Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20297
Registrado: Ago-2013

#67281Mensaje

Para mi el mejor Messi era el de 22- 23 años y fue una maquina durante 15 años....

Que Mbappe ya haya alcanzado su prime no quiere decir nada en un futbolista que ya ha metido 4 chirlos en 2 finales de mundial
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#67282Mensaje

Buff a mí me genera muchas dudas y no ya por el asco que da, hablo futbolista-economico, ayer gol pero a puerta vacía y gracias al portero y Ausencio y ya. Negar qué es buen futbolista es de locos pero no veo ese super clase que nos quieren vender y por lo que va a cobrar. Cada año más flojo así que ojito que nos podemos comer un buen mojón con la rata 🐀
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#67283Mensaje

A mí me genera dudas también. Si se cuidara como CR7 sería increíble que llegara... pero me genera muchas dudas en cuanto a estabilidad en el vestuario. A día de hoy prefiero fichar a Haaland, aunque lo suyo sería traernos a los 2 y vender a Rodrygo+Valverde+Tchouameni para hacer caja. Con esas 2 bestias arriba más Vinicius se ganarían muchos partidos.
Berto69
Mensajes: 14131
Registrado: Jul-2017

#67284Mensaje

Le Parisién: Mbappe elige al Real Madrid

Se viene
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#67285Mensaje

Berto69 escribió: Sab Feb 03, 2024 5:32 pm Le Parisién: Mbappe elige al Real Madrid

Se viene
Ojalá Es un crack y posiblemente, el mejor jugador de la actualidad. lo que obligaría a vender a Vinicius y aún más si continúa con su papel de mojigato. Ahora veremos que dice Florentino cuando el parisino ha mandado su guiño al Madrid porque yo sí creo que el jugador ha elegido al Madrid y ahora el balón está en nuestro tejado y porque al galo no le va a faltar compradores. MBappé, creo que ahora sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67286Mensaje

Mpatté si aceptaría las condiciones del Madrid pero la madre quiere sacar todo el dinero que pueda. Le da igual si es el Madrid que el que sea.

Fayza Lamari: “Si hubiésemos podido coger 10.000 millones, lo habríamos hecho”
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67287Mensaje

Parece que viene y ya varios jugadores del Madrid lo saben.

Ahora el tema es si esto supondrá una salida traumática, tipo Vinicius, Rodrygo...
O si esos 70 kilos de HP han sido un plus para que no haga falta vender a nadie.
rick8
Mensajes: 636
Registrado: Jul-2012

#67288Mensaje

Bienvenido crack.. :rezar: =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2913
Registrado: Abr-2023

#67289Mensaje

OS LO DIJE, SOIS TODOS TESTIGOS DE QUE LO LLEVO DICIENDO DESDE QUE RENOVÓ.


BIENVENIDO A TU CASA, RATITA, BIENVENIDO AL REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67290Mensaje

'Le Parisien': Mbappé elige al Madrid

Según apuntó 'Le Parisien', medio cercano y afín al PSG, Kylian Mbappé ya le habría comunicado al conjunto parisino su intención de no renovar, así como su deseo de marcharse al Real Madrid de cara a la próxima temporada.
https://es.besoccer.com/noticia/le-pari ... id-1300506


Hazard 2.0.

Erling Haaland y diez más.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#67291Mensaje

Hasta que no lo vea por el Bernabéu con la blanca no me lo creo

De este tío me lo espero todo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2913
Registrado: Abr-2023

#67292Mensaje

Yo aún confío en la ratita Mbappé para que ganemos varias Champions :fiesta:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67293Mensaje



NOTICIAS LE PARISIEN | Para el PSG y varios jugadores importantes del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2913
Registrado: Abr-2023

#67294Mensaje

Renuncia a un pastizal por jugar en el club de sus sueños. Eso es madridismo y no lo de la mayoría del foro.

Este tío siente los colores como nadie.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67295Mensaje

Kylian Mbappé a choisi le Real Madrid

INFO LE PARISIEN. Pour le PSG et différents acteurs majeurs du football français, le doute n’est plus permis : la star a décidé de quitter la Ligue 1 à la fin de la saison et rejoindre le plus grand club du monde, qui l’attend depuis toujours.

Affirmer que c’est fait serait faux. Kylian Mbappé n’a pas encore quitté le PSG pour signer avec le Real Madrid. Mais pour beaucoup, au PSG comme dans l’ensemble de la maison France du ballon rond, l’inéluctable va finir par se produire : la plus grande star du football français va rejoindre la saison prochaine le plus grand club du monde. En parallèle, à Madrid, l’optimisme règne alors qu’en coulisses, des négociations sont menées pour établir le plus gros contrat du vestiaire au capitaine des Bleus.

Pendant ce temps, l’attaquant garde secrète sa décision, réfléchissant au bon timing pour annoncer son choix. Le 14 février, Paris accueille la Real Sociedad pour tenter de se qualifier pour les quarts de finale de la Ligue des champions, avec un match retour programmé le 5 mars en Espagne. Nul n’en doute : Kylian Mbappé se donnera à fond pour décrocher cette saison tous les titres possibles. Quitter la capitale avec une Ligue des champions en poche l’installerait encore un peu plus au Panthéon.
https://www.leparisien.fr/sports/footba ... KXF64I.php

Kylian Mbappé eligió al Real Madrid

NOTICIAS LE PARISIEN. Para el PSG y varios grandes protagonistas del fútbol francés, ya no hay ninguna duda: la estrella ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando.

Afirmar que esto se hace sería falso. Kylian Mbappé aún no ha dejado el PSG para fichar por el Real Madrid. Pero para muchos, en el PSG como en toda la casa del fútbol francés, acabará sucediendo lo inevitable: la mayor estrella del fútbol francés se incorporará al club más grande del mundo la próxima temporada. Al mismo tiempo, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato de vestuario para el capitán de los 'bleus'.

Mientras tanto, el atacante mantiene su decisión en secreto, pensando en el momento adecuado para anunciar su elección. El 14 de febrero, París recibe a la Real Sociedad en un intento por clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un partido de vuelta previsto para el 5 de marzo en España. Nadie lo duda: Kylian Mbappé lo dará todo para ganar todos los títulos posibles esta temporada. Dejar la capital con una Liga de Campeones en el bolsillo le afianzaría aún más en el Panteón.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#67296Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 03, 2024 6:18 pm Renuncia a un pastizal por jugar en el club de sus sueños. Eso es madridismo y no lo de la mayoría del foro.

Este tío siente los colores como nadie.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo. Vamos a dejar la euforia hasta verlo firmado y en la presentación y con este jugador aún más. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#67297Mensaje

'Le Parisien' afirma que podría haber un último giro de guión de última hora, como ya sucedió en años anteriores, con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa. Sería la última esperanza del PSG,y aun puede presentarse Macron y la madre por medio que sigue pidiendo mas,jugar la baza tambien de su hermano alli..... el asunto esta como siempre.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#67298Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 03, 2024 6:13 pm Yo aún confío en la ratita Mbappé para que ganemos varias Champions :fiesta:
Con él en el Madrid, seguro que ganamos más de un trofeo y sería la guinda al Bernabeu. Pero hay que estar tranquilos porque no solamente él decide. Aún no me lo creo, y lo haré cuando lo vea en la presentación. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#67299Mensaje

no me creo absolutamente nada de lo que diga esta gente, mas que nada porque a el y a su entorno le interesa mantener sus opciones abiertas para trincar mas pasta.

Lo dicho, el que se quiera hacer ilusiones, adelante. Pero a este tio no le dejo ni una bolsa de basura
Última edición por rreder el Sab Feb 03, 2024 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#67300Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 03, 2024 6:22 pm 'Le Parisien' afirma que podría haber un último giro de guión de última hora, como ya sucedió en años anteriores, con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa. Sería la última esperanza del PSG,y aun puede presentarse Macron y la madre por medio que sigue pidiendo mas,jugar la baza tambien de su hermano alli..... el asunto esta como siempre.
Si es que la gente enseguida se hace pajas mentales, como si esta telenovela no se hubiese vivido hace dos años.

No te preocupes que si renueva encontrará alguna manera de justificarlo, como lo de los juegos olimpicos en francia, o alguna presion de macron e imbecilidades similares.. como si jugar fuera de francia le impidiese disputarlos...Simplemente es un tipo que no es de fiar, ni el ni su familia.

Hasta que no firme nada como si me dices que el agua moja
Última edición por rreder el Sab Feb 03, 2024 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder