Para nosotros, 3 puntos. Luego cuando jueguen contra el Palancas si no ponen el culo, no son felices.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#24Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 2:47 pm Para ellos es la final de la Champions. Para nosotros, 3 puntos. Luego cuando jueguen contra el Palancas si no ponen el culo, no son felices.
El Atleti no pone el culo. Se abren de patitas. Son su pvtita.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Parece q Mendy será el central
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2145
Registrado: Feb-2024

#26Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 03, 2024 2:53 pm Parece q Mendy será el central
Que Dios nos ampare. No es bueno ni en su puesto verdadero ¿Lo va a ser en otro más especial como es el del central? Lo dicho, que Dios nos siga ayudando como hasta ahora :rezar:
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 03, 2024 2:53 pm Parece q Mendy será el central
Derrota segura. Se van a poner a 7.

Y luego en el Castilla habrá algún central que se pueda llevar en la convocatoria, porque no llevamos ninguno. :facepalm:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

No seamos pesimistas, Mendy es difícil de superar, y Camavinga es un pulpo q estará también en las ayudas desde el medio campo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#29Mensaje

Antonio Rudiger hoy no ha entrenado pero entra la convocatoria contra el Patético de Madrid. Lleva días sin entrenar no sería buena idea ponerlo de titular:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, D. Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-02-2024
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#30Mensaje

La lesión de Rüdiger
“Ha mejorado mucho en los últimos días. Espero la misma mejoría entre hoy y mañana. Es un golpe en un músculo. Estará en la convocatoria y mañana decidiré si juega o no”.

Alternativas
“Camavinga también puede jugar como central. Saca el balón muy rápido, es veloz y contundente en los duelos. También tengo las opciones de Mendy y Carvajal. Las tres opciones me dan confianza y creo que lo pueden hacer muy bien mañana. El trabajo de central es el más sencillo en el fútbol porque tienes que utilizar más la cabeza que la energía”.

Las jugadas a balón parado sin Rüdiger ni Tchouameni
“La altura del equipo sin ellos baja y tenemos que tomar la decisión correcta con respecto a las jugadas a balón parado”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-02-2024
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#31Mensaje

Huele mal esto, con que se dediquen a centrar sin parar ya ganan facil entre la defensa y portero que tendremos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#32Mensaje

En el robo Patético de Madrid - Madrid con Alberola Rojas y Cuadra Fernández en el VAR en Liga los goles del Patético llegaron por arriba.

Tchouameni sancionado y Antonio Rudiger sería duda después de dos días sin entrenar. No pinta bien.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#33Mensaje

Joselu apunta a titular por la falta de altura atrás con la baja segura de Tchouameni por sanción y la casi segura de Antonio Rudiger por lesión. A Joselu va a tocar rematar en ataque y despejar por alto en defensa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#34Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 03, 2024 2:53 pm Parece q Mendy será el central
:shock:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#35Mensaje

Fran García también es duda, le han dado un golpe en el tobillo en el entrenamiento de hoy. Mañana le harán pruebas y decidirán.

El Madrid saldrá con 8 o 9 jugadores para que Camavinga pueda jugar de lateral, central y mediocentro. Según vaya el partido Carlo Ancelotti también quitará al portero para que juegue ahí Camavinga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

Empieza otro tramo duro de temporada, con visitas de Atleti y Girona.... si ganamos ambos partidos damos un golpe sobre la mesa y nos postulamos como grandes favoritos al título liguero... si pinchamos alguno seguirá habiendo opciones pero empezarán las dudas y les daremos alas a nuestros competidores....

Ahora mismo no sólo hay que estar pendiente del Girona sino del Varsa....

Yo tengo la sensación que a Girona y nosotros nos quieren frenar, para que el Varsa de el sorpaso a sus vecinos y pueda entrar de lleno en la lucha por la Liga....

En el fondo no puedo evitar que me de un poco de pena el Girona y que le vayan a sabotear los partidos para meter a los tramposos....

Yo pienso defender al Madrid en las redes sociales y señalar quien es el verdadero interesado de la caída del Girona... ya que las hienas nos van a señalar, nosotros también debemos señalarles a ellos y defender nuestro club.
Hasta los cojones que nos echen culpa de cosas que no la tenemos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#38Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 03, 2024 2:43 pm Vendetta!!!!
¿Y qué hay que hacer diferente para que esta vez ganemos nosotros?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#39Mensaje

La clave es mantener la puerta a 0. No podemos volver a regalarles con fallos defensivos
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#40Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Feb 04, 2024 1:10 am La clave es mantener la puerta a 0. No podemos volver a regalarles con fallos defensivos
Correcto.
Va a ser complicado ante tantas bajas. Pero confío también en que el Pateti va a cagarse encima :lol: . Jugamos en el Bernabéu y eso puede afectarles bastante. Si mal no estoy, en nuestro campo no nos ganan desde el 2016 :geek:
Ahora, puede que debido a nuestra defensa debilitada nos marquen algún gol, pero es ahí donde tenemos que marcar diferencias en ataque. Y aquí confío en que podemos hacer bastante daño a los fachas, porque por más bajas que tengamos el Putaleti sigue siendo un equipo mediocre :sisi:
Para mí la clave está en marcar primero, así el Putaleti no tendrá tiempo para poner el autobús :sisi:
Responder