Tuan41 escribió: ↑Sab Feb 03, 2024 8:40 pm
La Farsa no se va a desplomar, pero si sacamos 4 puntos con el Girona y el Pateti no creo que se acerquen.
Aún así Roque no parece malo y les va a dar más incisividad en el ataque. Lamal me parece que apunta a algo verdaderamente serio. Pero siguen siendo tremendamente blandos cuando sales de su presioncita, para mi su debilidad este año es aparte de que no está Busquets, ni Gavi, que no hacen ña presión tan bién y la defensa es una verbena sin que Stegen lo supla.
Aún así no nos engañemos no son un grupo de paquetes y con la ayuda arbitral y el nivel de la liga deberían ir sobrados.
Otra cosa es la champiñons.
En el momento en que el rival no falle como una escopeta de feria de cara a puerta como ha fallado el Alavés, al Varcelona volverá a caerles un saco de goles en contra porque defienden muy mal
Los entendidos preferimos jugadores musculados porque nos gustan las pelis de gladiadores y Kylian Mbappé.
Y si además estamos idiotizados opinamos, por opinar, que si un tío no mide más de 1'90 no tiene físico.
Güler venta clara!!! No tiene tren inferior ni camión superior.
No me gusta el VAR en estos casos, pero es la misma jugada en ningún momento la recupera la Real (si despeja, pero al contrario). Sean 10 segundos o 1 hora.
Gol anulado por culpa de Florentino. Liga adulterada. No van a dejar que el modesto Gerona gane esta liga.
Los árbitros están influidos por los vídeos de Real Madrid TV.
Y Juan Laporta es una persona honrada. Y Javi Hernández una persona modesta.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 03, 2024 9:34 pm
Hay situaciones de las que no podemos quejarnos en el Madrid:
-La 2a amarilla a Roque.
-El gol anulado al Gerona cuando casi había transcurrido 1 min. desde la presunta infracción.
Menuda mierda!!
Deberíamos de partir de la base de que Vitor Roque no debería de poder estar inscrito.
Esto en un campeonato normal con dirigentes normales no pasaría.
Y ya después de eso puedes llorar todo lo que quieras.
Pero bueno, viendo que el Varcelona ganó la liga pasada con jugadores inscritos gracias a ingresos imaginarios, creo que es que es de juzgado de guardia que los culerdos puedan abrir la boca.
Y si ya hablamos de lo de pagar a Negreira es que no deberían ni de estar jugando en primera división