Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#4121Mensaje

Es que Adriano tenía un nivelazo en sus primeros años en Italia, su carrera se fue al traste por problemas personales. Tampoco es que lo estén comparando con Fred O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#4122Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 03, 2024 6:37 pm Endrick lo que tiene que hacer es meter goles,fisicamente es un superdotado a su edad y eso es lo que le hace ser diferencial,dejemonos si no es tan tecnico como este o aquel porque es otro tipo de jugador.A mi me recuerda lo poco que le he visto a un tipo Kun mas que a ningun otro,es que Adriano media 1,90 era un tio muy grande,no veo porque lo comparan tanto.
¿No me lo vas a comparar con Garrincha? Aunque no sé si conocías a este jugador porque no podría estar más de acuerdo contigo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#4123Mensaje

Que te comparen con Adriano es un total honor.

El último gran 9 que se produjo en Brasil.

Aquella copa América con Ronaldo y Adriano fue un abuso absoluto.

Una pena la muerte de su padre pues psicológicamente nunca se repuso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4124Mensaje

istripador escribió: Sab Feb 03, 2024 6:45 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Feb 03, 2024 6:37 pm Endrick lo que tiene que hacer es meter goles,fisicamente es un superdotado a su edad y eso es lo que le hace ser diferencial,dejemonos si no es tan tecnico como este o aquel porque es otro tipo de jugador.A mi me recuerda lo poco que le he visto a un tipo Kun mas que a ningun otro,es que Adriano media 1,90 era un tio muy grande,no veo porque lo comparan tanto.
En Brasil se le compara mucho con Adriano por su enorme fuerza física y estilo de juego "tanque" además de su enorme potencia zurda. No creo que Kun tenga mucho que ver con él.
Ya pero es que "El emperador" tenia una planta increible y cuesta compararlo ya solo por eso,yo creo que Endrick tiene un poco de todo ante puerta,te puede meter de fuera del area con la zurda y dentro por pilleria tambien y ahi si me recuerda al Kun en esas acciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4125Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 03, 2024 6:51 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Feb 03, 2024 6:37 pm Endrick lo que tiene que hacer es meter goles,fisicamente es un superdotado a su edad y eso es lo que le hace ser diferencial,dejemonos si no es tan tecnico como este o aquel porque es otro tipo de jugador.A mi me recuerda lo poco que le he visto a un tipo Kun mas que a ningun otro,es que Adriano media 1,90 era un tio muy grande,no veo porque lo comparan tanto.
¿No me lo vas a comparar con Garrincha? Aunque no sé si conocías a este jugador porque no podría estar más de acuerdo contigo :mrgreen: :mrgreen:
Es que Endrick precisamente compararlo al mejor regateador de la historia :lol:
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4126Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 03, 2024 6:56 pm Que te comparen con Adriano es un total honor.

El último gran 9 que se produjo en Brasil.

Aquella copa América con Ronaldo y Adriano fue un abuso absoluto.

Una pena la muerte de su padre pues psicológicamente nunca se repuso
Ronaldo no juego la copa america de 2004!
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4127Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 03, 2024 6:56 pm Que te comparen con Adriano es un total honor.

El último gran 9 que se produjo en Brasil.

Aquella copa América con Ronaldo y Adriano fue un abuso absoluto.

Una pena la muerte de su padre pues psicológicamente nunca se repuso
Ronaldo no juego la copa america de 2004!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#4128Mensaje

Fue entonces la clasificación al mundial de Alemania no?

Recuerdo juntos a Adriano, Ronaldinho y Nazario.

Un abuso
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#4129Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 03, 2024 7:25 pm Fue entonces la clasificación al mundial de Alemania no?

Recuerdo juntos a Adriano, Ronaldinho y Nazario.

Un abuso
Ronaldo jugó en las eliminatorias para Alemania, la Copa América de 2004 y las confederaciones de 2005 ¡Ronaldo no jugó! En ambas competiciones Adriano fue considerado el mejor jugador del torneo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#4130Mensaje

Los cuartos del mundial 2006 fueron cosa sería..

La Basil de Ronaldinho, kaka, Ronaldo, , Adriano, robinho , Cafu , Roberto Carlos... vs la francia de Zidane, Henry, ribery, makelele , Vieira, thuram..
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#4131Mensaje

Endrick falla un penal que él mismo sufrió. Y el equipo de Brasil es horrible.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#4132Mensaje

Brasil - Paraguay 0-1.

Jhon Kennedy - Endrick
Alexsander - Andrey Santos - Bruno Gomes - Gabriel Pirani
Rikelme - Lucas Fasson - Arthur Chaves - Khellven
Mycael


Endrick falló un penalti en el 28, Jhon Kennedy falló una asistencia de Endrick en el 43 y Paraguay metió el 0-1 en el descuento de la Primera parte en el 47.

Endrick fue sustituido en el 79 por Giovane.

Es una Final Four, a Brasil le quedan los partidos contra Venezuela, el torneo es allí, y Argentina.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#4133Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 11:09 pm Brasil - Paraguay 0-1.

Jhon Kennedy - Endrick
Alexsander - Andrey Santos - Bruno Gomes - Gabriel Pirani
Rikelme - Lucas Fasson - Arthur Chaves - Khellven
Mycael


Endrick falló un penalti en el 28, Jhon Kennedy falló una asistencia de Endrick en el 43 y Paraguay metió el 0-1 en el descuento de la Primera parte en el 47.

Endrick fue sustituido en el 79 por Giovane.

Es una Final Four, a Brasil le quedan los partidos contra Venezuela, el torneo es allí, y Argentina.
Y ya perdió ante Venezuela ¿No? 3-1 contra los venezolanos creo recordar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4134Mensaje

Brasil viendo lo que tiene y lo que viene no gana un mundial hasta dentro de 50 años .
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#4135Mensaje

Fabricó un penalti dudoso, pero lo hizo muy mal. Luego tuvo la del 1-0 pero prefirió dejársela a un compañero, que erró calamitosamente. Salió substituido y cayó el 1-0. El partido anterior con Venezuela muy malo, este parece mejor.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#4136Mensaje

Yo creo que los ojeadores deberían mirar en otro lado que no fuese Brasil al menos en dos o tres generaciones... No sé, Portugal, Francia, incluso la en la Micronesia habrá más talento...
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#4137Mensaje

No confundan a este equipo ridículo que está representando a Brasil con el posible equipo que jugaría en los Juegos Olímpicos. El entrenador solo ha dirigido equipos de segunda división en Brasil y seguramente sería reemplazado. Brasil cuenta para los Juegos Olímpicos con Martinelli, Endrick, Vitor Roque, Savinho, Yan Couto, João Pedro, Luis Guilherme, Matheus Gonçalves, Beraldo,... incluso Estevão podría ser convocado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#4138Mensaje

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4139Mensaje

Pues mejor si no van a los juegos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#4140Mensaje

friugi escribió: Lun Feb 05, 2024 11:35 pm
Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 11:09 pm Brasil - Paraguay 0-1.

Jhon Kennedy - Endrick
Alexsander - Andrey Santos - Bruno Gomes - Gabriel Pirani
Rikelme - Lucas Fasson - Arthur Chaves - Khellven
Mycael


Endrick falló un penalti en el 28, Jhon Kennedy falló una asistencia de Endrick en el 43 y Paraguay metió el 0-1 en el descuento de la Primera parte en el 47.

Endrick fue sustituido en el 79 por Giovane.

Es una Final Four, a Brasil le quedan los partidos contra Venezuela, el torneo es allí, y Argentina.
Y ya perdió ante Venezuela ¿No? 3-1 contra los venezolanos creo recordar

No, el Preolímpico Sudamericano Sub23 tiene dos fases, la Primera Fase y la Fase Final. Ese partido fue de la Primera Fase donde hay dos grupos y ahora juegan la Fase Final entre Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay todos contra todos.
Responder