Dragusin no está muy fino en ese gol, como no lo está Carlos Augusto en el suyo.
Septuagésima sexta victoria por 1-0 de Allegri
Suben Parma y Como con este ritmoforzainter escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:57 pm el Como de Cesc Fàbregas actualmente segundo en la clasificación y en zona de ascenso directo a la Serie A
Y baja el NapolesBerto69 escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 3:31 pmSuben Parma y Como con este ritmoforzainter escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:57 pm el Como de Cesc Fàbregas actualmente segundo en la clasificación y en zona de ascenso directo a la Serie A
Creo que se está sacando el titulo y han puesto otro entrenador de mientras. Osian Roberts es el nuevo entrenador interino.forzainter escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:57 pm el Como de Cesc Fàbregas actualmente segundo en la clasificación y en zona de ascenso directo a la Serie A
bueno creo que el Parma seguro ... tienen un equipazo para la categoría, el rumano Dennis Man y sobretodo el español Adrián Bernabé vaya zurda tieneBerto69 escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 3:31 pmSuben Parma y Como con este ritmoforzainter escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:57 pm el Como de Cesc Fàbregas actualmente segundo en la clasificación y en zona de ascenso directo a la Serie A
porque Cesc todavía no tiene carnet (ha empezado ahora el curso) , pero sigue siendo el entrenador 'oculto' del equipo ... han puesto a este galés como entrenador oficial pero el que manda es FàbregasBerto69 escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 4:14 pmCreo que se está sacando el titulo y han puesto otro entrenador de mientras. Osian Roberts es el nuevo entrenador interino.forzainter escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:57 pm el Como de Cesc Fàbregas actualmente segundo en la clasificación y en zona de ascenso directo a la Serie A
en Italia temen muchísimo al Pateti, espero que ese pesimismo general no afecte al equipo porque somos mejores que ellos en cuanto a juego de lejos pero lejos lejos ... otra cosa es ver como llegamos porque la lucha por el scudetto es el objetivo N.1 y no podemos fallar así que no podemos arriesgar lesiones en Champions porque en ataque sobretodo no tenemos suplentes (Arnautovic y Sánchez no los tengo en cuenta )
El Atlético no es para tanto. Si Ancelotti no fuera tan cagón el Madrid le ganaría bien. Solo hay que ver como está en Liga el Atleti.forzainter escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 9:51 pmen Italia temen muchísimo al Pateti, espero que ese pesimismo general no afecte al equipo porque somos mejores que ellos en cuanto a juego de lejos pero lejos lejos ... otra cosa es ver como llegamos porque la lucha por el scudetto es el objetivo N.1 y no podemos fallar así que no podemos arriesgar lesiones en Champions porque en ataque sobretodo no tenemos suplentes (Arnautovic y Sánchez no los tengo en cuenta )
ambos equipos juegan con el mismo sistema , ellos han cambiado la manera de jugar pero yo creo que todavía son capaces de poner el autobús y ser peligrosisimos a la contra con los atacantes ... de hecho nos daría muchos más problemas el viejo Atleti que este de ahora que busca más la pelota e intenta jugar al fútbol ... veremosBerto69 escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 9:53 pmEl Atlético no es para tanto. Si Ancelotti no fuera tan cagón el Madrid le ganaría bien. Solo hay que ver como está en Liga el Atleti.forzainter escribió: ↑Lun Feb 05, 2024 9:51 pmen Italia temen muchísimo al Pateti, espero que ese pesimismo general no afecte al equipo porque somos mejores que ellos en cuanto a juego de lejos pero lejos lejos ... otra cosa es ver como llegamos porque la lucha por el scudetto es el objetivo N.1 y no podemos fallar así que no podemos arriesgar lesiones en Champions porque en ataque sobretodo no tenemos suplentes (Arnautovic y Sánchez no los tengo en cuenta )